¿Que te motivo a entrenar?

El ver los cuerpos musculosos y sobre todo definidos más que tan musculosos. Por decir mas corto la belleza, que adquieren los cuerpos con su culto.

La verdad es que no te entiendo, pero si no me entiendes tu a mi, tan complicado no es:
lo que digo es la belleza del cuerpo definido, no es que no haya personas guapas por que no vayan al gim.
Como dice el dicho "la mona aunque se vista de seda mona se queda".

La verdad es que no te entiendo, pero si no me entiendes tu a mi, tan complicado no es:
lo que digo es la belleza del cuerpo definido, no es que no haya personas guapas por que no vayan al gim.
Como dice el dicho "la mona aunque se vista de seda mona se queda".

Tampoco he dicho nada de tias...

tu tranki,o q no me rallo d lo q diga nadie aki, pero yo estaba delgasdita y bien, ahora ya nbo soy nada pq hace 2 años tube grave accidnte y me ha dejado mucha lesion y solo dieta y 3 dias d gym pero lo justo, digo como me veo, lo q parezca me trae sin cuidado

a mi me motivo a entrenar los pulsos (armwestrling o como se escriba) en el colegio, siempre ganaba y no queria que mi legado se fuese a la mierda xDD aunque de aquella solo hacia un poco de mancuerna en casa jajajja

Atrás