Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haters gonna hate
Zyzz <3

zyzz se pincho dinitrofen**,lol,eso es lo que usaba lee priest para estar tan rajao,y mas seco q la mojama,eso si,VENENO puro,subida de tension,te ahogas en tu sudor,paradas cardiacas,como efectos secundarios,casi nada

zyzz se pincho dinitrofen**,lol,eso es lo que usaba lee priest para estar tan rajao,y mas seco q la mojama,eso si,VENENO puro,subida de tension,te ahogas en tu sudor,paradas cardiacas,como efectos secundarios,casi nada

Zyzz era una farmacia ambulante.. Pero segun la autopsia, el DNP no tubo nada que ver con la muerte. Aunque como bien dices, el DNP si te pasas de las dosis te vas al otro barrio.

c5RLi.jpg

1735618_o.gif

chestbrah-o.gif

Madre mia yo voy al Gym de Valencia FORMA SPORT segura que hay peña por aqui que va ,100 euros 1 año , hay una mujer de encargada por las tardes , si te ve hacer lo de Chestbrah directamente te tiran del GYM , por mucho menos e visto toque de atencion en mi gym

Madre mia yo voy al Gym de Valencia FORMA SPORT segura que hay peña por aqui que va ,100 euros 1 año , hay una mujer de encargada por las tardes , si te ve hacer lo de Chestbrah directamente te tiran del GYM , por mucho menos e visto toque de atencion en mi gym

Yo iba. Igual era el mismo FORMA, porque la señora de donde yo entrenaba te gritaba con su voz de grulla por nada. Vale que así se hacen respetar y que la gente luego guarda las mancuernas y usa toalla, ambas cosas se agradecen, pero es que se te echaba encima si querías usar lastre para las dominadas, si dejabas caer un poco las mancuernas tras un press, si te llevabas la mochila a la sala de pesas porque no había taquillas disponibles, etc.

La verdad es que si xD... Si es que si no es Zyzz no tiene gracia jajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás