¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

el simple hecho de que yo este aqui en este foro es muestra de ello, en norcorea ni eso pueden.

Los koreanos no pueden navegar por internet, pero pueden salir a la calle sin tener miedo.

Si me dan a elegir entre las dos opciones no tengo ninguna duda de lo que me quedaría.

Los koreanos no pueden navegar por internet,pero pueden salir a la calle sin tener miedo.

Si me dan a elegir entre las dos opciones no tengo ninguna duda de lo que me quedaría.

De donde eres? ; te pregunto ya que yo soy de España y miedo no paso ni creo que nadie lo pase.

No estoy del lado de ninguno, pero ya sabemos como termina esto.

Si la cosa se pone fea, EEUU les manda dos bombas atomicas y se acabó la joda.
Ahora bien, si Corea se une con otros países con armamento nuclear, ahi si estaría interesante de ver.

Ya veo a la Kirchner mandando tropas como aliados para Corea, jajajaja. Les va a mandar lo que quedó del ejercito desmantelado que tenemos: unos cuantos soldados con un FAL, unos aviones Mirage mas viejos que la injusticia, y algún que otro barquito escuela con unos cañones. _humillaci
Y vos que sabras , vos sabes el entrenamiento militar que se tiene ? cerra el pico mejor montonero choto

64453_593699947308928_464336890_n.jpg

igual no me hagas caso , estoy muy agresivo últimamente xD

Última edición:
No estoy del lado de ninguno, pero ya sabemos como termina esto.

Si la cosa se pone fea, EEUU les manda dos bombas atomicas y se acabó la joda.
Ahora bien, si Corea se une con otros países con armamento nuclear, ahi si estaría interesante de ver.

Korea del sur tiene unas 7 u 8 centrales nucleares, o sea que sus vecinos del norte realmente no necesitan ninguna cabeza nuclear para devolverles la jugada. Se las han puesto gratis.

Pero bueno si lo dice la tele es verdad. Solo lo que dice la tele es La Verdad.

cuanto experto en c del norte,es increible repitiendo como papagayos lo que sale en la prensa independiente mundial,encantador
hare una pregunta facil,entendible por todos
¿quien ha hecho mas daño al mundo hasta hoy,C del norte o EEUU?

cuanto experto en c del norte,es increible repitiendo como papagayos lo que sale en la prensa independiente mundial,encantador

Abajo el Capitalismo!!

¿Y de donde han partido la mayoría de innovaciones que te permiten comunicarte con el resto del planeta?

Ah que fácil es criticar, ahora vas y me cuentas como ha contribuido C.Norte a tu bienestar o estabilidad sociopolítica así como a mejorar tu tren de vida, ten en cuenta que vives mejor que los reyes de la antigüedad y eso ,debéis grabarlo bien los que vais de antisistema por la vida, es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la acumulación de capital.

Y como os jode saber que en realidad no tenéis ningún sistema socioeconómico que sirva mejor.

Ajo y agua perroflautas, mejor ajo, agua y a estudiar un poco para ver si así en lugar de soltar palabras al viento algún día dais con una respuesta inteligente.

Última edición:
¿Y de donde han partido la mayoría de innovaciones que te permiten comunicarte con el resto del planeta?

Ah que fácil es criticar, ahora vas y me cuentas como ha contribuido C.Norte a tu bienestar o estabilidad sociopolítica así como a mejorar tu tren de vida, ten en cuenta que vives mejor que los reyes de la antigüedad y eso ,debéis grabarlo bien los que vais de antisistema por la vida, es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la acumulación de capital.

Y como os jode saber que en realidad no tenéis ningún sistema socioeconómico que sirva mejor.

Ajo y agua perroflautas, mejor ajo, agua y a estudiar un poco para ver si así en lugar de soltar palabras al viente algún día dais con una respuesta inteligente.

Zasca.

Ajo y agua perroflautas, mejor ajo, agua y a estudiar un poco para ver si así en lugar de soltar palabras al viento algún día dais con una respuesta inteligente.
debes estar pensando pues:

"ohh,ee.uu. como me has dado el iphone de mierda tienes derecho a arrasar el pais que te plazca"

a ver si tu eres capaz de dar una respuesta que no sea "unga,unga,como critica a ee.uu. debe ser un rojillo peligroso" sabes,hay una gama de colores entre el blanco y negro,no se si sabes que son esos colores,sino lee unos cuantos libros,alquila un cerebro y hablamos,yo seguire pensando por mi mismo sin aplaudir como una foca lo que digan los medios de masas pro terrorismo sionista

Última edición:
corea del norte me la paso por el cielo del ziporte,a ver si tienen cojones a verselas con el mas grande y poderoso ejercito mundial.

arriba EEUU!!!

Cuanto sensacionalista loco ahi por aqui... luego los terroristas somos los vascos manda cojones. Seguid creyendo mierda de ambas partes que eso al final se refleja en los resultados electorales de este pais. Aunque del capitalismo venga la mal llamada "calidad de vida" ese sistema no es viable de ningun modo y se ve, siempre que nuestra prioridad sea la igualdad y el bienestar total y absoluto de la poblacion. Ese afan por crecer economicamente sin limite no hace mas que separar jerarquicamente a la sociedad. El desarrollo viene de la iniciativa a hacerlo, de la inovacion y de la investigacion en lo desconocido y si no hubiera dinero de por medio en esta sociedad, poco o nada influiria en el desarrollo de todo esto. El comunismo a priori parece mas acertado, pero no es mas que una trampa infundada con fines economicos. El dinero es el cancer de todo esto, nos hace rudos y envidiosos, avariciosos y egoistas. Amigos sistema de recursos!

Cuanto sensacionalista loco ahi por aqui... luego los terroristas somos los vascos manda cojones. Seguid creyendo mierda de ambas partes que eso al final se refleja en los resultados electorales de este pais. Aunque del capitalismo venga la mal llamada "calidad de vida" ese sistema no es viable de ningun modo y se ve, siempre que nuestra prioridad sea la igualdad y el bienestar total y absoluto de la poblacion. Ese afan por crecer economicamente sin limite no hace mas que separar jerarquicamente a la sociedad. El desarrollo viene de la iniciativa a hacerlo, de la inovacion y de la investigacion en lo desconocido y si no hubiera dinero de por medio en esta sociedad, poco o nada influiria en el desarrollo de todo esto. El comunismo a priori parece mas acertado, pero no es mas que una trampa infundada con fines economicos. El dinero es el cancer de todo esto, nos hace rudos y envidiosos, avariciosos y egoistas. Amigos sistema de recursos!

http://i45.tinypic.com/fxw6j9.jpg

Del método científico.

Ajo y agua perroflautas dice jajaja como te sale la bilis clasista y primitiva en cuanto tiene la mejor ocasión

Y a quien le importa eso?
Que hoy juega el Madrí los cuartos de final de Xampion Li señores! Dejad de discutir sobre nimiedades.

Atrás