Cuerpo 50 cent y The Game!

en ningun momento digo que tenga un mal cuerpo ni que yo tenga uno mejor, solo digo que para ser de raza negra y estar ciclado (lo mas seguro) no tiene un cuerpo "espectacular", en el gym a donde voy hay como 6 ó 7 con mejor cuerpo la verdad.

y the game tambien tiene un buen cuerpo, mas normalito pero igual bueno

yo estoy dando mi opinion de que no creo que sea nada de otro mundo y el que yo no tenga mejor cuerpo no significa que considere que tiene un cuerpo espectacular o el mejor del mundo. y no, no tiene un cuerpo fitness ni culturista. tener un cuerpo fitness o culturista es mas que estar "cuadrao" ya que ciclandome hasta yo me pongo asi.

Para mi si es un fisico "espectacular" porque es un cuerpo estético hasta en todo detalle y más que eso ya no empieza a gustar a la mayoria de la gente (Y desde ya partiendo que a las mujeres tan grandes no le es atractivo), seguramente 50Cent al igual que yo y muchos no aspire a ser un Jay Cutler o Coleman. Es necesario llegar a ese volumen para ser "espectacular" o es que esperais que le crezcan alas?XD

Concuerdo con Nuctus en todo.

Nelly tiene un fisico mucho más bonito que el de 50cent pero tambien tiene mucha masa y ahi esta la relacion. Me gusta muchisimo más este y creo que naturalmente se puede lograr

Última edición:
Ostia el ultimo que habeis puesto tiene un cuerpo de pm pese a que no se le marcan los abs , estara en un 12 o 13% no? , sabeis su altura y peso?

Esto si que es un CUERPAZO. Comparado con el cuerpo del de arriba del todo ( que ahora no se ven ), nada que ver.

En directo es mas espectacular 50 cent ( y no se porque no se ven las fotos porque yo si que las veo ) lei por ahi que el Nelly este media 1,70 y pesaba 73 kg yo creo que este si que no es cosa de otro mundo.

En directo es mas espectacular 50 cent ( y no se porque no se ven las fotos porque yo si que las veo ) lei por ahi que el Nelly este media 1,70 y pesaba 73 kg yo creo que este si que no es cosa de otro mundo.

Nelly pareciera ser natural y mas siendo negro. Es un cuerpo muy alcanzable y muy estético. El de 50cent esta muy lejos del alcanze de todos.

Otro rapero Kevin Mccall

http://www.courtneyluv.com/wp-content/uploads/2011/01/Kevin-McCall-Shirtless-Deuces.jpg

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lp2yemThTf1qfhaddo1_500.jpg

Aqui las fotos de un rapero americano ( siguiendo la linea ) que me sorprendio fisicamente mas que 50 cent..

imgll20cool20j4.jpg

jamestoddsmithakallcool.jpg

llcooljllcooljrumorsllc.jpg

llcooljpsd9442.png

Para mi si es un fisico "espectacular" porque es un cuerpo estético hasta en todo detalle y más que eso ya no empieza a gustar a la mayoria de la gente (Y desde ya partiendo que a las mujeres tan grandes no le es atractivo), seguramente 50Cent al igual que yo y muchos no aspire a ser un Jay Cutler o Coleman. Es necesario llegar a ese volumen para ser "espectacular" o es que esperais que le crezcan alas?XD

Concuerdo con Nuctus en todo.

Nelly tiene un fisico mucho más bonito que el de 50cent pero tambien tiene mucha masa y ahi esta la relacion. Me gusta muchisimo más este y creo que naturalmente se puede lograr

y otroo mas. no es que no me guste su cuerpo, de hecho es mas o menos lo que aspiro en un futuro pero decir que es un fisico espectacular a nivel de culturismo o fitness es exagerado, para uno que lo que quiere es pura estetica es un cuerpo espectacular pero para un juez de culturismo-fitness NO.

Buena aportacion Corrosivo, lo iba a poner yo y subire fotos de mas raperos con ''buenos cuerpos''.

Bueno si entra algun moderador aqui por favor si puede cambiar el nombre del hilo por: Raperos Fitness

jajajaja

buena idea :)

PD: gente poniendo fotos de NYNO en 3.... 2... 1.. :D

Corrosivo

Encuentrame a alguien que no sea culturista profesional y este 20KG sobre su altura al 10 o 11% graso y hablamos. Creo que los culturistas de ahora son el objetivo de 1 de 100 de los que vamos al gymnasio y a ninguna mujer les gusta que es lo que les importa a los artistas

Los pezones son algo sospechoso...

Puede que sea genético yo prácticamente los tengo igual y no tomo nada. En la primera foto los tengo igual cuando hace frio (y esa foto no parece verano) y en la segunda en normal yo los tengo igual. Aunque claro hay posibilidades

Otro rapero, Lil Wayne, seguramente para muchos este fisico es una mierda pero para el que no práctica este deporte es un fisico MUY bueno. El fue uno de los que me inspiró en meterme en esto, y si este es natural.

lil-wayne-mirror1.jpg

lil-wayne-mirror-video-shoot13.jpg

Lil-Wayne-Mirror-Bruno-Mars-Music-Video.png

Aqui un par de fotos de Nelly, en la de abajo parece que no comia mucho o que era un juerguista pero menudo cuerpo mas delgado..

19000.th.jpg

cornellhaynesnelly20050.th.jpg

Por cierto tiene 44 años ll cool j el de los ncis los angeles y es rapero antes que actor, ya me sonaba a mi de verlo por la tv... y LIGHTNM el cuerpo de Lil Wayne no creo que tenga merito, ese rapero solo mide 1,60cm y pesa entre 60-66 kg

Última edición:
Corrosivo

Encuentrame a alguien que no sea culturista profesional y este 20KG sobre su altura al 10 o 11% graso y hablamos. Creo que los culturistas de ahora son el objetivo de 1 de 100 de los que vamos al gymnasio y a ninguna mujer les gusta que es lo que les importa a los artistas

pero porfavor LightNM almenos te molestas en leer lo que escribo??

yo no dije que no fuera estetico ni que los culturistas si lo fueran. solo dije que no es "espectacular"

palabra "espectacular" segun el diccionario:

espectacular adj.
1 Que llama la atención y despierta admiración por ser exagerado o estar fuera de lo común:

para mi no es nada fuera de lo comun en mi gym ver tipos asi o mas grandes o definidos. y en USA los roids los usan como si fueran caramelos asi que alla es mas comun aun.

a ver si para la proxima leemos e interpretamos antes de opinar

Última edición:
Pero a ver Corrosivo, es que no te entiendes ni tú, entonces para ti que es "espectacular"? Por eso te dije si esperabas que le saliesen alas del cuerpo o esperabas que este 20KG sobre su altura... son físicos al fin y al cabo. El uso de dicha palabra me parece erronea para lo que propones y ni tu te explicas porque la usas.

---------
Coño, ahora que me acuerdo, Flo rida esta fuerte y yo que pense que era gordo y me sorprendio en el video Whistle

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás