Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

definidos, asi:
This URL has been removed!s.html&docid=-H5Yj3LwjJdflM&imgurl=http://www.fusion-freak.com/images/stories/2012-10/tony/ryan-reynolds-after-blade-trinity-and-amityville-horror.jpg&w=378&h=386&ei=kiysUIbtNebW0gHqwoHYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=550&vpy=170&dur=1143&hovh=226&hovw=222&tx=164&ty=66&sig=113890344800076968310&page=1&tbnh=136&tbnw=154&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:3,s:0,i:138[/url]

definidos, asi:
This URL has been removed!s.html&docid=-H5Yj3LwjJdflM&imgurl=http://www.fusion-freak.com/images/stories/2012-10/tony/ryan-reynolds-after-blade-trinity-and-amityville-horror.jpg&w=378&h=386&ei=kiysUIbtNebW0gHqwoHYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=550&vpy=170&dur=1143&hovh=226&hovw=222&tx=164&ty=66&sig=113890344800076968310&page=1&tbnh=136&tbnw=154&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:3,s:0,i:138[/url]

Jajajaja eso lo dices tu por que eres un jilguero, y ves ese cuerpo escombro como tu modelo a seguir.... Estás de suerte xDD

Pues eso.Tema nunca visto

Que pasa que ahora las tías tenen todas el mismo gusto??
Anda que... cada día que pasa entra un nuevo personaje en el foro.

Última edición:
Jajajaja eso lo dices tu por que eres un jilguero, y ves ese cuerpo escombro como tu modelo a seguir.... Estás de suerte xDD.
La implicación es opuesta, es mi modelo a seguir porque a las tias les gusta ese tipo de cuerpo. No a todas, pero a la gran mayoría, esta mas que claro.

Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.

Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.

Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.

Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.

jajaja, verdades como puños

Tan cierto como que si se lo preguntas a una moza te asegura que es asi.

six pack:

1-chulapo
2-cachitas
3-con un buen zippote
4-con una buena cuenta corriente
5-con un carro imponente
6-calzonazos

six pack imprescindible,si no eres un payaso pobre inutil de mierda...

yo depende del tio habrá alguno que le vea mejor en volumen o en definición xd. de momento los que me han gustado no estaban cachas.

yo depende del tio habrá alguno que le vea mejor en volumen o en definición xd. de momento los que me han gustado no estaban cachas.

claro,tenian mas labia que carmen de mairena y demas atributos que despues descubririas,todo esto lo digo por que he conocido a una persona que estando en la calle,sin dinero,vestido como podia,tenia un agnetismo muy especial.

ese magnetismo lo tuvimos entre nosotros """ COMO AMIGOS "" pero reconozco que yo me pensaba que era el tipico bocas/fanfarron y demas.

en 3 ocasiones inesperadas me demostro que era un puto crack!!

bendita labia!!

que tema mas interesante nunca nadie lo hubiera ocurrrido¡¡¡¡¡¡ opino que las chica lista les interesan las carteras bien definidas con varias tarjetas soventes y el tipo con cara de tonto

Atrás