Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No os dejamos independizaros? La constitución establece un cauce, seguidlo; yo personalmente votaría echaros de España.
Pero tío, ¿tú de dónde sales?
Jajaja no lo había visto pero sí esa era mi respuesta madre mia... xdPues del mismo sitio que tu
Tio dejar de discutir que si se independiza pierde España y pierde Cataluña. Y cataluña es la que más perderia lo primero el FC Barcelona se iría a la mierda porque no va a ganar dinero jugando contra el Sabadell, ... Luego se van a la mierda vuestras empresas porque al tener que pagar aranceles porque no estais en la UE los empresarios se irían a otros sitios... etc etc etc
Tio dejar de discutir que si se independiza pierde España y pierde Cataluña. Y cataluña es la que más perderia lo primero el FC Barcelona se iría a la mierda porque no va a ganar dinero jugando contra el Sabadell, ... Luego se van a la mierda vuestras empresas porque al tener que pagar aranceles porque no estais en la UE los empresarios se irían a otros sitios... etc etc etc
Gary Stanley tambien tiene intereses sociopolíticos en que Catalunya se independice como deciais en su dia de Sala i Martin, ¿no?
This URL has been removed!
"Donde ves que haya faltado el respeto ? "
O tal vez como dice Niño Becerra
This URL has been removed!
Si o tal vez no.
Veremos como recorta alemania ayudas ahora que parece que su balanza de comercial esta un poco tocada pese a que la de capital sigue sirviendole para financiarse sin deuda.
Grimek, deja de tocar los huevos en un hilo donde no se ha faltado al respeto o por mi parte te reporto.
Una más que otra no crees ?Ya lo he dicho más de una vez las dos partes perderian.
Una más que otra no crees ?
Una cosa es pagar otra es cargar el lastre de sectores poco productivos que viven de subvenciones, aqui en Galicia hay mucho de eso también y opino que si no es rentable que se dediquen a otra cosa ya que eso es insostenible temporalmente.
No simplemente los arruinamos a base de que nos financien esas mierdas.
El punto de vista del robo esta por otra banda, si tu pagas X cantidad de impuestos se supone que vas a recibir X cantidad de servicios y no X-Y como en el caso de los catalanes.
Me sorprende que entiendas el video siendo de Galicia pero de todas formas a lo que dices de Europa ya dijeron de momento no se meten pero que como se tuvieran que meter... Más de uno callaría y no por parte de Catalunya
Una más que otra no crees ?
Se repiten tantos tópicos, verdades a medias mezcladas con mentiras una y otra vez, que la gente no tiene ninguna capacidad de pensamiento crítico.
¿Cuantas subvenciones y ayudas se lleva la zona franca? ¿Y el idioma catalán?
Cuantos servicios reciben los habitantes de la moraleja? Y los de Sotogrande?
Los catalanes se han arruinado ELLOS SOLOS, porque se han endeudado por encima de lo que debían. Si cuentan con unos ingresos y con unas previsiones, son ELLOS los responsables de administrar lo que tienen, sea justo o injusto el reparto de los impuestos respecto al resto del país.
LA CASTA CATALANA SE CAGA Y SE MEA EN LA BOCA DE LOS CATALANES, MIENTRAS LES ROBA LA CARTERA.
Eso si, lo hace siempre ondeando la señera y cantando els segadors y con mucho seny, como buenos y europeos catalanes que son.
Pues del mismo sitio que tu
Jajaja no lo había visto pero sí esa era mi respuesta madre mia... xd
Me sorprende que entiendas el video siendo de Galicia pero de todas formas a lo que dices de Europa ya dijeron de momento no se meten pero que como se tuvieran que meter... Más de uno callaría y no por parte de Catalunya
¿No os dejamos independizaros? La constitución establece un cauce, seguidlo; yo personalmente votaría echaros de España.
Para echar a alguien es necesario que ese alguien pretenda quedarse. Y eso no lo sabemos.