¿Que te motivo a entrenar?

Tengo novia asik por ese motivo no sinceramente xD mas que nada tambien es para verme bien a mi mismo y ser candidato de mister al mejor cuerpo, aparte que voy a estudiar personal trainer y tener una buena condicion fisica sería venderme de forma positiva ya que un entrenador gordo o fofo no se vendería adecuadamente.

Los que dicen que se apuntaron al gym por salud, ¿estais seguros que es por salud? no es por nada pero el alzar peso en contra de la gravedad poco incide en la salud sinceramente, y cualquiera que haga deporte en el que entre en juego la resistencia aerobica lo sabe. Me parece estupendo quien practique el culturismo por estetica, para sentirse mejor consigo mismo, o lo que sea, pero sed sinceros con vosotros mismos y no digais que es por salud.

Depende cómo lo alces y qué peso sea. Lo que no es bueno para la salud es estar haciendo etapas en donde subís 8 o 9 kilogramos a lo largo de 8 o 9 meses para pasar los siguientes 3 o 4 tratando de bajar de peso y así ad infinitum.

Mantener los músculos del cuerpo en buen estado trabajando un poco los músculos "externos" con un trabajo moderado de pesos y los "internos" con un poco de trabajo cardiovascular regularmente me parece que si incide en la salud, o que, por lo menos, es mas sano que salir del trabajo donde pasaste 12 horas practicamente frente a la computadora, para ir a sentarte en un sillón a no hacer nada.

Por otro lado, decir que:

pero sed sinceros con vosotros mismos y no digais que es por salud.

me parece bastante prepotente y estúpido, si antes no lepegaste por lo menos una ojeada a la forma y regularidad de entrenamiento de los que dicen eso.

yo me cago en zyzz y todos los que practican los hierros para parecerse a un tio que es un ciclao

El querer tener un mejor aspecto físico, lo más estético-musculado posible. El principial motivo fué ese.

Ahora, aún siendo el objetivo principial, estoy más metido en el mundo del fitness-culturismo y me gusta mucho y forma parte de mi vida, juntamente con otros aspectos ( trabajo, familía... )

Yo fue porque tengo un hermano gemelo , que toda la vida estuvo haciendo deporte y definido y mis amigos siempre me llamaban gordo por no hacer nada , pese a que no estaba muy pasado 185cm y pesaba 84kg , pero la verdad que se lo agradecere toda la vida el que se metiesen conmigo , pues ahora no paran de pedirme consejos , dietas , entrenamientos y todo eso. Yo siempre entrene por estetica y cada vez quiero mas estetica aunque la verdad nunca he hecho fuerza y me esta llamando mucho la atencion.

Los que dicen que se apuntaron al gym por salud, ¿estais seguros que es por salud? no es por nada pero el alzar peso en contra de la gravedad poco incide en la salud sinceramente, y cualquiera que haga deporte en el que entre en juego la resistencia aerobica lo sabe. Me parece estupendo quien practique el culturismo por estetica, para sentirse mejor consigo mismo, o lo que sea, pero sed sinceros con vosotros mismos y no digais que es por salud.

Bueno, te sorprendería pero desde que tengo la espalda más fuerte (en especial desde que incluyo PM) no he vuelo a tener casi ningún dolor en la espalda baja, cuando antes eran bastante recurrentes.

Personalmente no empecé por eso, pero si he escuchado un par de veces recomendar ejercicios de musculación para ayudar con dolores varios. Así que tampoco se puede descartar por completo lo de la salud. Aunque dicho esto, coincido contigo, lo que muchos llaman salud realmente es estética esencialmente.

Por cierto, yo empecé como parte del entrenamiento de atletismo (en las carreras cortas el trabajo en el gimnasio es importante) y a partir de ahí cada vez me ha ido llamando más.

estar más grandote en la adolesencia y cerrarles la boca a todos los que me dijieron "vas a desaparecer"

Me motivó todo lo que consigués al tener un cuerpo bien entrenado... mejor aspecto, más fuerza, mejor salud, cierta disciplina, retos contigo mismo, etc. Es una afición perfecta jejeje y sobre todo para aquellos que disfrutamos del entrenamiento :D

PD: y se folla más !! jajaja __meparto_

En principio mi único objetivo era adelgazar y la idea de "hacer pesas" no me atraía nada, pero llegó el día en que lo probé, convirténdose a día de hoy en una de mis grandes pasiones.

La primera vez porque un amigo me motivo (y vaya que ahora sé que él no tenía mucha idea).
La segunda, por que me parecio mal dejarlo a medias, y ahora sobre todo, para incrementar mi fuerza

cuando ves las tetas de tu vecino con flaccidez pon las tuyas a endurecer...

vecinos= señores de mas de 30

Ver 2 palillos por piernas, unos brazos de mujer y unas costillas a 100 metros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 (gitaneao)

Atrás