Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

poes desde mi punto de vista... osea personalmente.... NO

si un chico lo encuentro feo... simplemente pasa desapercibido aunque tenga carro :/

yo ya tengo el mio jiji

buenoooo ya estamos todos _mmmmm_

haber esta es la realidad: si eres feo da igual que lleves un ferrari o un lamborghini.
da igual que seas super simpático, educado, sincero, cariñoso, inteligente bla bla bla.
ni se van molestar en conocerte.
si eres feo lo mejor que puedes hacer es gastarte lo que te cuesta el ferrari en un transplante de cara.

Eso yo creo que nos ha pasado a todos, el primer amor cuando se acaba es muy duro... pero con el paso de los años cuando lo recuerdas te alegras pensando lo bonito que fue... Yo por desgracia se acabo el amor con la primera chica que tuve, y me dolía mucho no tener esa ilusión que tenia al principio pero no se podia manejar al corazon y tuvimos que dejarlo ya que ninguno estabamos agusto, yo ya no sentia y ella no se sentia querida; pasé una mala racha y hoy en día aun pienso que no habra ninguna como ella, pero yo no puedo mandar sobre mis sentimientos así que solo le desee lo mejor y me aparte de su vida

Que bonito ni que mierdas, mi primer amor fue una autentica mierda, no había sufrido tanto desde que me empezaron a salir granos. Pero esas cosas pasan, y luego te entra una temporada de ir de player y otra de ponerte más romantico y buscarte una novia. Al final todas sus etapas tienen sus cosas buenas y hay que aprender de ellas, en especial del primer amor a pesar de lo mierda que fue xD

Yo vi pocos hombres guapos con mujeres muy feas,pero mujeres guapas con hombres feos se ven muchos,la clave sera que hay mucho feo con cochazo¿¿no??

Madremía será por gilipolleces por metro cuadrado.

__meparto___meparto___meparto_

Dejate de historias y súbete a mi porsche carreras..... que sé que te gusta la velocidad!

scaled.php

Última edición:
Si eres feo y tienes mucho dinero (por lo tanto buen coche) vas a ligar mucho y quien diga que no, no sé en que país vive.

Siempre me he preguntado por que no hay pickups en Europa..
estás de coña?? si que hay!!! lo que no hay en españa son las tipicas pickup con caja ancha de madera que hay en portugal (un dia que vaya a chaves les saco una foto)

pa gustos los colores. unas se fijaran mas en tu coche y otras no. pero yo personalmente creo q si tienes un buen coche se van a fijar mas en ti, otra cosa esq luego la cosa sea mas seria. pero pa hechar un polvo lo tendras mas facil si tienes un buen coche, es mi opinion claro

ligas más con una honda cbr o una r1. y si eres feo no pasa nada, no te quitas el casco y ya está

Siempre me he preguntado por que no hay pickups en Europa..

Aqui en mi ciudad normalmente atraen mas a las mujeres este tipo de vehiculo..

chevrolet_cheyenne_1.jpg

+1000

Con una de estas folllas cuando quieres.

Atrás