★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

ac864a7222dc11e2926822000a1f9c9b_6.jpg

michael-jordan-laughing.gif

Los que vais de Zyzz haceis el ridiculo y dais pena.
Nunca tendreis las proporciones, inserciones musculares, simetria, altura etc, todo en uno que el tenia. Como mucho sereis unos Rafa Moras de palo cuando se os caiga el pelo por los esteroides (por que no vais a estar como Zyzz de manera natural).
A parte de que por mucho cuerpo que tengais, si soys unos caras de peo no vais a hacer nada igualmente.

Saludos

Nunca tendreis las proporciones, inserciones musculares, simetria, altura etc, todo en uno que el tenia. Como mucho sereis unos Rafa Moras de palo cuando se os caiga el pelo por los esteroides (por que no vais a estar como Zyzz de manera natural).
A parte de que por mucho cuerpo que tengais, si soys unos caras de peo no vais a hacer nada igualmente.

Saludos

Si... de eso queria hablar yo... Bueno... Un besote

Saludos

batman-hit-robin.jpg

Dudo que los payasos como tu que van de Zyzz puedan hacerme eso en la vida real

This URL has been removed!

Me estas diciendo que el del video eres tu? o soy yo? no me ha quedado claro. Si eres tu te tengo mucho respeto por subir un video haciendo el gilipollas y poder salir a la calle y presumir del video. Ole tu xD

2)Lo unico que me gustaba de zyzz era su cuerpo nada mas ni le imito ni nada lo siento por ti ^^

Saludos

1º: Zyzz era guapísimo de cara sí, desbordaba una radiación de guapura inalcanzable por cualquier humano de a pie. (nótese la ironía )

2º: El del video eres tú? Que pesas, 50 kilos? En fin... creo que tú mismo te has metido en el charco. Hay mucha gente por aquí, que simplemente con ponerte la mano en el cuello, hace de tí un llavero.

Salu2 cordiales.

jajajajaa tenemos a alber losada en el foro jajajaaa que tal con el justinguaperas? jaja

Última edición:
Hola Xuyzz como va el insti? alguna amiga que me puedas presentar?

A22.gif

Esto es una verguenxa saes? Tengo tré hijos, y uno hes hasmatico, y me va a venir a mi a quitar la vivienda? Nooo no no, si me van a subir aqui a mi alohamiento se va a havé, se va a havé un follon que no va a saber ni DOOOUNDE se ha metido

Y sino e aqui es en Pekin, y si no e en Pekin es en Pokon, qe xa esje estoy arto

pues lo je e la escuela to bien, tengo una nobia qe esta pa comersela y coserse er culo pa no cagarla, mae mia como esta la mosa

Un besote brsita, te qiero

1º: Zyzz era guapísimo de cara sí, desbordaba una radiación de guapura inalcanzable por cualquier humano de a pie. (nótese la ironía )

2º: El del video eres tú? Que pesas, 50 kilos? En fin... creo que tú mismo te has metido en el charco. Hay mucha gente por aquí, que simplemente con ponerte la mano en el cuello, hace de tí un llavero.

Salu2 cordiales.

Zyzz staba tan weno qe podria zer un prostituto

Ademas, xo te he dicho algo, alguien te ha invitado===?

Xo contigo no discuto nene, meeera nyn, a mi colega no le basile qe te la ievas louco

PD: Jajaja como andas shurmein? Hacia ya tiempo que no te veia por estos lares

No sabréis una página o tienda para comprar este tipo de camisetas de zyzz no? jaja
http://i51.tinypic.com/o5dvrm.jpg

Quien tenga un poco de cabeza recorta una camiseta vieja y hace el mismo efecto, que no gastarse 20 euros en medio trozo de tela.

Eso hago, pero si me gusta tener una original no puedo? xD

Atrás