Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigaan ya eshoi asustado, tengo dosh semanicas en el gim y e aumentado 10 qilos de peso, todo por el estupido batido de asteroides qe compre en el gnc :(, tengo musho miedo de ponerme to mazoo como el swarseneger eshe qe da asko :(...

Qe me recomiendan aser?? mi instructor dise que aga piernicas tambien pero el no entiende qe eso no she ve en la playa por el shortsico y a mi no me interesa, yo qiero desarrollar mi pechito pa las nenas se qeden filpando y porshupueshto qe mis abs pa luzir.

Peso 50 kilos y mido 1,70 y toy todo mazao pq segn el aparatico para medir la grasilla me dishe qe tengo 6% y puesh he visto qe apenas los grandototes qe salen la tele andan en ese porcentajeh, entoncesh mi genenetica es increible verdad?

Y otra cosa, qe ago para mantenerme pq con 5 kiloz mas que suba ya superare mis espectativash. Y yo no tengo dietah eso es para mongolosh qe no shaben de nada, yo como tantico de aqi tantico de aca y los viernes salir a fieshtaas y beber musho alcohol pa iegar a mis reqerimientos diarios, pq tiene calorias y las calorias son vuenas, tambien como pitza dos o tres dias a la semanica y con mucho salami para agarrar protes de ai.

Chicos... tengo un problema!

Hago 1000 abdominales al dia, pero todavia no veo mis abdominales....

Llevo haciendolo 1 mes

¿Que hago?

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: ta muy bueno este post jajaja

ve al oftalmologo, tal ves necesites lentes
XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Hola, mi reto para el verano es estar así:

frank-zane.jpg

Llevo 2 dias en el gym me gustaría que me ayudaseís con la dieta:

Comida 1:

50 g de proteina de suero sabor fresa con 200 g de pechuga de pollo y una manzana para no catabolizar + + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ tribulus + Prohormonal + glutamina

comida 2 después del entrenamiento:

8 latas de atun del natural, 5 g de creatina, 20 g de bbcas, una pera (para no catabolizar) Seguiré los consejos que me pusisteis arriba y tomarla justo al acabar mi ultima serie para no perder músculo.

comida 3:

12 claras de huevo crudas como rocky :) y pescado a la plancha + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ unas cuantas pastillas de tribulus + unas pastillas que no se el nombre de esas me tomo 4 + rebujito de prohormonales.

Os parecen pocos suplementos? recomendadme más

Gracias a todos, un gran hilo, se aprende mucho aquí.

Pero qué dices shurmano, eso de ponerse to mazao a las tías no les mola, lo que les mola es un tío con tableta, y no que estés to mazao y petao de músculo. Veo que eres un tramposo, lo que haces no tiene mérito, tomando proteína yo también me pondría, y más tomando pastillitas de ésas. Yo por mi parte quiero tomar proteínas pero no sé si es muy pronto, y podría dejar de crecer o algo así dicen...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oigaan ya eshoi asustado, tengo dosh semanicas en el gim y e aumentado 10 qilos de peso, todo por el estupido batido de asteroides qe compre en el gnc :(, tengo musho miedo de ponerme to mazoo como el swarseneger eshe qe da asko :(...

Qe me recomiendan aser?? mi instructor dise que aga piernicas tambien pero el no entiende qe eso no she ve en la playa por el shortsico y a mi no me interesa, yo qiero desarrollar mi pechito pa las nenas se qeden filpando y porshupueshto qe mis abs pa luzir.

Peso 50 kilos y mido 1,70 y toy todo mazao pq segn el aparatico para medir la grasilla me dishe qe tengo 6% y puesh he visto qe apenas los grandototes qe salen la tele andan en ese porcentajeh, entoncesh mi genenetica es increible verdad?

Y otra cosa, qe ago para mantenerme pq con 5 kiloz mas que suba ya superare mis espectativash. Y yo no tengo dietah eso es para mongolosh qe no shaben de nada, yo como tantico de aqi tantico de aca y los viernes salir a fieshtaas y beber musho alcohol pa iegar a mis reqerimientos diarios, pq tiene calorias y las calorias son vuenas, tambien como pitza dos o tres dias a la semanica y con mucho salami para agarrar protes de ai.

Así me gusta primohhh, al que te diga que hagas piernas no le hagas ni casoh que con el fúrbo ya haces musho, además para qué quieres piernas si a las tías no les mola, lo importante es la tableta shurmano tú centrate en la tableta que eso les mola a las tías, y seguir dieta como tú bien has dicho es de tontolabas, para qué seguir una dieta podiendo estar en el Mar Donal, por que claro cuando más grasa comes, luego se combierte en músculo. Pero ten cuidado shurmano y no te mazes que luego el músuculo se combierte en grasa.

