Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Entonces que coño haces en la universidad vas a pintar a la universidad? Y venga con la titulitis de los cojones, si no sirves para estudiar una carrera pues buscate otra cosa, pero que es que ahora tiene una carrera hasta el tonto del pueblo, hay que joderse.
Y lo siento sino te gusta mi opinión, pero es que con ese tema son bastante crítico, a la mitad de los universitarios los mandaba yo de vuelta al instituto.
Un arquitecto técnico tenían salida hace unos años, hoy estan pirandose todos o muriendose de asco. Toma tu carrera "con salida"
Eres un extremista de 3 pares de cojones y yo no se si es que te inventas las cosas o solo lees lo que quieres.
No comprendes que haya personas que no se le dan bien los numeros?
Por eso los vas a echar de la universidad, o los vas a obligar a cojerse el bachiller de ciencias para que a fuerza de repetir aprendan matematicas?...
Te tengo por un tio inteligente, pero cuando te pones en este plan...
Eres un extremista de 3 pares de cojones y yo no se si es que te inventas las cosas o solo lees lo que quieres.
No comprendes que haya personas que no se le dan bien los numeros?
Por eso los vas a echar de la universidad, o los vas a obligar a cojerse el bachiller de ciencias para que a fuerza de repetir aprendan matematicas?...
Te tengo por un tio inteligente, pero cuando te pones en este plan...
Hombre siempre habra casos como esos. Creo que se entiende perfectamente lo que digo.
Le dices tú, extremista cuando tienes de nick "Boikot" JJAJAJAJAJJA qué cosas.
No se lo tomeís muy en serio a Rask, seguramente le bajase la regla y esté con las hormonas revueltas XD
Cosa que no quita que sea inteligente (más que una cucaracha al menos) .
Si, si, pero yo soy de la opinión contraria. Las salidas después, primero lo que te gusta. Conozco varios matemáticos que han acabado como jefes de proyecto de programación, un licenciado en periodismo que ha terminado haciendo reviews para HobbyConsolas, y a un filosofo que ha acabado de guionista en antena 3.
Las puertas te las tienes que abrir tu, no tu carrera mágica. Al menos yo opino así. Obvio si quieres un puesto determinado ya hablamos de otras cosas.
Le dices tú, extremista cuando tienes de nick "Boikot" JJAJAJAJAJJA qué cosas.
No se lo tomeís muy en serio a Rask, seguramente le bajase la regla y esté con las hormonas revueltas XD
Cosa que no quita que sea inteligente (más que una cucaracha al menos) .
Si y no, por mucho que me guste el deporte o la filosofia por ejemplo, se que eso no me va a dar de comer o va a ser muy dificil, con lo cual intento hacer algo con mas posibilidades de encontrar trabajo, y ya no solo eso, si no de poder optar a un sueldo mejor.
A mí me encanta la filosofía y te digo yo que por ejemplo la carrera de Filosofía acaba haciendo que la aborrezcas. Así que eso de me gusta la filosofía, no es así como decimos. Nos gusta algo hasta que conocemos como es en realidad.
A mí me encanta la filosofía y te digo yo que por ejemplo la carrera de Filosofía acaba haciendo que la aborrezcas. Así que eso de me gusta la filosofía, no es así como decimos. Nos gusta algo hasta que conocemos como es en realidad.
En la Españistán de hoy día, lo mejor que puedes estudiar es:
-Algo que te permita autoemplearte
-Algo que te permita huir de aquí
-Un oficio. (pastor o agricultor)