Cuerpo 50 cent y The Game!

dre_blog.JPG

ahi medio se le ven las piernas

Mierda dr.dre esta muy grande, podria competir creo yo se asimila mucho al volumen de un culturista profesional

es el unico que pone en practica lo de "yo entreno para gustarme a mi mismo, no me importan los demas"

es el unico que pone en practica lo de "yo entreno para gustarme a mi mismo, no me importan los demas"

A saber para que se puso a entrenar realmente, nadie esta en la cabeza de nadie, ademas que se puso a entrenar tarde, con 40 años o mas.

A saber para que se puso a entrenar realmente, nadie esta en la cabeza de nadie, ademas que se puso a entrenar tarde, con 40 años o mas.

no creo que lo hiciera para competir, ya era famoso cuando empezo a entrenar, tampoco creo que fuera para lucirlo porque ya ves que ni una foto hay. para mi que entrena porque le gusta el hierro, nada mas.

no creo que lo hiciera para competir, ya era famoso cuando empezo a entrenar, tampoco creo que fuera para lucirlo porque ya ves que ni una foto hay. para mi que entrena porque le gusta el hierro, nada mas.

o simplememente para tener un buen fisico de cara a los medios, porque esta gente no se si se preocupan mucho por su salud, todos fuman marihuana, y beben buen alcohol y se pegan buenas fiestas, mas de uno de estos raperos famosos tomas otro tipo de drogas.

o simplememente para tener un buen fisico de cara a los medios, porque esta gente no se si se preocupan mucho por su salud, todos fuman marihuana, y beben buen alcohol y se pegan buenas fiestas, mas de uno de estos raperos famosos tomas otro tipo de drogas.

ni que lo digas, el lil wayne admitio que se drogaba hasta con jarabe para la tos. pero sobre dre, si quisiera verse bien para los medios digo yo que hubiera miles de fotos de el sin camisa.

Lo que.hay que ver. Que el 50 cent no tiene un cuerpazo... Aqui estais.todos cuadrados.
Es la primera vez que veo a ese tio, y si me dices que es luchador o algo de eso me lo creo. Es una mole el tio.

Lo que.hay que ver. Que el 50 cent no tiene un cuerpazo... Aqui estais.todos cuadrados.
Es la primera vez que veo a ese tio, y si me dices que es luchador o algo de eso me lo creo. Es una mole el tio.

Es un rapero muy famoso de estados unidos, lo tipico, al principio gangster de mala vida, y ahora super comercial, solo quiere hacer dinero, cuanto mas mejor, el mismo lo dice, tiene su propia discografica, su propio grupo de rap, y trabaja con los mejores, eminem y dr dre. Salto a la fama por varias cosas, entre ellas su fisico, yo flipo con la gente que dice tonterias.. 1,80 y 96 kg es una puta mole, en el mundo del rap la gente se cuida de cara al gym y no hay ninguno que este como 50, a pesar de los que hemos puesto en esta seccion.

ya te digo, sale cualquier ciclado hasta la medula y ya hay que alabarlo y decir que es el mejor cuerpo del mundo...

Atrás