Bueno hoy ya me puesto a ello, a bajar un poco el % grasa, empezao con 20 minutos de cardio despues de las sesion de pesas, poc a poco que no hacia cardio desde hace un monton , pq sino no ganaba peso.
Tengo pensado meter un par de clases de spinning a la semana y me estoy pensando de compaginarlo con un poco de natacion, como lo veis? , serian 4 dias de pesas a la semana, el dia libre natacion, mas dos de spinning , y el sabado pos creo que natacion tb, pq el spinning me queda muy temprano
, todo esto lo acompañare como pueda de una buena dieta, baja en CH, e intentare consumir el max de proteina q pueda, para no perder lo poco ganado.
Por cierto el fisio me dijo de sacar las piernas y hacer spinning y correr por la playa. Que creeis al respecto?
Saludos y un monton de gracias por la gran participacion en el hilo!
Tengo pensado meter un par de clases de spinning a la semana y me estoy pensando de compaginarlo con un poco de natacion, como lo veis? , serian 4 dias de pesas a la semana, el dia libre natacion, mas dos de spinning , y el sabado pos creo que natacion tb, pq el spinning me queda muy temprano
Por cierto el fisio me dijo de sacar las piernas y hacer spinning y correr por la playa. Que creeis al respecto?
Saludos y un monton de gracias por la gran participacion en el hilo!