Rijndael
Esfuerzo.
gymshark.com.uk
Gracias por el virus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gymshark.com.uk
Dudo que los payasos como tu que van de Zyzz puedan hacerme eso en la vida real
This URL has been removed!
Me estas diciendo que el del video eres tu? o soy yo? no me ha quedado claro. Si eres tu te tengo mucho respeto por subir un video haciendo el gilipollas y poder salir a la calle y presumir del video. Ole tu xD
2)Lo unico que me gustaba de zyzz era su cuerpo nada mas ni le imito ni nada lo siento por ti ^^
jajajajaa tenemos a alber losada en el foro jajajaaa que tal con el justinguaperas? jaja
Y lo bien que se lo deben pasar en su gimnasio cuando esta haciendo eso... Yo me empezaría a descojonar de una manera xDCuando hace biceps sin camiseta y con gorra es lo mejor del video jaja no me extraña que lo echaran de casi todos los gimnasios de ponferrada
Y lo bien que se lo deben pasar en su gimnasio cuando esta haciendo eso... Yo me empezaría a descojonar de una manera xD
Es cierto peroal gimnasio no se va a hacer el chorra, se va a sufrir, a reventar los musculos, y para eso hay que ponerse serios.
Es cierto pero
Imaginate que estas en el gimnasio y se pone a hacer eso tu serias capaz de no soltar por lo menos una sonrisilla? xD
si estoy haciendo peso muerto y me desconcentra con sus gilipolleces cojo un disco de 20 y se lo estampo en la cabeza
Gracias por el virus
Ojalá que saliese eso en el vídeo jajajaja
Gracias por el virus
Zyzz, eres tú?
Si amigo, he vuelto mas estetico que nunca, dispuesto a motivaros al 102%.
PD: ¿u mad?
Al gimnasio se va a hacer lo que te da la gana, faltaria mas, como me joden estos sectarios del hierro.al gimnasio no se va a hacer el chorra, se va a sufrir, a reventar los musculos, y para eso hay que ponerse serios.
Aesthetics the kings Ponferrada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJA VAYA PAYASOS, necesitan una buena dieta de volumen.