Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé loco, pero con la de la derecha me caso. Está bastante linda :)

me caso??...bastante linda??

que refinado te has vuelto últimamente...

que refinado te has vuelto últimamente...

17152035.jpg

El otro día salí de fiesta con un colega del gym y le hablé de zyzz. Hoy llego al gym y me dice el jambo que ya le había enseñado sus videos a todo el gym.

Como groupie descerebrada de zyzz me siento realizado.

Pues no sé loco, pero con la de la derecha me caso. Está bastante linda :)

Pero si es la típica que a los 20 años ya se ha zumbado a todos los ciclados y/o pijos de la ciudad y alrededores.

Zumbársela = win
Casarse = pardillo!

Sin ánimo de ofender!!

ya tengo los bañadores zyzz, ahora solo me queda ligar como él. Me da que algo no va a funcionar

por cierto, alguno se cree que la transformación de Naso es natural?? él ha negado de forma directa y en varias ocasiones haber utilizado ningún tipo de esteroide.

This URL has been removed!

Desde luego no es fácil de creer, aunque el tío inspira confianza y tiene una genética cojonuda, de eso no cabe duda.

por cierto, alguno se cree que la transformación de Naso es natural?? él ha negado de forma directa y en varias ocasiones haber utilizado ningún tipo de esteroide.

This URL has been removed!

Desde luego no es fácil de creer, aunque el tío inspira confianza.

Uff cicladísimo, sobretodo el pecho de las 2 últimas fotos canta como un ruiseñor.

Además, si es de la peña Zyzz ( que no lo sé, pero si está aquí, lo supongo jaja ) no hay ninguna duda, para ser uno del grupo 1º requisito agujerearte el culo

Hamijos, creo que hay un malentendido. No me referia a la que sale en la primera foto semidesnuda, es decir, la morena que se ve que es perra a mas no poder. Me refferia a la foto de las asiaticas. La pelonegro me ha matado (no se ve tan oriental, es como enrazada) y ya en otro post puse mis fijaciones con las asiaticas :cara de enfermo:

Obvio con una como la de la primera foto ni en broma, esas solo sirven pa una cosa, y tds p_ts

ya tengo los bañadores zyzz, ahora solo me queda ligar como él. Me da que algo no va a funcionar

Si o que ?? jajajajajaa

Tienes un 2Eros o es uno similar ?

Mi hermano tiene una camiseta del GoldsGym amarilla y negra (igual que la que llevaba muchas veces Zyzz) y ya se la he pillado varias veces muahahahaa

Hamijos, creo que hay un malentendido. No me referia a la que sale en la primera foto semidesnuda, es decir, la morena que se ve que es perra a mas no poder. Me refferia a la foto de las asiaticas. La pelonegro me ha matado (no se ve tan oriental, es como enrazada) y ya en otro post puse mis fijaciones con las asiaticas :cara de enfermo:

Obvio con una como la de la primera foto ni en broma, esas solo sirven pa una cosa, y tds p_ts

Me habías asustado! si la asiática esa parece mona(a mí también me tiran las orientales) aunque solo con esa foto no se puede decir gran cosa.

Kelon, Naso no era exactamente del grupo de Zyzz, se conocían por el facebook y mucha gente dice que Naso es el próximo Zyzz aunque realmente no tienen nada que ver en cuanto a personalidad. En los últimos meses si que ha salido alguna vez con Chestbrah(hermano de Zyzz) y colegas, o al menos tienen alguna foto juntos.

Es que parece imposible tener ese físico sin ciclos, pero su progresión parece bastante realista, sin ningún cambio brusco. Y no nos olvidemos que cada cuerpo es un mundo, igual que hay gente capaz de estirar la piel, doblarse hasta extremos que resulta doloroso tan solo imaginarse... por qué no va a haber algunos privilegiados capaces de producir más testorena de la normal y quemar grasa con más facilidad??
Mismamente en el foro tenemos un caso de "fuera de serie" que es Explosivo, puede que no resulte tan increíble como Naso, por el momento, pero si no lo conociésemos y apareciese mañana en una foto con los colegas de Zyzz todos diríamos que es otro ciclado más.

Este es el discurso del principio del video. Es esto lo que que queréis descodificar, ¿cierto? Dadme 15 mins y os escribo lo que dice en este mismo post editado.

"Alright, it´s time to talk one on one with everyone here. Listen carefully, brahs, this is a revolution.

Everybody ask: What the fuck is Zyzz about? What the fuck is up with those videos, cunt? You´re fucking up, piece of cunt. It´s a fuckin´ act, there is no Zyzz.

You mirin, brah? Well i´ll give you more reasons to mire now, brah. It´s fucking Zyzz, brah (suspira). Everyone has a little bit of Zyzz in them, every fucking cunt out there, you are a fucking sick cunt if you want to be, brah. Stop being a fucking sad cunt, alright. Go out, get bitches! No fear to be a fucking sick cunt like Zyzz, brah. That´s what we fucking do, brah! That´s what we do in this shit, brah!

You want to be a fucking little sad cunt? Fuck that shit, brah. Every little hater's going to hate, brah.

You´ll never be like Zyzz, brah, cuz i´m a fucking sick cunt mate not a fucking six cunt mate".

Última edición:
Si o que ?? jajajajajaa

Tienes un 2Eros o es uno similar ?

Mi hermano tiene una camiseta del GoldsGym amarilla y negra (igual que la que llevaba muchas veces Zyzz) y ya se la he pillado varias veces muahahahaa

Uno muy similiar. Pero vamos, que cuando lo veas en alguna foto no notas la diferencia. La pena es que no los había amarillos asi que me pille los azules

Yo pienso que si se ha ciclado, piensa que TODO el año está en un porcentaje de entre 8-10% y encima va subiendo masa magra sin ganar prácticamente nada de grasa, encima tiene ya una masa muscular considerable, vamos, que principiante no es y para mantener todo eso todo el año a ese % de grasa naturalmente ya es prácticamente imposible, ya como encima para ganar masa muscular....

No digo que sea un ciclado constante, pero mínimo un ciclo al año hace. También tiene una genética bastante buena.

yo no conocia la existencia del xaval este, pero creo que desde hace 5 dias me he visto unos cuantos videos suyos "gracias" a este post _latigo2_. Lastima el final... un chaval muy joven, eso si, era un notas... , en ese aspecto un crack, y penoso su hermano intentando imitarle, ya en videos que salia con él intentaba bailar como zyzz que era todo espontaneo, pero a su hermano se le veia muy forzao.

Los compraste por internet? Podrias mostrar la web si eso no? graciass

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás