Tiempo en el GYM y no subo de peso

Al q hace cardio 2 horas es por una razon en especifico? Osea Anais gastaba bestialidades de calorias corriendo por q eso le gustaba (creo q de eso vivia).

Si tu caso no es ese pues disminuye el tiempo de cardio.

Subir a más de 90 kilos, estás seguro que estás bajo de peso? Cuál es tu altura?

Yo me siento en este debate como un enano en tierra de gigantes. Uno corre dos horas, y todavía quiere meterle a los fierros para hipertrofiar, el otro flaquito levanta 200 k con un mes de gimnasio, y encima viene uno de 90 kilos que dice que tiene que subir de peso.

Como parece que va de trolls la cosa ..

Para cualquier duda, poneos en contacto conmigo del modo habitual, ya sabéis, atando a vuestra hermana pequeña en el balcón aullando como una sirena (de ambulancia, no de mar).

Un saludo!

anda y eso? vas en busca de niñas asomadas al balcon o que?

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

2 horas de cardio diarias?
Salute garibaldi
Esta es la página de los atletas mundialistas. Uno con un mes de gimnasio y 65 kilos de peso, levanta 200 kg en sentadilla. Otro consigue hacer 2 horas de cardio cuando la mayoría de los mortales con 15 minutos quedamos para el arrastre. Yo corro 10 km en una hora, y el keniano que ganó la corrida los hizo en casi media hora. Corriendo dos horas, por más que vaya a mi velocidad, que es poca, son entre 15 y 20 km. de corrida. Y encima levantar fierros e hipertrofiar.

Yo, quedo sorprendido.

El buen sentido manda pensar que las personas no estan hablando disparates de mala fe, ni que se trate de prodigios que ni saben que lo son, sino que hay verdaderamente confusiones, y las confusiones saltan porque al hablar las toman como obvias.

Imagino que el que hace 200 k de sentadillas fue una forma de mandarme me joder, lo único que como probablemente no tenga idea de lo que es levantar sentadillas puso un peso grande por poner sin saber lo que estaba diciendo. Prueba que ni más apareció por el debate. Imagino también que las dos horas de cardio es un propósito sin analizarlo en forma más profunda (es decir, sin comparar con lo que hacen atletas fondistas, por ejemplo). Entonces, en la lucha por hacer de internet un lugar serio, al que muchos hoy le están cobrando profesionalismo, intentemos responder a ambos profesionalmente:

1) Al que levanta 200 kgs de sentadilla, suponiendo que no sea cierto: el crecimiento muscular se da en forma armónica, y especialmente en los iniciantes, en forma paralela con el aumento de fuerza: La fuerza se aumenta en primer lugar por la fuerza de las piernas y en segundo lugar por la del torso. Luego en principio lo que corresponde es hacer un sistema que tenga piernas con progresión de cargas, y cuando haya por lo menos llegado a hacer 1 sentadilla profunda con 130 kgs, un press banca con 80 kg, si continúa pesando 65, volver a plantear la pregunta.

2) Al que quiere hacer dos horas de cardio más musculación con objetivo de hipertrofia: no funciona así, el cuerpo humano no tiene tanta capacidad de trabajo. Según la condición inicial que estés, puedes comenzar con un plano básico de iniciantes, y un cardio progresivo dentro de lo que te permita recuperarte de ambas cosas. Por ejemplo para iniciar correr 2 km en 15 minutos, e ir aumentando la distancia y eventualmente el tiempo, pero gradualmente y paralelamente con el aumento de los kilos manejados en los ejercicios básicos. Las tasas de aumento las manejas tú, de acuerdo con tu objetivo, si es fondo o fuerza e hipertrofia, pero tienen que ser forzosamente mayores o iguales a 0.

Si no viste puse 3 meses en e GYM y que tiene q ver mi peso respecto a lo que alze ?

Bueno, de cualquier manera. 3 meses de gym, 65 kgs de peso, y 150 en sentadilla completa, es para sacar el sombrero.
Es una marca de respeto, una excelente condición inicial para el deporte.
La recomendación es que busques un entrenador que sepa sobre powerlifting, que tienes un buen futuro por ese lado. Y que no te arriesgues inútilmente.

El peso tiene que ver porque las personas más pesadas en general mueven más kilos. Si pesases 130 kilos y hicieses 200 en el primer día, es muy bueno, pero no tan excepcional. Con 65 kilos sí es algo muy raro.

Creo que no supe expresar la manera en la que entreno, no hago cardio 2 horas continuas ni corro 2 horas diarias, no soy tan exepcional XD, Lo que si hago es ir a trotar en las mañanas despues de desayunar una media hora diaria aproximadamente, aveces son 20 minutos, aveces 35 o 40, corro una distancia promedio de entre 5 y 10 kilometros 4 o 6 dias por semana, Ya en las noches me voy a las clases de kick boxing, por lo regular duran 1 hora y media, y hay trabajamos mas cardio que nada, mucho pegarle al costal, a las manoplas, al domi, brincar la cuerda y ejercicios de resistencia, por esa razon lo mencione asi: 30 minutos de ir a trotar en las mañanas ya sea en plano o en montaña, y una hora y media en las noches de kick boxing, pero lo alterno, si en la noche entrene pesado al dia siguiente en la mañana troto muy suabe, pero siento que me hace falta mucho peso, por eso queria ganar algo de peso levantando fierros!!, Pero tienen razon en que es exagerar con el ejercicio, ¿Me recomiendan que redusca el cardio y meta en la rutina de entreno diaria las pesas 3 dias por semana?, Lo que me preocupa es perder cardio ya que quiero entrar a unos torneos locales de MMA el proximo año y quiero llegar con un buen cardio, pero tambien entrar en una categoria de mayor peso! Saludos.

Sugerencia:

2 días semanales de pesas, con los siguientes ejercicios:

1) prensa de pierna
2) peso muerto a piernas rectas
3) press banca
4) dominadas
5) arranque de fuerza con mancuernas o cargada de potencia con barra o press con impulso (elejir uno)

Los 4 primeros en regimen de 3 o 4 series x 8 a 12 repeticiones con movimientos amplios y fluidos (es decir, dejando un cierto margen, que las repeticiones no sean, al menos al principio, un límite), naturalmente los pesos irán progresando.

Los del 5to grupo pueden ser en un esquema de repeticiones diferente, por ejemplo el arranque con mancuernas es mejor con pesos menores y repeticiones más altas (incluso 20), la cargada y el press con impulso hasta 6 - 8 ya es bien exigido.

Este último 5to grupo es también un fuerte condicionante, y además de muscularizar, sustituye algo del cardio que pudieses venir a reducir, aumenta la potencia remata el entrenamiento con mucha eficiencia

creo q nos pasa a los dos yo como mis 6 comidas diarias tengo que organizar mejor mi dieta porque tampoco tengo una bien establecida tengo 3 semanas en el gym y no he subido nadita de peso de hecho yo nose si mi bascula esta mala pero de lunes a viernes peso de 80 a 81kg y los sábados y domingos de los 75 a los 79kg kakakaka pero yo no me preocupo mas por eso yo solo voy al gym para mantenerme en forma y sentirme bien conmigo mismo.

a y mido 1.79 :p

anteriormente ya he ido al gym y desde que tengo sentido de la razón he practicado algún deporte :p

O son dos básculas distintas, o hay algo en el viernes a la noche que te modifica el peso o la capacidad de leer la báscula por dos días.

El haber hecho deporte es una gran ventaja desde el punto de vista del funcionamiento orgánico de la movilidad, y de la no acumulación de grasa, que son los grandes problemas del sedentarismo. No es significativo del punto de vista de la fuerza ni del desarrollo muscular.

También yo me preocuparía más con la frecuencia de trabajar piernas pesado al menos dos veces a la semana, que con la exactitud de 6 comidas. Al fin y al cabo, comer es más fácil y divertido que cargarte 150 kilos en el lomo, luego si se solucionara más con lo primero que con lo segundo, este último ni existíría.

No se si esto va de trolls o no pero a los que supuestamente deciis que llevais la dieta a rajatabla (que eso abria que verlo) revisad tambien vuestra rutina ademas de vuestro descanso. Pero vamos que esto es lo de siempre gente que se cree que porque se apunten al gym van a cambiar su físico en meses...

Atrás