Última edición:
Pero qué dices shurmano, eso de ponerse to mazao a las tías no les mola, lo que les mola es un tío con tableta, y no que estés to mazao y petao de músculo. Veo que eres un tramposo, lo que haces no tiene mérito, tomando proteína yo también me pondría, y más tomando pastillitas de ésas. Yo por mi parte quiero tomar proteínas pero no sé si es muy pronto, y podría dejar de crecer o algo así dicen...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

+10000 MIRIN MY ABS BRO ??

1SoGI5dPV5gEomI2CcJybghokLDR060e.jpeg

Peñika, peñika!!! Tengo un problema muy vasto, como que flipas para conseguir grasa y luego convertirla en músculo como hacen en la tele los culturistas, pero no lo consigo, por mucho que lo intento la grasa no se convierte en músculo. ¿Creéis que tendría que comer más calorías? Pero peñita no os preocupéis que luego hago abominales para fibrar. Ahora os voy a dar un consejiko muy roneante, que a mí me funciona que flipas, pero no lo contéis mucho a la peñita, a ver si me van a tener que cobrar el copí raight ése o como se diga. El consejo es éste, no perdáis el tiempo estando 1 año en el gym, mejor comed a saco, para luego conseguir grasa y convertirla en músculo, luego cuando queda 1 mes para el veranito os ponéis a hacer abdominales y muchas repeticiones y fibráis que flipas.

Cuántas besteras no nos hemos creído cada uno....
Nos reíamos del boludo que iba a la farmacia de la esquina a comprar el Musculin 2.0 extra - plus que le habían recomendado en el primer día del gimnasio (y el farmacéutico, que ya estaba en la joda, le vendía un diurético para equinos), pero nosotros nos cazábamos un plan ruso o polaco de halterofilia (pensado para señores cuya fuerza de piernas es infinita, no trabajan, no estudian, y si igual así no progresan, los cambian por otros), y lo queríamos hacer al pie de la letra pensando que ibamos a progresar lo mismo que ellos. No éramos tanto más expertos que el infeliz pre playa.

Cuántas besteras no nos hemos creído cada uno....
Nos reíamos del boludo que iba a la farmacia de la esquina a comprar el Musculin 2.0 extra - plus que le habían recomendado en el primer día del gimnasio (y el farmacéutico, que ya estaba en la joda, le vendía un diurético para equinos), pero nosotros nos cazábamos un plan ruso o polaco de halterofilia (pensado para señores cuya fuerza de piernas es infinita, no trabajan, no estudian, y si igual así no progresan, los cambian por otros), y lo queríamos hacer al pie de la letra pensando que ibamos a progresar lo mismo que ellos. No éramos tanto más expertos que el infeliz pre playa.

Tienes toda la razón agomez, todos hemos caído en muchos tópicos y nadie se libra, cómo el clásio tópico de las altas repeticiones para definir, pero no sólo en ese ámibto ¿Cuántas veces nos hemos creído otros tópicos, ya sean remedios caseros, medicinales etc? Tienes razón, pero que parodiemos a los preplayas no significa que nosotros seamos intocables, simplemente se parodian con la intención de reírse y pasarlo bien, igual que en programas de televisión se pueden parodiar a políticos o actores. Este post no está hecho para humillar o faltar el respeto a nadie, simplemente está hecho para reírse, ya que como buena parodia, en él se exajeran las cosas.

Un preeplaya haciendo un foro, la pregunta obvia es ¿Estas bien, te deberian de apretar las tuercas o te a dejao la gordi?

Shurprimos he "encontrao" un tema contra los "petaos y mazaos del gym" que pierden el tiempo y sólo saben meterse ciclos de proteinas y comer para engordar y luego convertir la grasa en músculo, pero luego cuando lo dejen ya veréis como el músculo se convierte en grasa. Qué bueno jojojo, ellos siguiendo dieta, y yo en el "MarDonals" y el "Burgue kin" cada finde, lo que no les perdono es que me toquen mi MHYV mareeeeee, que por lo menos no son los "típicos pringaos y flipaos" que tienen las patas como dos jamones, por que a las tías eso no les mola, lo que les mola a las tías es la tableta.

Última edición:
Hago una rutina fullbody en la que cada dia hago un ejercicio de fuerza (banca, sentadillas, peso muerto) los demas ejercicios son basicos, de vez en cuando meto un accesorio, pero casi nunca. Estoy podrido de comer todos los dias pechugas de pollo, carne, huevos y avena, nunca mas comi mierda industrial (bolleria, dulces hamburguesas), no bebo ni fumo y trato de dormir al menos 7 hrs. diarias. En el gym me dicen el sarmiento del gimnasio (procer argentino que jamas faltaba a clases) y leo cada articulo interesante que se pone por mi camino, tanto es asi que tengo mas conocimiento de rutinas y nutricion que el monitor de mi gym
ahora, todo esto lo hago por verme bien en el verano en la playa, ya que en camiseta todavia no se aprecia un cuerpo que llame la atencion...se puede decir que soy preplaya???

Hago una rutina fullbody en la que cada dia hago un ejercicio de fuerza (banca, sentadillas, peso muerto) los demas ejercicios son basicos, de vez en cuando meto un accesorio, pero casi nunca. Estoy podrido de comer todos los dias pechugas de pollo, carne, huevos y avena, nunca mas comi mierda industrial (bolleria, dulces hamburguesas), no bebo ni fumo y trato de dormir al menos 7 hrs. diarias. En el gym me dicen el sarmiento del gimnasio (procer argentino que jamas faltaba a clases) y leo cada articulo interesante que se pone por mi camino, tanto es asi que tengo mas conocimiento de rutinas y nutricion que el monitor de mi gym
ahora, todo esto lo hago por verme bien en el verano en la playa, ya que en camiseta todavia no se aprecia un cuerpo que llame la atencion...se puede decir que soy preplaya???

si

Ese premohhh eresh como yoo, no importah lo qe nosh diganh, etstan mas tontos que una focahh, tu metele caña al pechito pa flipar a las nenazas qe luego follas como beshtiaah si te ven los abs y tu tabletica que uff, las nenaz solo qieren tocarla y tmb el pechito qe ashta las bragitas se mojan. A ninguna le gustha la piernica, centrate en lo que she be.

Yo ya compre un precurshor de tstosterona de losh que venden en el GNC para mejorar mis musculitos y mi pechito que ya falta poquitico para el verano, y quiero transformar esta grasica en masa magra, lo bueno que el mcdolan nunca falla, siempreh comida rica y con proteina, pero vamos qe me cuido, solo compro la de pollo pq el pollo es poder !!

Hola, mi reto para el verano es estar así:

frank-zane.jpg

Llevo 2 dias en el gym me gustaría que me ayudaseís con la dieta:

Comida 1:

50 g de proteina de suero sabor fresa con 200 g de pechuga de pollo y una manzana para no catabolizar + + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ tribulus + Prohormonal + glutamina

comida 2 después del entrenamiento:

8 latas de atun del natural, 5 g de creatina, 20 g de bbcas, una pera (para no catabolizar) Seguiré los consejos que me pusisteis arriba y tomarla justo al acabar mi ultima serie para no perder músculo.

comida 3:

12 claras de huevo crudas como rocky :) y pescado a la plancha + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ unas cuantas pastillas de tribulus + unas pastillas que no se el nombre de esas me tomo 4 + rebujito de prohormonales.

Os parecen pocos suplementos? recomendadme más

Gracias a todos, un gran hilo, se aprende mucho aquí.

Yo quitaria la pera y la manzana,te vas a joder el higado.

Tengo una uña del pie mas grande que otra y eso puede poner en peligro mi salud al entrenar pierna alguna rutina que m recomendais? pecho-biceeps,hombro-pecho triceps-pecho y luego espalda-biceps creo que le falta pecho saludos xD

Tengo una uña del pie mas grande que otra y eso puede poner en peligro mi salud al entrenar pierna alguna rutina que m recomendais? pecho-biceeps,hombro-pecho triceps-pecho y luego espalda-biceps creo que le falta pecho saludos xD

pues la clasica torso/torso es con la que arnold llego a ser lo que fue.
y cuidado con esa uña, una sola sentadilla podria dejarte paraplejico :(

pues la clasica torso/torso es con la que arnold llego a ser lo que fue.
y cuidado con esa uña, una sola sentadilla podria dejarte paraplejico :(

yo m voy a poner mejor que ese don nadie con quimica con dos batidos según el delgimnasio estoy mas fuerte que el me ha dicho una nueva marca que es la mejor se llama "puleva" o algo asi xDD

ya hago suficiente pierna escapaldo de la policia cuando estoy fumando en los recreos de la primaria con mi novia y mis premohss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás