Bueno, ayer entrenamiento de pierna, estrenando gimnasio. No tiene tantas cosas como a mi me gustaría pero el precio es mucho mejor (la mitad) y la verdad, tampoco está mi economía como para tirar el dinero.
Me aguanto, entreno algo menos cómodo, cambio un par de ejercicios y listo.
Entrenamiento de pierna, predominio PM
-Peso muerto: 5/5/2+rep abortada/1 - 120/130/140
-Sentadilla frontal: 8/6/6 - 62/62/62
-Femoral sentado: 3x12 - 45/45/45
-Press pierna: 12/12/10 - 105/115/115
-Gemelo de pie: 8/8/7 - 90/100/100
-Gemelo sentado: 14/12/12 - 70/70/70
Notas:
-El entrenamiento bastante bien en general.
-Mucho mejor la técnica con la sentadilla frontal, más cómodo con el agarre. Aun así sigo por debajo de los pesos que podría utilizar. La semana que viene ya meteré algo más.
-Muy buena la máquina de curl femoral sentado, noté un trabajo muy bueno.
-No tengo claro como llamar a la máquina de cuádriceps, no es una prensa, tampoco es una maquina para hacer sentadilla hack... Press de pierna y listo. Para que os hagáis a la idea, la parte fija es la placa sobre la que apoyas los pies y la móvil el asiento, que tiene una cierta inclinación. Es que yo iba a gimnasios menos avanzados, estas modernidades me sobrepasan __meparto_
Hoy me toca torso, a ver como hago, porque las mancuernas se terminan en 33 kilos, así que el press plano no voy a poder hacerlo con mancuernas (una lástima, le estaba cogiendo el gusto). Me imagino que de entrada haré press banca con barra y ya iré pensando en como cambiarlo. Ya iré contando.
Un saludo!