Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo nada colgado en mi habitación de Zyzz xD

Con este fondo para mi Ps3 ya tengo suficiente:

This URL has been removed!

Muahaaaahahahaa

Aun a riesgo d ser apaleado, prefiero a Arnold :D

depende la genetica, mira este toro

Tom-in-scene-from-Warrior-tom-hardy-20086567-720-566.jpg

de espaldas parece jorobado

ya ves yo cuando vi Warrior me quedé flipado con este tío,

p.d.:....shur a saber que has hecho esta vez muahahah

Tranquilas

jjejjejjeje

ya ves yo cuando vi Warrior me quedé flipado con este tío,

p.d.:....shur a saber que has hecho esta vez muahahah

jjejjejjeje

Lo han echado definitivamente al parecer. Para más información consulte el hilo del minoácidos. Han caido como 3 o 4 :O

como mola este hilo... y que trolleadas os pegais. alguien sabe donde pillar unos calzones como los de zyzz? vi que lo preguntaron por ahi pero no respondieron... graciassssss

no hombre los calzoncillos noooo... que me expliqué mal.. los pantaloncitos de mariquita tan cortitos que se ponia siempre... no os sintais ofendidos por lo de mariquita porque yo entonces soy el maricon alfa

no hombre los calzoncillos noooo... que me expliqué mal.. los pantaloncitos de mariquita tan cortitos que se ponia siempre... no os sintais ofendidos por lo de mariquita porque yo entonces soy el maricon alfa

jajaja pues dicese que los hay en Calcedonia, Bershka, Blanco, y algún sitio más. Recuerda depilarte las piernas

jajaja pues dicese que los hay en Calcedonia, Bershka, Blanco, y algún sitio más. Recuerda depilarte las piernas

que buena tio... y ya que estamos aqui de mariconeo todos juntitos vamos a acabarlo bien... os pregunto ahora sobre el tema depilacion....

tengo poco en el torso superior, el pubis una jungla negra y las piernas no se quedan atras. me depilo a cuchilla? probe una vez en la entrepierna y al dia siguiente me salieron ronchas de tanto arrascar. Con crema autodepiladora de esa? con cera? cuanto sale depilarse de cintura pabajo con cera? cuanto dura??

otro tema... mariconcete por supuesto... el bronceado.... ademas de tumbarte a la bartola al sol... funcionan los sprays autobronceadores? contadme un poco sobre el tema... gracias cracks

¬¬ Algunos te dicen cera y otros maquina de cortar el pelo

Lo del bronceado, eso no se. Toma el Sol un poco y a tomar por culo

PD. que vacío está esto, se notan las bajas :(

lo del ¬¬, tomate todo lo que digo a coña tio, que vengo de buen rollo totalmente, como digo, para estos rollos de mariconeo yo me proclamo maricon alfa. y luego me gusta mas un chocho que a un tonto un lapiz

maquinilla en plan... de esta que se usa para raparse la cabeza y tal? ahi con un par, pa los huevos. Alguien que sepa sobre el tema de la cera y me ilustre? gracias señor francesc

Pasate la maquinilla por el ojete si eres maricon alfa entonces, asi entra mas facil el pene.

Es broma, de cachondeo... xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás