Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

no veo que en fisio lleves el trolleo que te gastas por aqui mi rask

XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
y en musclecopp tanto que dice, aun se comporta mas, jaja,
alli no se dicen las estupideces que se dicen aqui, de hecho muchos de alli este foro ya saben que es de troll de hecho se ha comentado en ese foro y en otros donde ando jajaj
yo en los foros serios como anabolandia, tupicho, musclecop no voy insultando a toda costa , me comporto pero aqui esque es imposible esta lleno de trolls , ya recbi ataques en su dia ahora ya solo entro a trollear ya tocar los cojones..

por musclecopp no veo que muchos os corportais como aqui ?jojo
como el geotop que en mucos hilos veo que se le tiran encima por decir tonterias como que ningun suple funciona, tampoco atacais a los que piensan que es mejor hacer muchas comidas que pocas o los que pensamos que es mejor comer limpio..
si te das cuenta alli hay competidores y gente que sabe hace las cosas bien, por eso no tengo que dicutir porque hago las cosas igual que muchos de alli y etoy de acuerdo en muchas cosas, de hecho cuando tengo que decir alguna cosa la digo solo que no me voy a pner allia insultar a nadie para que me baneen ya que veo que alli hay gente que merece la pena..

Y tambien hay gente que hace las cosas al contrario que tu, pero a esa la obvias, y algunos de esos que discuten ... te suena Leroy/Pureta, Haltera/Ivan, Winston/no se que nombre se ha puesto creo que Ironlifter o algo asi, y etc... Creo que ya los has visto discutir en algunos hilos sobre los alimentos limpios, los entrenos de seth, y más cositas.

Claro, lo que pasa es que aqui crees que intimidas, eres como un pececillo en una pecera chica que cuando sale al mar acojona.

con leroy claro que he discutido alli,lo que pasa que alli no me voy a poner a insultar para que me baneen, alli los que estais de por aqui decis todo pero de manera muy suave, aqui os pasais de listos por eso yo directamente ni espero a que me vengais de listo y os voy yo y punto...
y cuando dicen eso se les dice y yasta sea aqui alli o donde sea porque muchos piensan como yo, si no seria otro troll en ese foro tambien y me comportaria igual que aqui jaja,

pero no si un foro es serio y veo que parte de la gente piensa similar ami no hay porque ponerse a tocar los cojones, pero aqui como veo cualquiera con mis ideas o similares ,veo que el atacais pues yo los mismo hago con vosotros, ya que alli vais pero muy suavizaos jajaj

con leroy claro que he discutido alli,lo que pasa que alli no me voy a poner a insultar para que me baneen, alli los que estais de por aqui decis todo pero de manera muy suave, aqui os pasais de listos por eso yo directamente ni espero a que me vengais de listo y os voy yo y punto...
y cuando dicen eso se les dice y yasta sea aqui alli o donde sea porque muchos piensan como yo, si no seria otro troll en ese foro tambien y me comportaria igual que aqui jaja,

pero no si un foro es serio y veo que parte de la gente piensa similar ami no hay porque ponerse a tocar los cojones, pero aqui como veo cualquiera con mis ideas o similares ,veo que el atacais pues yo los mismo hago con vosotros, ya que alli vais pero muy suavizaos jajaj

iros a foros como tupincho,anabolandia,musclecoop, alli muchos piensan como yo , sobretodo la gente que lleva esto seriamente, que compite y demas conque con eso me vale..jaja

no me creo sabedor de la verdad absoluta ,pero aqui como vais con aires de prepotencia ,vais atacando por no voy a ser menos, jaja.

en musclecoop no vais asi cuando uno dice que va a usar glutamina por ejemplo no viene cuatro idiotas con estudios diciendo que estas tirando el dinero, o si vienen alguno le tcan todos como le paso a geotop hace poco..por poner un ejemplo..

o si uno dice que el prefiere hacer siempre mayor numero de comida ya que piensa que es mejorse respeta, o si uno dice que come gran cantidad de proteinas y no toma apenas lacteos se respeta ,aqui no,
o cuando uno habla de comida limpia todos lo entienden y la mayoria come de manera limpia...
por eso musclecoop no es como este foro ,ni lo compares chaval,
de hecho muchos de alli ,este foro piensan que es de trolls y novatos , lo he oido comentar a muchos alli jaja..

Última edición:

Revisa mi primer comentario hacia ti hoy en el hilo de los batidos y a ver si encuentras una falta de respeto, simplemente te pregunte como de todas las variables que hay lograste individualizar esa "la leche" Batidos con leche o con agua!?

Luego has empezado con lo de chavales, novatos, y bla bla bla, ahi ya no esperes respeto.

Y no confundas seriedad con pensar igual que tu, la heterogeneidad en los pensamientos es lo más bonito de un foro ya que permite aprender todos de todos, lástima que como muchos otros tu no logres verlo y te cierres a ciertas cosas por la simple razón que los otros lo dicen sin probarlo, como tu dices siempre, en tus propias carnes.

Revisa mi primer comentario hacia ti hoy en el hilo de los batidos y a ver si encuentras una falta de respeto, simplemente te pregunte como de todas las variables que hay lograste individualizar esa "la leche" Batidos con leche o con agua!?

Luego has empezado con lo de chavales, novatos, y bla bla bla, ahi ya no esperes respeto.

Y no confundas seriedad con pensar igual que tu, la heterogeneidad en los pensamientos es lo más bonito de un foro ya que permite aprender todos de todos, lástima que como muchos otros tu no logres verlo y te cierres a ciertas cosas por la simple razón que los otros lo dicen sin probarlo, como tu dices siempre, en tus propias carnes.
aver chico ,
¿acaso te piensas que esto viene de hoy o que?
no me meto casinunca a este foro , ya que meto a foros en los que me encuentro agusto ,que muchos piensan similar ami, en los cuales hay gente del mundillo de los cuales intento aprender,
foros como anabolandia, tupincho,musclecop etc..
en musclecopp me meto porque hay diversidad de opiniones pero muchos piensan similar ami en muchos asapectos ,
en foros como este siempre lo digo solo me meto para trollear y tocar los cojones ya que siempre que entro, muy muy de vez en cuando veo que atacais a personas por decir lo que piensan y no respetais las ideas que son comunmente repetadas en el culturismo,luego claro en otros foros os suavizais y en alguno incluso se rien de las cosas que se dicen aqui jajaj,

pero vamos sino respeto vuestras ideas que quede claro que es porque aqui no respetais las de los demas !!que qeude claro que eso siempre veo que lo haceis con suuarios, por eso aqui en este foro jamas habra nadie serio que compita y demas...
y yo lo usare solamente mas que para trollear los dias que me petezca trollear,
esto o forocoches ,vamos es smilar--

Última edición:
molinaaa no te confundas, una cosa es que haya diversidad de opiniones en temas que son opinables, y otra que se niegue la evidencia y se pretenda transformar en verdad una opinión personal basada en impresiones.

No sé si coges la diferencia, te lo explicaré como si pudieras entenderlo:

No es lo mismo decir "prefiero hacer 7 comidas al día" o "me sienta mejor repartir las comidas en 8 ingestas", que decir "si no haces 7 comidas no obtienes resultados" u "es contraproducente hacer menos de 7 comidas al día".

Lo primero es opinable, lo segundo no. Cuando alguien pretende imponer "su verdad" a la evidencia general suele quedar bastante mal. Si las réplicas que obtienes las achacas a la envidia y eso te reconforta allá tú, el efecto placebo parece que le vaya muy bien a muchos asiduos al gimnasio.

Y no llames trolleo a decir lo que en realidad piensas. No trolleas a nadie, simplemente quedas mal y sales con insultos para mantener una postura que no se sostiene.

molinaaa no te confundas, una cosa es que haya diversidad de opiniones en temas que son opinables, y otra que se niegue la evidencia y se pretenda transformar en verdad una opinión personal basada en impresiones.

No sé si coges la diferencia, te lo explicaré como si pudieras entenderlo:

No es lo mismo decir "prefiero hacer 7 comidas al día" o "me sienta mejor repartir las comidas en 8 ingestas", que decir "si no haces 7 comidas no obtienes resultados" u "es contraproducente hacer menos de 7 comidas al día".

Lo primero es opinable, lo segundo no. Cuando alguien pretende imponer "su verdad" a la evidencia general suele quedar bastante mal. Si las réplicas que obtienes las achacas a la envidia y eso te reconforta allá tú, el efecto placebo parece que le vaya muy bien a muchos asiduos al gimnasio.

Y no llames trolleo a decir lo que en realidad piensas. No trolleas a nadie, simplemente quedas mal y sales con insultos para mantener una postura que no se sostiene.

Mejor explicado imposible.

Es cierto que las formas de Molinaa no son las correctas muchas veces,pero él como algunos otros somos atacados por tener una concepción de todo esto distinta a la de los demás en este foro,aquí cada uno que haga lo que quieras,pero hay diversos usuarios de aquí que se creen dioses del culturismo y la nutrición,y van arrasando los comentarios de otra gente de manera bastante prepotente y entre risas,cosa que a mi personalmente me molesta.
Muchas veces antes de hablar y cuestionar métodos y reirse sin saber,hay que mirarse un poquito en el espejo,y saber que la prepotencia de muchos no acompaña al físico,no entiendo como gente con un cuerpo escombro,puede reirse,mofarse y criticar a otra gente que lleva haciendo las cosas como toda la vida se han hecho y tienen un cuerpo al menos acceptable y/o a años luz del que tanto critica y no tiene espejo en su casa.

"No es lo mismo decir "prefiero hacer 7 comidas al día" o "me sienta mejor repartir las comidas en 8 ingestas", que decir "si no haces 7 comidas no obtienes resultados" u "es contraproducente hacer menos de 7 comidas al día". (Grant)

Bravo. Es lo que estoy tentando hacer. En años de pesas yo tengo sacado conclusiones que para mí tienen una validez como que absoluta. Y entre eso, y mi prepotencia natural, tiendo a decirlo de la segunda manera y no de la primera.
Por eso, intento decir cuando es algo que observé universalmente: "EN GENERAL, sucede lo siguiente", y si se trata de una experiencia mía o de mi equipo, no controlada estadísticamente, intento disciplinarme para decirlo así.

Es cierto que las formas de Molinaa no son las correctas muchas veces,pero él como algunos otros somos atacados por tener una concepción de todo esto distinta a la de los demás en este foro,aquí cada uno que haga lo que quieras,pero hay diversos usuarios de aquí que se creen dioses del culturismo y la nutrición,y van arrasando los comentarios de otra gente de manera bastante prepotente y entre risas,cosa que a mi personalmente me molesta.
Muchas veces antes de hablar y cuestionar métodos y reirse sin saber,hay que mirarse un poquito en el espejo,y saber que la prepotencia de muchos no acompaña al físico,no entiendo como gente con un cuerpo escombro,puede reirse,mofarse y criticar a otra gente que lleva haciendo las cosas como toda la vida se han hecho y tienen un cuerpo al menos acceptable y/o a años luz del que tanto critica y no tiene espejo en su casa.

De acuerdo totalmente.

"no entiendo como gente con un cuerpo escombro,puede reirse,mofarse y criticar a otra gente que lleva haciendo las cosas como toda la vida se han hecho y tienen un cuerpo al menos acceptable y/o a años luz del que tanto critica y no tiene espejo en su casa."

Reírse y mofarse, ni el que tiene cuerpo escombro ni el que tiene el cuerpo bonitito ni el gigante ni el dios griego.

Reírse y mofarse está mal, venga de quien venga.

analicemos todo con seriedad y respeto, que ganamos todos.

"no entiendo como gente con un cuerpo escombro,puede reirse,mofarse y criticar a otra gente que lleva haciendo las cosas como toda la vida se han hecho y tienen un cuerpo al menos acceptable y/o a años luz del que tanto critica y no tiene espejo en su casa."

Reírse y mofarse, ni el que tiene cuerpo escombro ni el que tiene el cuerpo bonitito ni el gigante ni el dios griego.

Reírse y mofarse está mal, venga de quien venga.

analicemos todo con seriedad y respeto, que ganamos todos.

Tienes razón,claro que no está bien reirse de nadie seas como seas,pero es que,que encima se ría de ti y cuestione tus métodos una persona que lleva en esto 2 días,y que en vez de hacer pesas,parece que juega a las cartas toca más las narices aún si cabe,¿sabes lo que te quiero decir?Tampoco quiero decir que el que sea un portento físico puede reirse y hacer lo que le venga en gana,claro que no,no se si me entiendes.

aver chico ,
¿acaso te piensas que esto viene de hoy o que?
no me meto casinunca a este foro , ya que meto a foros en los que me encuentro agusto ,que muchos piensan similar ami, en los cuales hay gente del mundillo de los cuales intento aprender,
foros como anabolandia, tupincho,musclecop etc..
en musclecopp me meto porque hay diversidad de opiniones pero muchos piensan similar ami en muchos asapectos ,
en foros como este siempre lo digo solo me meto para trollear y tocar los cojones ya que siempre que entro, muy muy de vez en cuando veo que atacais a personas por decir lo que piensan y no respetais las ideas que son comunmente repetadas en el culturismo,luego claro en otros foros os suavizais y en alguno incluso se rien de las cosas que se dicen aqui jajaj,

pero vamos sino respeto vuestras ideas que quede claro que es porque aqui no respetais las de los demas !!que qeude claro que eso siempre veo que lo haceis con suuarios, por eso aqui en este foro jamas habra nadie serio que compita y demas...
y yo lo usare solamente mas que para trollear los dias que me petezca trollear,
esto o forocoches ,vamos es smilar--

Edito:Sólo entras a este foro cuando te dejan o puedes,porque estás siempre baneado y en cuanto el ban se acaba no tardas ni 1 minuto en entrar,parece que sólo vives para entrar aquí a trollear,novato.

a eso es a lo que voy!! y eso solo ocurre en este foro!!

La prepotencia debe de sobrar aqui... Los moderadores tienes que cortar estos rifi rafes y poner medidas!

Molinaa si puede insultar sin que le banneen, el es cascaron de huevo.

Pero si me dice que me va a dar dos ostias, que somo estupidos, ignorantes, tarados etc. etc. y no le expulsan, simplemente me están dando permiso para hacer lo mismo.

¿Es así señores moderadores?

Atrás