★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Dudo que los payasos como tu que van de Zyzz puedan hacerme eso en la vida real

This URL has been removed!

Me estas diciendo que el del video eres tu? o soy yo? no me ha quedado claro. Si eres tu te tengo mucho respeto por subir un video haciendo el gilipollas y poder salir a la calle y presumir del video. Ole tu xD

2)Lo unico que me gustaba de zyzz era su cuerpo nada mas ni le imito ni nada lo siento por ti ^^

jajajajaa tenemos a alber losada en el foro jajajaaa que tal con el justinguaperas? jaja

Cuando hace biceps sin camiseta y con gorra es lo mejor del video jaja no me extraña que lo echaran de casi todos los gimnasios de ponferrada

Cuando hace biceps sin camiseta y con gorra es lo mejor del video jaja no me extraña que lo echaran de casi todos los gimnasios de ponferrada
Y lo bien que se lo deben pasar en su gimnasio cuando esta haciendo eso... Yo me empezaría a descojonar de una manera xD

Y lo bien que se lo deben pasar en su gimnasio cuando esta haciendo eso... Yo me empezaría a descojonar de una manera xD

al gimnasio no se va a hacer el chorra, se va a sufrir, a reventar los musculos, y para eso hay que ponerse serios.

al gimnasio no se va a hacer el chorra, se va a sufrir, a reventar los musculos, y para eso hay que ponerse serios.
Es cierto pero
Imaginate que estas en el gimnasio y se pone a hacer eso tu serias capaz de no soltar por lo menos una sonrisilla? xD

Es cierto pero
Imaginate que estas en el gimnasio y se pone a hacer eso tu serias capaz de no soltar por lo menos una sonrisilla? xD

si estoy haciendo peso muerto y me desconcentra con sus gilipolleces cojo un disco de 20 y se lo estampo en la cabeza

Si amigo, he vuelto mas estetico que nunca, dispuesto a motivaros al 102%.

PD: ¿u mad?

bones-surprise.gif

Aesthetics the kings Ponferrada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJA VAYA PAYASOS, necesitan una buena dieta de volumen.

Lo que necesitan es ir al colegio...xD

@Alber_Losada

xDDDDDDDDD

Atrás