Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si eres feo lo mejor que puedes hacer es gastarte lo que te cuesta el ferrari en un transplante de cara.
Eso yo creo que nos ha pasado a todos, el primer amor cuando se acaba es muy duro... pero con el paso de los años cuando lo recuerdas te alegras pensando lo bonito que fue... Yo por desgracia se acabo el amor con la primera chica que tuve, y me dolía mucho no tener esa ilusión que tenia al principio pero no se podia manejar al corazon y tuvimos que dejarlo ya que ninguno estabamos agusto, yo ya no sentia y ella no se sentia querida; pasé una mala racha y hoy en día aun pienso que no habra ninguna como ella, pero yo no puedo mandar sobre mis sentimientos así que solo le desee lo mejor y me aparte de su vida
Madremía será por gilipolleces por metro cuadrado.
Dejate de historias y súbete a mi porsche carreras..... que sé que te gusta la velocidad!
![]()
Se va a subir a mi Audi R8 Spyder... Le va más la potencia y tracción 4x4, no se si me entiendes __meparto_
Ayyyyy esta juventud...que poco sabéis de muejres! _navidad_
mira se liga mas teniendo un bwm m3 , cuerpo del zyzz y con mucha pasta , con eso te puedes tirar a cualquiera
salu2
eso depende mucho en donde vives. por ejemplo si vives en parla y vas con un bmw y bien vestido las tias te llamarán de todo menos guapo.Has dado en el clavo 100% ,almenos en donde vivo es asi.
Siempre me he preguntado por que no hay pickups en Europa..![]()
la coñoneta mucho mejor
estás de coña?? si que hay!!! lo que no hay en españa son las tipicas pickup con caja ancha de madera que hay en portugal (un dia que vaya a chaves les saco una foto)Siempre me he preguntado por que no hay pickups en Europa..
Siempre me he preguntado por que no hay pickups en Europa..
Aqui en mi ciudad normalmente atraen mas a las mujeres este tipo de vehiculo..
![]()