Como motivar a alguien que apenas tiene fuerza de voluntad para entrenar?

Las típicas amigas cachondas-pijas-infantiles más tontas que un ladrillo (son como los condones) son de usar y tirar.

Te las follas y hasta luego. Más que nada porque si buscas una relación con tías de estas, a la mínima de cambio te serán infieles, etc, etc... si voy a una discoteca lo que busco es sexo (y mientras este buena me vale), pero para una relación estable que esté buena es un factor importante, pero no lo es todo, y también se buscan otros valores (inteligencia, sensatez, cariño, madurez), yo en una mujer (a parte de que este buena, busco sobretodo inteligencia y madurez, para mi es de lo más importante). Y bueno que tampoco sea mala gente claro, que sea buena persona también es importante, porque una buena persona no te va a traicionar y por tanto te da más confianza porque no te será infiel.

Salu2

Yo hablaba de una relacion seria y estable, ya que El_Principiante cada vez que escribe lo hace en plan serio, no de mojar hasta que se le caiga la polla, como haceis todos por aqui xd

Si es pa un pincho pues aunque sea tarada perdida y una pesada y tenga un herpes del tamaño de una pelota de futbol en el coño pues es igual aguantas el chaparron y recibes tu recompensa xD

La belleza es subjetiva, no te desanimes.

Siempre te leo lo mismo tio, yo no lo veo asi, no siempre los guapos ligan/follan mas que los feos, no es solo un factor el que te hace un fucker o un pro-sacerdote, vamos, diciendo eso siempre tienes que ser un superficial de cojones.

Eres muy extremista, es obvio que si tienes la cara de Brad Pitt pues te sera mas facil ligar, pero si eres un puto garrulo por muy guapo que seas te van a mandar todas a tomar por culo, ¿o no? ¿O a ti si te se acerca un pivon que es subnormal y te cae como el culo la pides matrimonio?

Por tus post debes de seguir la doctrina de T_D_S P_T_S , aunque digas que no
No,pero me la tiro, para el sexo el unico factor es el fisico,y para una relacion el principal es la personalidad pero el fisico aunque menos importante es imprescindible, una chica con la que me compenetre en todo,que me entienda,que me divierta con ella,... pero que sea fea seria mi mejor amiga,la querria,pero nunca podria verla como pareja,el amor es amistad con atracion fisica, repito es un factor secundario pero imprescindible.

No,pero me la tiro, para el sexo el unico factor es el fisico,y para una relacion el principal es la personalidad pero el fisico aunque menos importante es imprescindible, una chica con la que me compenetre en todo,que me entienda,que me divierta con ella,... pero que sea fea seria mi mejor amiga,la querria,pero nunca podria verla como pareja,el amor es amistad con atracion fisica, repito es un factor secundario pero imprescindible.

Estoy de acuerdo.

En una relación estable, lo más importante es la personalidad, siempre y cuando su belleza sea al menos aceptable. Si esta muy buena, mucho mejor! Pero al menos aceptable. Si tiene muy buena personalidad, pero es muy fea... podría ser mi mejor amiga pero dudo mucho que llegará a ser mi mujer, a no ser que estuviese enamoradisimo de ella (cosa que dudo).

Estoy de acuerdo.

En una relación estable, lo más importante es la personalidad, siempre y cuando su belleza sea al menos aceptable. Si esta muy buena, mucho mejor! Pero al menos aceptable. Si tiene muy buena personalidad, pero es muy fea... podría ser mi mejor amiga pero dudo mucho que llegará a ser mi mujer, a no ser que estuviese enamoradisimo de ella (cosa que dudo).

Todos tenemos la tipica "amiga" que es mas fea que un Twingo descapotable, pero de ahi a que te vayas por ahi de marcha con ella... Me da verguenza ir por la calle con eso.

Si me tuviera que casar (cosa que dudo que haga hasta los 45 minimo), mi mujer tendria que estar buena, si no por muy simpatica y buena que sea, no se... No me gusta. Paso de ser el tipico calvo currante que se casa con una fea porque no hay nada mejor que hacer, me niego.

El que diga que miento es mas falso que los anuncios del Lidl, no me jodais.

T_D_S P_T_S

Que se mueran los feos

Muerte a los pagafantas, que son los verdaderos culpables de que las gordas de mierda nos hagan la cobra por no dar la talla (XXL)

Me reitero en que un chico del monton con su labia y autoestima por las nubes folla mas que un pringao guapeton

T_D_S P_T_S

Que se mueran los feos

Muerte a los pagafantas, que son los verdaderos culpables de que las gordas de mierda nos hagan la cobra por no dar la talla (XXL)

Me reitero en que un chico del monton con su labia y autoestima por las nubes folla mas que un pringao guapeton

En el último párrafo la has clavado jajajajajaja yo creo sinceramente que lo de que las tías se fijan en el cuerpo de un hombre, es muuuuuy secundario, las tías buscan una persona con una buena personalidad, que sea guapo, y luego si eso ya... con buen cuerpo, pero se fijan antes en la cara que en el cuerpo.

A no ser que sea un cuerpo-escombro.

Salu2

En el último párrafo la has clavado jajajajajaja yo creo sinceramente que lo de que las tías se fijan en el cuerpo de un hombre, es muuuuuy secundario, las tías buscan una persona con una buena personalidad, que sea guapo, y luego si eso ya... con buen cuerpo, pero se fijan antes en la cara que en el cuerpo.

A no ser que sea un cuerpo-escombro.

Salu2

Para mi España es el pais de las apariencias, donde las mujeres y los honbres nos importa la imagen mucho mas por encima de otros factores.. He tenido la suerte de poder viajar y vivir en muchos lugares y os digo que como en españa ningun lado.. En el Reino unido por ejemplo teniendo Parla, que no seas cortado y seas confiado se puede ligar mucho, en España sacas un buen 6pack y tienes medio trabajo hecho. Ahora que vivo en Francia y no hablo Frances apenas pero tengo 6pack estoy empezando a pensar que funciona igual que el reino unido jajaja

Hasta con eso se complica la,gente xD

Si hay chicas para todos xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para mi España es el pais de las apariencias, donde las mujeres y los honbres nos importa la imagen mucho mas por encima de otros factores.. He tenido la suerte de poder viajar y vivir en muchos lugares y os digo que como en españa ningun lado.. En el Reino unido por ejemplo teniendo Parla, que no seas cortado y seas confiado se puede ligar mucho, en España sacas un buen 6pack y tienes medio trabajo hecho. Ahora que vivo en Francia y no hablo Frances apenas pero tengo 6pack estoy empezando a pensar que funciona igual que el reino unido jajaja

Estoy de acuerdo. España es un país superficial, por desgracia.

Salu2

Estoy de acuerdo.

Guapa,aceptable,buena.. yo creo que estos terminos son subjetivos, creo que lo correcto seria que nos atrayera fisicamete, aunque tambien es cierto que hay personas que en principio no nos llaman y descubrir su personalidad nos hace verlas atractivas.
Y de nuevo contradigo a vamosalaplaya un feo con labia ligara menos que un guapo gilipollas, de este tipo conozco muchos y se hinchan a ligar,y sin hacer nada por que son ellas las que le vienen,pero repito,guapo, el cuerpo no vale de nada, tener un abdomen cincelado vale para que te admiren,se les caiga la baba en la playa pero cuando les entras pasaran de ti, te quieren ver pero no tocar.

Te quieren ver y tocar, pero no follar, lo cual lo hace aún más triste __meparto_
Yo lo veo a diario con colegas con grandes cuerpos,pero normales de cara(ojo normales no feos) "Que grande estas" "¿Me dejas tocar?" "Saca bola" "¡Que culo!" pero luego ninguna de esas chicas quiere nada con ellos,en cambio mis colegas cuerpo escombro pero guapos no hacen nada pero ya les vienen ellas y follan lo que quieren.
Ojo, que los "grandes cuerpos" algo pillan,no es que pasen 6 meses entre polvo y polvo, pero a mucho menor nivel que los guapos,y currandoselo.

Yo lo veo a diario con colegas con grandes cuerpos,pero normales de cara(ojo normales no feos) "Que grande estas" "¿Me dejas tocar?" "Saca bola" "¡Que culo!" pero luego ninguna de esas chicas quiere nada con ellos,en cambio mis colegas cuerpo escombro pero guapos no hacen nada pero ya les vienen ellas y follan lo que quieren.
Ojo, que los "grandes cuerpos" algo pillan,no es que pasen 6 meses entre polvo y polvo, pero a mucho menor nivel que los guapos,y currandoselo.

Yo soy uniceja y me salen pelos negros de la nariz y de las orejas; pero si no ligo es porque no quiero, soy de los que llegan puros al matrimonio.

Atrás