Tiempo en el GYM y no subo de peso

YohnCanchica

New member
Saludos!!

hola llevo 3 meses en el GYM y desde que empeze peso 65k y en estos 3 mese e visto q mi cuerpo tome forma pero no cambia el sigo pesando despues de los 3 mese 65k como 6 veces al dia !! levando un desayuno por hay a las 10 como un receso el almuerzo despues como a las 3 o 4 merienda y en la noche la cena y antes de dormir una ensalada de frutas o cerial o una avena y no veo camvios en el peso.

Me podrian ayudar a ver q es ? muchas gracias de ante mano

haola ,es muy sencillo : no comes suficiente.
(no hay misterio)

+1000

Revisa tu dieta y mira a ver si comes las kcal suficientes. Si no tienes dieta busca en el foro en el apartado de dietas que hay post de como crear una.

Por cierto intenta escribir bien porque cuesta leerte...

Como si comes 45 veces en un dia,si comes una gota de zumo en cada comida...seran pocas Kcal..

Si no has visto camvios mira a ver si tienes cambios, igualmente con una avena poco harás.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Saludos!!

hola llevo 3 meses en el GYM y desde que empeze peso 65k y en estos 3 mese e visto q mi cuerpo tome forma pero no cambia el sigo pesando despues de los 3 mese 65k como 6 veces al dia !! levando un desayuno por hay a las 10 como un receso el almuerzo despues como a las 3 o 4 merienda y en la noche la cena y antes de dormir una ensalada de frutas o cerial o una avena y no veo camvios en el peso.

Me podrian ayudar a ver q es ? muchas gracias de ante mano

Obviamente tienes que comer más pero digo yo, si el cuerpo te está cogiendo forma y no cambias el peso...te puedo asegurar que yo miro el peso una vez cada mucho, lo importante es como te ves que los números que marque la báscula. Si ves que no ganas nada de músculo pues ya si, come mucho más. Pero igual es que tenías mucha grasa en el cuerpo y al ser novato en el gimnasio vas compensando un poco bajando grasa y tonificando el músculo que tengas.

Cuánto estás levantando en sentadillas?

Te encantan las sentadillas jaja (es que justo he leído otro post tuyo hablando de ellas jaja)

No, es que es una referencia. El culturismo, strongman, halterofilia, powerlifting y otros tienen un básico común.
No quiere decir que tenga que establecer récord mundial de power para tener un físico bueno, pero la especialización viene después del básico. Y la mayoría quiere físico sin fuerza, que funciona si el tipo ya es bien desarrollado, pero si no lo es, primero tienen que entrar los kilos (hasta cierto punto) y después entran los músculos. Quieren hacerlo al revés pero no funciona.

Un error análogo ocurre en levantamiento, el tipo se acaba lesionando si no desarrolla una estructura coherente con lo que quiere levantar. A veces da hasta pena, ver individuos con una técnica y un coraje fantástico para ir pesos grandes, que tienen que abandonar el deporte porque el físico no les da. Pero no trabajan musculación porque son halterofilistas puros. En fin.

Última edición:
Yo comenze con 60kg taba gordo, llegue a bajar a los 55 tenia algo de brazos ya que hace un año levantaba solo pesas, y ahora peso al rededor de 56/57 y gane algo mas de musculo en el espejo noto grandes cambios, aunque me parece medio raro que siga ganando brazos hombros y musculo mientras mis abdominales se definen xD sera porque aun soy novato solo llevo 4meses, Aunque la clave es ser paciente!!!!

No es raro, es normal, al equilibrar la alimentación se van eliminando las grasas, y dentro del mismo balance cabe el crecimiento muscular. Eso no es fácil cuando ya los músculos están a tope y las reservas adiposas son bien escasas. Pero eso es ya otra etapa.

Obviamente tienes que comer más pero digo yo, si el cuerpo te está cogiendo forma y no cambias el peso...te puedo asegurar que yo miro el peso una vez cada mucho, lo importante es como te ves que los números que marque la báscula. Si ves que no ganas nada de músculo pues ya si, come mucho más. Pero igual es que tenías mucha grasa en el cuerpo y al ser novato en el gimnasio vas compensando un poco bajando grasa y tonificando el músculo que tengas.

Te encantan las sentadillas jaja (es que justo he leído otro post tuyo hablando de ellas jaja)

amigo veo q esta es la respuesta mas acertada xq como como y como Lo unico que no veo es q genere peso solo veo como mis musculos se van formando poco a poco !! lei algunos lados que cuando es nuevo no se puede tener una rutina muy fuerte de eso de ir todos los dias al GYM si no dia por medio!! me dijieron que tambien Tomaran un producto q trae muchas proteinas se llama Cell-Tech Hardcore Pro Series y el que supuestamente me entrena me dijo que me lo tomara duran el entrenamiento !!

Muchas gracias por las respuestas Tratare de de comer mas de lo que como !!

Sentadillas E llegadoa 200k

Si con 65 kilos y tres meses de gimnasio haces 200 de sentadillas, pues abre los ojos. Es para ganarte la vida haciendo powerlifiting,y no perder el tiempo con otras cosas. Procura la federación de tu país, que seguramente en breve tendrás un lugar en el equipo, y una esponsorización.

amigo veo q esta es la respuesta mas acertada xq como como y como Lo unico que no veo es q genere peso solo veo como mis musculos se van formando poco a poco !! lei algunos lados que cuando es nuevo no se puede tener una rutina muy fuerte de eso de ir todos los dias al GYM si no dia por medio!! me dijieron que tambien Tomaran un producto q trae muchas proteinas se llama Cell-Tech Hardcore Pro Series y el que supuestamente me entrena me dijo que me lo tomara duran el entrenamiento !!

Muchas gracias por las respuestas Tratare de de comer mas de lo que como !!

Sentadillas E llegadoa 200k

200 :O vas a ser historia en el deporte :p

Alguien sabe sobre las calorias promedio que hay que ingerir si se entrenan aprox. 2 horas de cardio diario???, O algunos consejos para ganar masa muscular entrenando ese cardio y levantando fierros?

2 horas de cardio diarias?
Salute garibaldi
Esta es la página de los atletas mundialistas. Uno con un mes de gimnasio y 65 kilos de peso, levanta 200 kg en sentadilla. Otro consigue hacer 2 horas de cardio cuando la mayoría de los mortales con 15 minutos quedamos para el arrastre. Yo corro 10 km en una hora, y el keniano que ganó la corrida los hizo en casi media hora. Corriendo dos horas, por más que vaya a mi velocidad, que es poca, son entre 15 y 20 km. de corrida. Y encima levantar fierros e hipertrofiar.

Yo, quedo sorprendido.

El buen sentido manda pensar que las personas no estan hablando disparates de mala fe, ni que se trate de prodigios que ni saben que lo son, sino que hay verdaderamente confusiones, y las confusiones saltan porque al hablar las toman como obvias.

Imagino que el que hace 200 k de sentadillas fue una forma de mandarme me joder, lo único que como probablemente no tenga idea de lo que es levantar sentadillas puso un peso grande por poner sin saber lo que estaba diciendo. Prueba que ni más apareció por el debate. Imagino también que las dos horas de cardio es un propósito sin analizarlo en forma más profunda (es decir, sin comparar con lo que hacen atletas fondistas, por ejemplo). Entonces, en la lucha por hacer de internet un lugar serio, al que muchos hoy le están cobrando profesionalismo, intentemos responder a ambos profesionalmente:

1) Al que levanta 200 kgs de sentadilla, suponiendo que no sea cierto: el crecimiento muscular se da en forma armónica, y especialmente en los iniciantes, en forma paralela con el aumento de fuerza: La fuerza se aumenta en primer lugar por la fuerza de las piernas y en segundo lugar por la del torso. Luego en principio lo que corresponde es hacer un sistema que tenga piernas con progresión de cargas, y cuando haya por lo menos llegado a hacer 1 sentadilla profunda con 130 kgs, un press banca con 80 kg, si continúa pesando 65, volver a plantear la pregunta.

2) Al que quiere hacer dos horas de cardio más musculación con objetivo de hipertrofia: no funciona así, el cuerpo humano no tiene tanta capacidad de trabajo. Según la condición inicial que estés, puedes comenzar con un plano básico de iniciantes, y un cardio progresivo dentro de lo que te permita recuperarte de ambas cosas. Por ejemplo para iniciar correr 2 km en 15 minutos, e ir aumentando la distancia y eventualmente el tiempo, pero gradualmente y paralelamente con el aumento de los kilos manejados en los ejercicios básicos. Las tasas de aumento las manejas tú, de acuerdo con tu objetivo, si es fondo o fuerza e hipertrofia, pero tienen que ser forzosamente mayores o iguales a 0.

Última edición:
Bueno macho no corras tanto, que solo llevas 3 meses, en ese tiempo tiempo haciendo las cosas bien puedes subir a lo mejor un kilo. Tu inflate a comer, pero come bien. y no hagas cardio!!!! solo antes de las pesas, como calentamiento, unos 10 minutos. Despues de las pesas solo si tienes barriguita y quieres bajarla.
PD: Me ha costado horrores leer tu post

Ya veo que hay muchas respuestas a mis preguntas en los hilos ya existentes. Yo también me pregunto por que no subo de peso e imagino que tendré que comer mucho mas. el problema es que mi metabolismo es muy rapido y tendré que consumir más de 3000 kcal con los 90kg que llevo. es dificil. hay que ver como organizarse la dieta..
gracias

Ya veo que hay muchas respuestas a mis preguntas en los hilos ya existentes. Yo también me pregunto por que no subo de peso e imagino que tendré que comer mucho mas. el problema es que mi metabolismo es muy rapido y tendré que consumir más de 3000 kcal con los 90kg que llevo. es dificil. hay que ver como organizarse la dieta..
gracias
En vez de agua toma leche ahi subes las calorias si o si.

Atrás