Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El hermano de Zyzz (ChestBrah) creo que tiene 3 o 4 años más que Zyzz. Ahora tendrá unos 26 tacos aprox.

La morena esa me parece que debe ser una especie de modelo o algo así, porque cuando Zyzz se hizo el book salieron fotos de esta morena también de la misma empresa, igual hasta del mismo fotógrafo. Debe ser una especie de "diva" Australiana, conocida por la Tv e internet, o algo muy similar a como fue Zyzz meses antes de palmarla, algo muy similar... Igual que con la rubia barbie que se lió, esa tía estaba tremenda y es una modelo Australiana muahahahaa

Jajajaja

¿Pero en Bershka no hay solo ropa de tia? Tendre que ir a mirar bañadores baratos entonces, que ayer mirando de quicksilver, billbong ETC el mas barato 70 euros... puffff xD

<Tienen cosas muy chonis , pero a veces tienen algunas cosas que valen la pena. YO me he pillado estos balñadores que estan de lujo para entrenar y mostrar piernas , que por algo hacemos tanta sentadilla jaj

This URL has been removed!

La morena esa me parece que debe ser una especie de modelo o algo así, porque cuando Zyzz se hizo el book salieron fotos de esta morena también de la misma empresa, igual hasta del mismo fotógrafo. Debe ser una especie de "diva" Australiana, conocida por la Tv e internet, o algo muy similar a como fue Zyzz meses antes de palmarla, algo muy similar... Igual que con la rubia barbie que se lió, esa tía estaba tremenda y es una modelo Australiana muahahahaa

consigue el face que igual le va el pinchito español y sino la trolleamos que debe estar acostumbrada.....porque con esos que va ;)

Y donde hay fans a muerte de Mourinho, Belén Esteban parece un referente para todas las poligoneras, gente que vota a partidos políticos y diputados corruptos..... prefiero "admirar" un buen cuerpo de un gran troll ya fallecido, que no ser una basura social como los que he comentado justo aquí arriba.

PD: Francesc, para que te pasas por aquí ? Te debes aburrir mucho, no ? Porque sinceramente, tu forma de entrar a hilos que no te interesan para nada, para no aportar nada, y sobretodo, para intentar flamear al personal, mi no entender amikoh... _mmmmm_

Entro porque quiero, así como entro al hilo de cualquier otra cosa :)

Pues a mí no me gusta esa morena, tiene cara de búho, y los búhos me dan miedo (es en serio, no trolling) :D

Yo también me apuntaré a la moda del bañadorito retro, en parque principado o en parque astur seguro que se encuentran. Este verano las playas van a estar plagadas de zyzz followers, pero no seremos los hijos de zeus, seremos hijos bastardos, recordadlo. Ö

Jajaj yo ya estoy empezando a poner morena las piernas que las tenía blancas del otro bañador.

Me gustan mucho estos, se ven sexy y además me gusta enseñar las piernas que para algo las trabajo

Pero si ahora la moda es ir en slip, ya apenas se ven bañadores-pantalon.
Por cierto esto le servira a Fon, en el numero 1 hay bañadores de Springfield muy similares a estos que parecen gustarte y por 3-4 euros.

Pero si ahora la moda es ir en slip, ya apenas se ven bañadores-pantalon.
Por cierto esto le servira a Fon, en el numero 1 hay bañadores de Springfield muy similares a estos que parecen gustarte y por 3-4 euros.

Aquí en Canarias ya se lleva unos años con la moda de los Slip, yo tengo unos también. En la península los ven raros pero la verdad que son de los mejores bañadores

Mandingo no puede llevar un slip, yo tampoco, esos calzoncillos (porque es una ofensa llamarlos bañador XD) son de rabo corto marcando paquete, así que si quereis a las poligoneras que esten buenas o Zyzz Style o Rafa Mora Style o Critiano Ronardo shurpremoh.... es la dura realidad, pero es la realidad muahahahahhahaa

9308905.jpg

Jajaja mejor pensar que está muerto comiéndoselos los gusanos a estar con rollos jaja

Ahora a esperar a un nuevo Zyzz, quizás dejó preñada a un par de decenas

Esta muerto(lamentablemente es así) no hay duda ya que sus amigos se han hecho tatuajes en su honor , y lo más importante era un tio famoso que vivia precisamente de eso de ser famosillo ,para que va a fingir su muerte tanto tiempo?habria perdido mucho dinero y fama .Esta claro que alomejr con el regreso lo conseguiria más pero no creo que haya nadie tan paciente como para hacer eso por más de 1 año. Ademas de que en 1 año alguien lo tiene que haber visto por la calle/gym/discos no creo que este en un zulo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás