Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema no o tengo yo, lo tienes tu que relacionas sucesos y causas que no tienen relación alguna.

Anda vete a acostar a los nenes, que ya te vale a tu edad perddiendo el tiempo con los foros y las pesitas.

Mis nenes se acuestan solos. Hace mucho que yo hice los deberes, hartosopas. Algunos nos buscamos la vida tempranito, y otros con 35 siguen pidiendo la paga a su mamá.

Eres todo un prohombre, lástima que tu mujer ya no piense lo mismo.

Presumiendo de... qué puta vergüenza. En fin.

Ya, si esto pasa en San Sebastián me imagino lo que ocurre en los pueblos vascos... Libertad total. No engañas a nadie salvo a ti mismo.

This URL has been removed!

Por cierto. En el vídeo se ve la reacción ante el energúmeno. ¿A ti te parece que hay miedo? ¿O por el contrario le cierran la boca?

Pues eso. A día de hoy, si te viene un gilipollas en ese plan, le puedes mandar a tomar por culo perfectamente. Como pasa en el vídeo.

Igualito que si un día te suelta una gilipollez un seguidor del Betis por llevar una camiseta del Sevilla en la calle Sierpes.
Pero claro, como pasa en Euskadi, pues ya no hay libertad.

Ya me gustaría que me demostraras la libertad de pasearse por muchos rincones de España con una ikurriña, o con una camiseta de la selección de Euskadi.

¿Por qué no te grabas un vídeo llevando una senyera en algún bar que frecuenten los Ultras Sur o los del Frente Atlético un día de partido, y así me cierras la boca y me demuestras que en España hay más libertad que en Euskadi?

Por cierto, luego no vale editarlo en la cama del hospital, ¿eh?

Y si la excusa es que en el fútbol hay mucho energúmeno, habría que preguntarse por qué se permite. Es que, claro, si no suena a que se ampara y se hace la vista gorda. Déjalos, si son unos chavalillos...

Te suena, ¿no?

Y como si eso sólo pasara en el fútbol. Los cojones.

Siempre abrís la boca los que no habéis siquiera pisado Euskadi. El idiota ha dicho que conoce bien Vitoria.
Me juego lo que sea a que no ha tenido medio problema nunca, ni le han mirado mal por ser de fuera ni le han dicho ni media. Al revés. Le habrán tratado de puta madre a pesar de ser completamente imbécil.

Pero como es mongolo, pues no lo reconocerá.
¿a que no, hartosopas?

En fin. Es lo que hay.

Bueno vamos a dejarnos de insultos de una vez, ok?

Me juego lo que sea a que no ha tenido medio problema nunca, ni le han mirado mal por ser de fuera ni le han dicho ni media. Al revés. Le habrán tratado de puta madre a pesar de.

No es que siempre me hayan tratado de puta madre, es que yo nunca he dicho lo contrario. La gente del país vasco es especialmente amable con el de fuera. Pero no se que tiene que ver eso con el tema que estamos tratando.

Se trata de que si yo quiero dejarme bigote y presentarme como concejal del PP en Hernani, se me trate en el día a día exactamente igual que a cualquier otra persona.

Es que parece que te crees que eso de que no te peguen un tiro en la nuca o te secuestren es una especie de lujo del que podéis presumir. Será por la novedad.

a estas alturas creo que hay poco que discutir,primero por que un asunto que atañe a españa se debe votar en conjunto o dicho de otra manera "" lo que importa a toda españa y es de españa que lo voten todos los españoles no solo unos POQUITOS"".

y creo que a estas alturas hay poco que discutir "" AL MENOS EN ESTE HILO"" ( EH,Y QUE CADA UNO QUE DISCUTA LO QUE QUIERA ) por esta razon,ni mas ni menos:

[h=2]Ver resultados: ¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?[/h] Voters123. Ya has votado en esta encuesta

• Si

36 29.27%
  • No

87 70.73%

a estas alturas creo que hay poco que discutir,primero por que un asunto que atañe a españa se debe votar en conjunto o dicho de otra manera "" lo que importa a toda españa y es de españa que lo voten todos los españoles no solo unos POQUITOS"".

y creo que a estas alturas hay poco que discutir "" AL MENOS EN ESTE HILO"" ( EH,Y QUE CADA UNO QUE DISCUTA LO QUE QUIERA ) por esta razon,ni mas ni menos:

[h=2]Ver resultados: ¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?[/h] Voters123. Ya has votado en esta encuesta

• Si

36 29.27%
  • No

87 70.73%

Creo que aquí alguien necesita un viaje exprés al planeta tierra desde el mundo de los sueños. El resto de España no tiene que decir ni mu acerca de la independencia de Catalunya. Lo que debería hacer el gobierno español es revertir este movimiento catalanista que está surgiendo, séntandose a hablar y reconociendo la verdad, acabando con este fracaso de modelo de las comunidades, que solo han servido como feudos de partidos políticos principales.
En lugar de esto el gobierno intenta recentralizar el estado, motivo que ha generado inumerosas disputas y conflictos durante toda la historia de españa.
Como dice Artur Mas, catalunya avanzará hacia unas estructuras de estado propias. España debe decidir si quiere avanzar al modelo federal o caer en el abismo, sucumbida por el movimiento secesionista catalán.

Por primera vez los catalanes son los que llevan los ases en esta partida y si el gobierno no tira sus cartas verá como una gran parte de sus fichas desaparecen.

Esto no es algo nuevo, pero ahora la opción de bombardear Barcelona ya no existe.

Creo que aquí alguien necesita un viaje exprés al planeta tierra desde el mundo de los sueños. El resto de España no tiene que decir ni mu acerca de la independencia de Catalunya. Lo que debería hacer el gobierno español es revertir este movimiento catalanista que está surgiendo, séntandose a hablar y reconociendo la verdad, acabando con este fracaso de modelo de las comunidades, que solo han servido como feudos de partidos políticos principales.
En lugar de esto el gobierno intenta recentralizar el estado, motivo que ha generado inumerosas disputas y conflictos durante toda la historia de españa.
Como dice Artur Mas, catalunya avanzará hacia unas estructuras de estado propias. España debe decidir si quiere avanzar al modelo federal o caer en el abismo, sucumbida por el movimiento secesionista catalán.

Por primera vez los catalanes son los que llevan los ases en esta partida y si el gobierno no tira sus cartas verá como una gran parte de sus fichas desaparecen.

Esto no es algo nuevo, pero ahora la opción de bombardear Barcelona ya no existe.

Avanzar al modelo federal? si yo pensaba que Cataluña queria independizarse, no convertirse en un fuero.

Vamos, que el modelo de las comunidades es un fracaso por que se han covertido en fueros de partidos políticos, en cambio con un federalismo no se convertiria aun más,no? tiene mucho sentido eso, ahora mismo el estado central puede controlar la administracion de las comunidades y cada uno hace lo que le sale de los cojones, si el estado central no puede controlar nada, imaginate como será entonces...
Artur Mas... ese es el que dice que cuando Cataluña sea independiente aumentara la esperanza de vida 5 años, disminuiran los enfermos de cancer un 15%, que los accidentes de tráfico se rebajaran un 50%, el paro se rebajará hasta el 10% etc, no? claro claro, es un hombre que dice cosas muy sensatas...

Eso de que llevan los ases en esta partida... no sé muy bien por que lo dices,ya que la constitución no contempla la independencia de un territorio del país, asi que no pueden hacer referemdun, y si lo hace es ilegal, y por lo tanto, jurídicamente no sirve, asi que aunque saliera el SI con un 80%, no tendria ningún tipo de legitimidad, y aunque protestaran ante la UE (como ya parece que estan intentado hacer) la UE no puede ir contra la constitución de sus paises miembros, asi que no sé donde ves tu que tengan los ases en esta partida... mientras la constitución no se modifique no se puede hacer nada

Última edición:
Y encima dice que a los demás no nos afecta ni tenemos nada que decir al respecto, tócate los cojones!!! Que no nos afecta!!!

El nacionalismo lo quiere todo y más, y una vez fueran independientes querrían la anexión de parte de aragón, andorra, valencia y baleares COMO ELLOS MISMOS DICEN. Y después el sur de francia y cerdeña, QUE ELLOS MISMOS LO ESTÁN DICIENDO, JODER. Pero me da que Francia e Italia no tendrían tanta paciencia con ellos, desde luego!!

Por suerte los independentistas son una minoría, muy ruidosa, pero minoría.

Yo siempre me he tragado el cuento de que había regione especiales y creía que verdaderamente era una región diferente por aquello del idioma. Que era importante el "desarrollo de las autonomías" como me habían enseñado en el colegio, fruto del adoctrinamiento proconstitucional, procapitalista y proeuropeo de la EGB. Pero ahora que tengo una edad me doy cuenta de todo lo que nos han tomado el pelo a todos, y de lo que se lo siguen tomando a los demás.

Los chiringuitos autonómicos no son más que núcleos de poder y de corrupción como cualquier otro. Y que cuando algo funciona bien en este país es casi más por casualidad que por otra razón.

Última edición:
Bueno vamos a dejarnos de insultos de una vez, ok?

Hubiera sido tan fácil como mantener el respeto. Ahora que ya sabes que los demás también sabemos faltar, pues ya sabes. Te tomas una tilita y te tientas la ropa para la próxima, ¿ok?
Y así todos rebajamos el tonito.
Que es que has empezado tú. ¿Sabes?

No es que siempre me hayan tratado de puta madre, es que yo nunca he dicho lo contrario. La gente del país vasco es especialmente amable con el de fuera. Pero no se que tiene que ver eso con el tema que estamos tratando.

Se trata de que si yo quiero dejarme bigote y presentarme como concejal del PP en Hernani, se me trate en el día a día exactamente igual que a cualquier otra persona.

Es que parece que te crees que eso de que no te peguen un tiro en la nuca o te secuestren es una especie de lujo del que podéis presumir. Será por la novedad.

Por supuesto que no lo es. Pero tampoco parece de recibo escuchar las mismas cosas que hace 5 años por parte de indocumentados. "Ven y cuéntalo", se decía. Y si no sabes, te callas y no presupones.

Que a día de hoy me vengan a decir que en Euskadi no se vive en libertad me faculta para decir lo que me salga de los cojones. Que ya uno se aburre de las mismas melonadas.
Que parece que vamos a tener que pedir perdón eternamente por lo que otros hicieron.

Última edición:
Hubiera sido tan fácil como mantener el respeto. Ahora que ya sabes que los demás también sabemos faltar, pues ya sabes. Te tomas una tilita y te tientas la ropa para la próxima, ¿ok?
Y así todos rebajamos el tonito.
Que es que has empezado tú. ¿Sabes?

Por supuesto que no lo es. Pero tampoco parece de recibo escuchar las mismas cosas que hace 5 años por parte de indocumentados. "Ven y cuéntalo", se decía. Y si no sabes, te callas y no presupones.

Que a día de hoy me vengan a decir que en Euskadi no se vive en libertad me faculta para decir lo que me salga de los cojones. Que ya uno se aburre de las mismas melonadas.
Que parece que vamos a tener que pedir perdón eternamente por lo que otros hicieron.

Vete a tomar por culo.

Te mando a tomar por culo y me dices que te coma la polla, vaya con el cachas vasco...

Me vuelvo a retirar del hilo salvo que se me vuelva a citar, como fue el caso. Agur.

Te mando a tomar por culo y me dices que te coma la polla, vaya con el cachas vasco...

Me vuelvo a retirar del hilo salvo que se me vuelva a citar, como fue el caso. Agur.

Claro. Soy vasco y cariñoso. Cuando quieras te bailo un aurresku particular.

No hace falta que me hagas más reverencias, aunque sea bailando; con tu foto basta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás