¿Que te motivo a entrenar?

Por verme mejor , tener mas fuerza y a fin de cuentas simple y sencillamente por que me gusta
a pesar de zyzz y de la estupida gente que cree ,solo por verte un poquito musculoso, que eres como el

porque pesaba 103 kilos de pura grasa, hice una dieta re loca sumado a salir a correr y baje a 73, pero quede re contra flaco y ya todos me preguntaban si estaba enfermo.. como para que sepan como quede apenas empece el gimnasio hacia press plano con la barra sola y me cansaba jajajaja
y ahora ya no puedo faltar, tengo 1 mes de parate por la muñeca y me siento re gordo, lento, pesado, hinchado y salir a correr no me alcanza.. es un vicio jaja

Esa imperiosa necesidad de convertir el sendero de auto-destrucción personal que seguía, en una autopista de bienestar y saludable futuro, sin dejar de sentir ese necesario dolor, si bien transformado en esfuerzo, que tanto anhela mi ser, para sentirme vivo y libre.

Si hay algo que motiva y conmueve de verdad, es esto, las ganas de vivir, luchar y superarse, tengas el problema que tengas, pese a enfermedades como el cáncer, no rendirse y seguir luchando. Esto sí motiva, esto sí es un ejemplo. Muchas veces nos pasan tonterías sin importancia y les llamamos problemas. Recomiendo ver el vídeo 100%

Última edición:
Principalmente para tener un buen cuerpo (fitness) y para sentirme bien conmigo mismo.

Me ha aumentado mucho la autoestima y ya no me paso todas las tardes jugando al PC, ahora agarro la bolsa y a levantar hierros con los coleguis

PD=
PD: y se folla más !! jajaja __meparto_
+1

Atrás