Destroflow
New member
Seguro?Que no le llega a Aziz? Para mí tiene un cuerpo más espectacular, más amplio y con formas más redondas. No hay color

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro?Que no le llega a Aziz? Para mí tiene un cuerpo más espectacular, más amplio y con formas más redondas. No hay color
Seguro?
![]()
Pero que coňo le pasa en la cara? Parece que quisiera seducirte xDD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues aunque yo he mirado varios atletas fitness,, al estilo "Aesthetic" , sigo pensando que nadie le gana al rey zyzz.. ¿porque? porque el implemento eso.. el vivio al limite.. el estaba mas definido que todos esos pre playos.. *y no me mal entiendan* los respeto, pero mas alla del trabajo duro, ellos intentan es por marketing.
pero igual a zyzz?... bitch please...
es como que compararas, jay clutter con greg plitt , cada uno tiene su traajo duro, pero 2 estilos diferentes.
si te fijas, este loc de jeff seid *que como digo tiene mis respetos*, se le ve que le copiaba vrias cosas a zyzz.
1) musica electronica = a zyzz.
2) se siente estetico = a zyzz.
3) las poses = a zyzz.
4) hasta los golpes al final, quienes han visto videos de zyzz. saben que son iguales.
y no terminaria lalista.
pero como digo.. MIS RESPETOS. no es que salga, ahora alguno criticandome o trolleandome, por simplemene expresar mi opinion XD
+1, es un imitador de mierda.
Tiene ojos = Zyzz
Toma esteroides = Zyzz
Tiene manos y pies = Zyzz
Tiene pelo = Zyzz
Va al gimnasio = Zyzz
Se pone calzoncillos = Zyzz
Cuando corre lo hace con las pierna = Zyzz
MUERTE A ESTE IMITADOR, ES UN TROLL, A LA HOGUERA CON YANDRACK
a mi me gusta mas el cuerpo de zyzz , aunque seguro que si haces una encuesta a las pavas sobre quien le gusta mas.. saldría Jeff elegido .
Si le preguntas a las pavas lo que le gustan te dicen que Beckham o el modelo Darek que saltó en Splash, Zyzz era raro de ver
Si le preguntas a las pavas lo que le gustan te dicen que Beckham o el modelo Darek que saltó en Splash, Zyzz era raro de ver
si le dices a las pavas que les gusta.. diran chicos tipo "jb" casi anorexicos.. just sayng.
![]()
Algo así?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Piro eso tiene que ser FAKE tioo no me jodas jajaj
Piro eso tiene que ser FAKE tioo no me jodas jajaj