★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Que no le llega a Aziz? Para mí tiene un cuerpo más espectacular, más amplio y con formas más redondas. No hay color
Seguro?

zyzz%20aesthetics.jpg

Chestbrah está mejor que Zyzz, y Angelov y demás cachas juegan en otra liga.

Zyzz era la inspiración para los flacos hasta que se descubrió que usaba chasca xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pero que coňo le pasa en la cara? Parece que quisiera seducirte xDD

Pero que coňo le pasa en la cara? Parece que quisiera seducirte xDD

contigo lo ha conseguido eh?

pjero qe eres un pjero

descarao inmoral delinkuente a la orca ya ombre una berguensa esto ya fuera de aki

MACAGOENTOATUESTIRPEEE

Pues aunque yo he mirado varios atletas fitness,, al estilo "Aesthetic" , sigo pensando que nadie le gana al rey zyzz.. ¿porque? porque el implemento eso.. el vivio al limite.. el estaba mas definido que todos esos pre playos.. *y no me mal entiendan* los respeto, pero mas alla del trabajo duro, ellos intentan es por marketing.

pero igual a zyzz?... bitch please...

es como que compararas, jay clutter con greg plitt , cada uno tiene su traajo duro, pero 2 estilos diferentes.

si te fijas, este loc de jeff seid *que como digo tiene mis respetos*, se le ve que le copiaba vrias cosas a zyzz.

1) musica electronica = a zyzz.

2) se siente estetico = a zyzz.

3) las poses = a zyzz.

4) hasta los golpes al final, quienes han visto videos de zyzz. saben que son iguales.

y no terminaria lalista.

pero como digo.. MIS RESPETOS. no es que salga, ahora alguno criticandome o trolleandome, por simplemene expresar mi opinion XD

Pues aunque yo he mirado varios atletas fitness,, al estilo "Aesthetic" , sigo pensando que nadie le gana al rey zyzz.. ¿porque? porque el implemento eso.. el vivio al limite.. el estaba mas definido que todos esos pre playos.. *y no me mal entiendan* los respeto, pero mas alla del trabajo duro, ellos intentan es por marketing.

pero igual a zyzz?... bitch please...

es como que compararas, jay clutter con greg plitt , cada uno tiene su traajo duro, pero 2 estilos diferentes.

si te fijas, este loc de jeff seid *que como digo tiene mis respetos*, se le ve que le copiaba vrias cosas a zyzz.

1) musica electronica = a zyzz.

2) se siente estetico = a zyzz.

3) las poses = a zyzz.

4) hasta los golpes al final, quienes han visto videos de zyzz. saben que son iguales.

y no terminaria lalista.

pero como digo.. MIS RESPETOS. no es que salga, ahora alguno criticandome o trolleandome, por simplemene expresar mi opinion XD

+1, es un imitador de mierda.

Tiene ojos = Zyzz

Toma esteroides = Zyzz

Tiene manos y pies = Zyzz

Tiene pelo = Zyzz

Va al gimnasio = Zyzz

Se pone calzoncillos = Zyzz

Cuando corre lo hace con las pierna = Zyzz

MUERTE A ESTE IMITADOR, ES UN TROLL, A LA HOGUERA CON YANDRACK

+1, es un imitador de mierda.

Tiene ojos = Zyzz

Toma esteroides = Zyzz

Tiene manos y pies = Zyzz

Tiene pelo = Zyzz

Va al gimnasio = Zyzz

Se pone calzoncillos = Zyzz

Cuando corre lo hace con las pierna = Zyzz

MUERTE A ESTE IMITADOR, ES UN TROLL, A LA HOGUERA CON YANDRACK

JEJEJEJEJ XD se te olvido que toma whey igual que zyzz...

a no espera el comia sardinas. xDDDDDDD

a mi me gusta mas el cuerpo de zyzz , aunque seguro que si haces una encuesta a las pavas sobre quien le gusta mas.. saldría Jeff elegido .

Si le preguntas a las pavas lo que le gustan te dicen que Beckham o el modelo Darek que saltó en Splash, Zyzz era raro de ver

a mi me gusta mas el cuerpo de zyzz , aunque seguro que si haces una encuesta a las pavas sobre quien le gusta mas.. saldría Jeff elegido .

Es que zyzz.. tubo muchos "haters" pero asi como hubo gente que lo odio, existimos personas que le apreciamos, por todas las cosas que dio a entender, no era un simple "fisioculturista" todo troll.. ni nada.

el enseño un estilo de vida, el demostraba que hay que vivir al maximo, que las cosas no llegan ni gratis, ni faciles, que utilizo "esteroides" nose unos dicen que si, otros que no, la verdad no me importa. pero igual trabajo duro por lo suyo y que "murio si" pero dejo su legado atras en el poco tiempo que vivio y muchos le siguen actualmente por lo mismo, como el decia todos tienen almenos un poco de "zyzz" no porque el fuese un Dios, es que muchos e sienten identificados, por varias cosas que a el le sucedieron.

y tenia un fisico destructivo, de verdad, a mi "humilde" y "simple" opinion, por eso es que muchos d enosotros le recordamos y jamas dejaremos que lo olviden. almenos a mi el fue uno de los que em inspiro.

asi como arnold, greg, ogus.. etc. :) saludos!

Si le preguntas a las pavas lo que le gustan te dicen que Beckham o el modelo Darek que saltó en Splash, Zyzz era raro de ver

evidentemente , pero entre los dos se quedan con jeff , te lo digo shur .

Piro eso tiene que ser FAKE tioo no me jodas jajaj

Ya ves, no cabe ni en la foto de lo grande que está. Y la camisa de tirantes que lleva, fíjate tú, casi la peta.

Atrás