MAKINON
Banned
Pasate la maquinilla por el ojete si eres maricon alfa entonces, asi entra mas facil el pene.
Es broma, de cachondeo... xD
+1 yo ya me depilao el culo con la maquinilla xDD ya pondre fotos para que lo podeis admirar XD
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasate la maquinilla por el ojete si eres maricon alfa entonces, asi entra mas facil el pene.
Es broma, de cachondeo... xD
+1 yo ya me depilao el culo con la maquinilla xDD ya pondre fotos para que lo podeis admirar XD
salu2
salu2
Mi sobrinito haciendo la zyzz Pose
This URL has been removed!
![]()
![]()
jejjejjjejjeje un máquina,.....nada más que decir!!
Sigue vivo ¬¬
comprobado los bañadores en el bershka de chico por 12€ estan en rojo , azul y negrolos del pull son una full y los del calzedonia tampoco me han gustado al menos los que he visto yo , un saludop
![]()
xDDDDDDDDDDYo ya tengo mi 3Eros azules del Calzedonia muahahahaa
Sergio Ramos ha querido homenajear a Zyzz y a su familia mandandole un balón de la Champions a la tumba muahahaa
jajaj si xD aunque los de berska ami me han molado lo de los paises me he pillado el de italia y el de inglaterra jajaja