Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es el unico que pone en practica lo de "yo entreno para gustarme a mi mismo, no me importan los demas"
A saber para que se puso a entrenar realmente, nadie esta en la cabeza de nadie, ademas que se puso a entrenar tarde, con 40 años o mas.
no creo que lo hiciera para competir, ya era famoso cuando empezo a entrenar, tampoco creo que fuera para lucirlo porque ya ves que ni una foto hay. para mi que entrena porque le gusta el hierro, nada mas.
o simplememente para tener un buen fisico de cara a los medios, porque esta gente no se si se preocupan mucho por su salud, todos fuman marihuana, y beben buen alcohol y se pegan buenas fiestas, mas de uno de estos raperos famosos tomas otro tipo de drogas.
Lo que.hay que ver. Que el 50 cent no tiene un cuerpazo... Aqui estais.todos cuadrados.
Es la primera vez que veo a ese tio, y si me dices que es luchador o algo de eso me lo creo. Es una mole el tio.