LightNM
Peluchin power
en ningun momento digo que tenga un mal cuerpo ni que yo tenga uno mejor, solo digo que para ser de raza negra y estar ciclado (lo mas seguro) no tiene un cuerpo "espectacular", en el gym a donde voy hay como 6 ó 7 con mejor cuerpo la verdad.
y the game tambien tiene un buen cuerpo, mas normalito pero igual bueno
yo estoy dando mi opinion de que no creo que sea nada de otro mundo y el que yo no tenga mejor cuerpo no significa que considere que tiene un cuerpo espectacular o el mejor del mundo. y no, no tiene un cuerpo fitness ni culturista. tener un cuerpo fitness o culturista es mas que estar "cuadrao" ya que ciclandome hasta yo me pongo asi.
Para mi si es un fisico "espectacular" porque es un cuerpo estético hasta en todo detalle y más que eso ya no empieza a gustar a la mayoria de la gente (Y desde ya partiendo que a las mujeres tan grandes no le es atractivo), seguramente 50Cent al igual que yo y muchos no aspire a ser un Jay Cutler o Coleman. Es necesario llegar a ese volumen para ser "espectacular" o es que esperais que le crezcan alas?XD
Concuerdo con Nuctus en todo.
Nelly tiene un fisico mucho más bonito que el de 50cent pero tambien tiene mucha masa y ahi esta la relacion. Me gusta muchisimo más este y creo que naturalmente se puede lograr
Última edición: