Albertoooooo
New member
Pues eso.Tema nunca visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
definidos, asi:
This URL has been removed!s.html&docid=-H5Yj3LwjJdflM&imgurl=http://www.fusion-freak.com/images/stories/2012-10/tony/ryan-reynolds-after-blade-trinity-and-amityville-horror.jpg&w=378&h=386&ei=kiysUIbtNebW0gHqwoHYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=550&vpy=170&dur=1143&hovh=226&hovw=222&tx=164&ty=66&sig=113890344800076968310&page=1&tbnh=136&tbnw=154&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:3,s:0,i:138[/url]
Pues eso.Tema nunca visto
La implicación es opuesta, es mi modelo a seguir porque a las tias les gusta ese tipo de cuerpo. No a todas, pero a la gran mayoría, esta mas que claro.Jajajaja eso lo dices tu por que eres un jilguero, y ves ese cuerpo escombro como tu modelo a seguir.... Estás de suerte xDD.
Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.
Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.
Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.
Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.
yo depende del tio habrá alguno que le vea mejor en volumen o en definición xd. de momento los que me han gustado no estaban cachas.
definidos y en lo posible carilindos, osea estoy out