Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 yo ya me depilao el culo con la maquinilla xDD ya pondre fotos para que lo podeis admirar XD
salu2

Jajaja no seas mentirosooo que te vimes el ojaldre y lo tienes peludo!! xD

Mi sobrinito haciendo la zyzz Pose

This URL has been removed!

7adorar-abuchear.gif
7adorar-abuchear.gif

jejjejjjejjeje un máquina,.....nada más que decir!!

para mi la mejor foto de zyzz This URL has been removed!=A3qWT766H8KT0QWC4IWzDg&ved=0CC0Q9QEwAQ&dur=1039[/url]

p.d: quien de vosotros no ha hecho esa pose alguna vez :D (me incluyo) jaja

Esto último acaban de poner de comentario en el video de Legacy:

"Second zyzz legacy video will be released on august 5th as said has found more unseen footage and an hours worth of hd clips on national roadtrip. if you have any videos or unseen clips or ideas please let said know and send them to chestbrah via facebook"

Si es verdad o no, no lose. Viene a decir que hay más material de zyzz en alta calidad y que será lanzado el 5 de agosto

comprobado los bañadores en el bershka de chico por 12€ estan en rojo , azul y negro :D los del pull son una full y los del calzedonia tampoco me han gustado al menos los que he visto yo , un saludop ;)

comprobado los bañadores en el bershka de chico por 12€ estan en rojo , azul y negro :D los del pull son una full y los del calzedonia tampoco me han gustado al menos los que he visto yo , un saludop ;)

jajaj si xD aunque los de berska ami me han molado lo de los paises me he pillado el de italia y el de inglaterra jajaja

Yo ya tengo mi 3Eros azules del Calzedonia muahahahaa

Sergio Ramos ha querido homenajear a Zyzz y a su familia mandandole un balón de la Champions a la tumba muahahaa

jajaj si xD aunque los de berska ami me han molado lo de los paises me he pillado el de italia y el de inglaterra jajaja

jajaja alli esos no estaban , tenian de brasil xd y calzedonia no he mirado porque no tenian los nuevos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás