Ya, si esto pasa en San Sebastián me imagino lo que ocurre en los pueblos vascos... Libertad total. No engañas a nadie salvo a ti mismo.
This URL has been removed!
Por cierto. En el vídeo se ve la reacción ante el energúmeno. ¿A ti te parece que hay miedo? ¿O por el contrario le cierran la boca?
Pues eso. A día de hoy, si te viene un gilipollas en ese plan, le puedes mandar a tomar por culo perfectamente. Como pasa en el vídeo.
Igualito que si un día te suelta una gilipollez un seguidor del Betis por llevar una camiseta del Sevilla en la calle Sierpes.
Pero claro, como pasa en Euskadi, pues ya no hay libertad.
Ya me gustaría que me demostraras la libertad de pasearse por muchos rincones de España con una ikurriña, o con una camiseta de la selección de Euskadi.
¿Por qué no te grabas un vídeo llevando una senyera en algún bar que frecuenten los Ultras Sur o los del Frente Atlético un día de partido, y así me cierras la boca y me demuestras que en España hay más libertad que en Euskadi?
Por cierto, luego no vale editarlo en la cama del hospital, ¿eh?
Y si la excusa es que en el fútbol hay mucho energúmeno, habría que preguntarse por qué se permite. Es que, claro, si no suena a que se ampara y se hace la vista gorda. Déjalos, si son unos chavalillos...
Te suena, ¿no?
Y como si eso sólo pasara en el fútbol. Los cojones.
Siempre abrís la boca los que no habéis siquiera pisado Euskadi. El idiota ha dicho que conoce bien Vitoria.
Me juego lo que sea a que no ha tenido medio problema nunca, ni le han mirado mal por ser de fuera ni le han dicho ni media. Al revés. Le habrán tratado de puta madre a pesar de ser completamente imbécil.
Pero como es mongolo, pues no lo reconocerá.
¿a que no, hartosopas?
En fin. Es lo que hay.