Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A cuantas chicas de +20 aňos conocéis que les guste JB? A las de menor edad les gusta cualquier chaval con cuerpo decente que pase por al lado.
Y no se como os puede parecer tan motivador Zyzz, si hay mejores ejemplos de superación. Por ejemplo: Abraham Lincoln estudiaba con piedras, escribía en piedras, y se forjó la carrera de derechos el solito, luego llegó a ser presidente, etc Como este, hay varios ejemplos mucho más motivadores, no que un chaval se crea el amo del mundo por haberse metido unos ciclos xD
PD: que pena da JB, ahora se quita la camiseta con lo cuerpo escombro que es, y se le caen los pantalones.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si, SEGURO.
![]()
De todas formas, es cuestión de gustos, como todo en esta vida.
Salu2
Yo siempre he querido estar tan petao como Abraham Lincoln; aunque Ghandi es mas estetico
kereis provlemas en mi ilo o k pssa?
aki el uniko k vasila soi yo
Seguid su ejemplo. Y comprad mi Pack Cuerpo 10, el unico ejectivo para conseguir mi cuerpo, tan solo por 29'90 en Huyzz.com
JAJAJAJA, asi hay unos cuantos XDDD. Pero el tuyo debe ser real asi que tambien lo comprare, graziaaazzz. Eres el nuevo Rafa MArtin JAJAAJ ese si que es un estafador de mierda XD
Seguid su ejemplo. Y comprad mi Pack Cuerpo 10, el unico ejectivo para conseguir mi cuerpo, tan solo por 29'90 en Huyzz.com
jajaajajajajaajajajajaajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPero que coňo le pasa en la cara? Parece que quisiera seducirte xDD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2