Y yo que soy, un reptil?. Vaya tela
Pero tío?, si que te respondí, te dije que no voy a responder tonterías de niño que no vienen a cuento, recuerdas?. Pero como has insistido tanto pues te he dicho recientemente que me lo vuelvas a preguntar y te responderé, para que me dejes tranquilo, cojones. Vaya conversación de besugos chico!!
No te voy a seguir el rollo, supongo que ya eres lo suficiente mayorcito como para darte cuenta de lo que quiere decir la gente, diga como lo diga. Aunque vivas con tus papás

De todas formas ya te he dicho varias veces, si lo quieres entender mal es tu problema, hay personas que no tienen padres y querrían vivir con ellos. En fin ya que te gusta repetir te lo voy a repetir otra vez, para que no sigas: es tu problema, el tuyo, no el mío, así que no insistas, cansino. No sé ni porqué te contesto.
Qué?, una mujer sin pelo ya no es una mujer?, ya no tiene apariencia de mujer?.
No eres el único que puede jugar con las palabras para darle el sentido que uno quiere. Si te molesta te jodes, ya que tu eres el primero que lo hace en todo lo que puede, y lo que no.
Ese muñeco solamente es una representación de tu mamá planchando tu ropa.
El que no lo pilla aquí eres tú, pequeño hombrecito de mamá. Reflejos tengo, y para pillar lo que me dice un niño todavía más, a ver si nos entendemos...
Te repito por enésima vez, dí lo que quieras sobre mí. Lo que quieras, me trae sin cuidado, pero si dices cosas que no son te lo voy a discutir, lógicamente.
Pobrecito, una de dos, o no entiende o se hace el tonto.
Te has metido conmigo tanto como has podido, así que chitón. Que te tengo que estar diciendo lo que has dicho y lo que has dejado de decir y también tengo que estar diciendo lo que he dicho y lo que he dejado de decir, pero tío es que no pillas una!!, luego dices que soy yo el que no lo pilla.
Supongo que soy yo el que no iba mal encaminado cuando decía que te asemejas a un perro, pero tengo paciencia, me gustan los animales así te lo repetiré hasta que aprendas.
Eso depende de lo que tu entiendas por descalificación, para mi que una personita o varias entren en un foro a meterse con los que quieren independizarse, para mi, es una descalificación, y si de mi dependiese sería un delito. Ya que tenéis un problema gordo, muy gordo, si lo queréis ver bien, y si no, también.
Ah!, y me da igual tu opinión sobre este tema, porque ya se perfectamente que tu opinión huele y olerá mal. Pero tampoco te digo que no puedes juzgarme, que no quiero que vuelvas a llorar.
Hablando de esto, voy a decir que jongasteiz es una persona muy sensata y con mucho sentido común. Por mi parte se merece todos mis respetos, como persona y como vecino.