Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa

Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.

Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar

Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar

Tú de que vas gil, te parto la cara de una forma muy rápida, ten cuidadito shurpremoh....

Tú de que vas gil, te parto la cara de una forma muy rápida, ten cuidadito shurpremoh....

3,2,1.....0

Mísil crucero Tomahawk saliendo del portaviones JFK a 6000km de tu casa, las coordenadas están listas, despídete de este mundo, troll de mierda.

...WTF!! xD que crack!!

CAMB (come at me Brah)!!!!

0.jpg

Aesthetics god ever

images

Moreno negrata paki ever.

adryzz no te cansas de ver siempre los mismos videos de zyzz?
digo porque lo unico que cambia de video a video es la musica

Es que es eso, yo los escucho por la música, la imagen no la veo, me pongo el vídeo, y me pongo a ver el foro, o navegar por la web XDD

Aunque de vez en cuando sale algún vídeo con fotos nuevas y tal que casi nadie las ha visto.

No se hasta que punto las cocacolas ligh y tal no tienen azucar, pero basicamente si.

es todo edulcorante,por eso dan acidez a los dientes,asi que azucar 0

aseria de gran utilidad que alguien colgara los valores nutricionales del whisky,vozka,ron,vino...para hacernos una idea (yo no tengo ganas xd)

Quizas un poco gilipollas para algunos, pero hay que reconocer que Zyzz era un crack, un showman.
Por lo menos a mi me invade la nostalgia cuando veo sus videos. Descanse en paz brah.
PD: no se si ya estaba posteado este video, pero refleja lo que era Zyzz, inigualable

Quizas un poco gilipollas para algunos, pero hay que reconocer que Zyzz era un crack, un showman.
Por lo menos a mi me invade la nostalgia cuando veo sus videos. Descanse en paz brah.

PD: no se si ya estaba posteado este video, pero refleja lo que era Zyzz, inigualable

+1

Aunque este vídeo ya lo ha visto toda la peña del hilo fijo, es bastante antiguillo, hasta creo que el mismo Zyzz lo puso en YouTB XDD

Si no os importa, voy a poner unos cuantos vídeos de Zyzz entrenando, los iré poniendo por aquí abajo a medida que los vaya encontrando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás