★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

te digo que de forma natural puedes conseguir cosas muy muy dignas, no tildes de mediocre el limite natural...

Lo que te quiero decir es que no te metas en la cabeza ya con 16 años que te vas a ciclar con 20, porque en cuanto empiezas a jugar con las agujas y te ves el punto y el look quimico que te dan, pues te gusta, y eso acaba en una jodida espiral de roids xd

te lo digo porque conozco casos, muchos, de gente que se aprieta un poco en verano con oxa y al final ha terminado todo el año on, porque el punto que te dan "les pone".

Aparte de que no sabes tu tolerancia a la quimica, yo no jugaria con ciclos si no tuviera a gente especializada detras mio, y eso cuesta mucho dinero.

+1111111111111111111111
nunca he estado más de acuerdo amigo

Ademas a nuestra edad q tenemos menos de 18 años la masa muscular q tenemos es nula. Mi padre nunca ha tocado un gimnasio y tiene mas biceps q yo q llevo 1 año y medio con dieta -.-

Ademas a nuestra edad q tenemos menos de 18 años la masa muscular q tenemos es nula. Mi padre nunca ha tocado un gimnasio y tiene mas biceps q yo q llevo 1 año y medio con dieta -.-

WTF?

Que la masa que tenemos es nula? Seras tu, yo tengo mejor cuerpo que el 90% de la poblacion y tengo 16 años

xDDDDDDDDDD.

Ahi está, autoestima a tope

Es la verdad, esto de llevar uniforme me favorece un huevo, ocupo el triple que cualquier mierdas de estos que van a mi curso, y a los profesores les saco 20 cuerpos tambien, las pivas se me quedan mirando porque me queda ajustadisimo todo, esto de ser un Dios griego se lleva genial

Full-Stream-ghostbusters-27831704-500-209.gif

Es la verdad, esto de llevar uniforme me favorece un huevo, ocupo el triple que cualquier mierdas de estos que van a mi curso, y a los profesores les saco 20 cuerpos tambien, las pivas se me quedan mirando porque me queda ajustadisimo todo, esto de ser un Dios griego se lleva genial

Cada dia vas a peor haha No me imagino en unos años..

1. Los chabales se ciclavan antes de que apareceria Zyzz.
2. No todos el legado de Zyzz piensa en ciclarse, la mayoria son y quieren seguir siendo naturales.

esos flanderss
1. Si, pero ahora muchos mas se ciclan para parecerse a el, o se quieren ciclar para ser como el, vease Huyzz
2. Esa estadistica de donde mierda te la has sacado? Es como si te digo que los fans de Pocholo no quieren salir de fiesta.

Aprende a respetar un poco porque estamos hablando de cosas serias, y si tu inmadurez no te deja entrar en la discusion de forma seria, pues no escribas.

1. Si, pero ahora muchos mas se ciclan para parecerse a el, o se quieren ciclar para ser como el, vease Huyzz
2. Esa estadistica de donde mierda te la has sacado? Es como si te digo que los fans de Pocholo no quieren salir de fiesta.

Aprende a respetar un poco porque estamos hablando de cosas serias, y si tu inmadurez no te deja entrar en la discusion de forma seria, pues no escribas.

No se por que pero esto me ha hecho mazo de gracia

__meparto_

PD: A los cabrones que piden que cierren el hilo, a ver si os voy a cerrar la boca de un pollazo que estoy mu loco y me lavo los dientes sin pasta

todos sabemos que pasara aunque no lo acepten,
cerraran el hilo, no por que yo diga sino por que se habla de roids y ciclos cada 7 comentarios, (y de gays que es igual de deplorable XD)
cuando pase, algun zzyzfan abrira otro hilo de lo mismo con estrellitas a los lados XD

todo lo que lleve el nombre zyzz esta condenado a morir, es la maldicion de zyzz

y no me provoques huyzz que estoy muy loco y hago press sin muñequeras...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
todos sabemos que pasara aunque no lo acepten,
cerraran el hilo, no por que yo diga sino por que se habla de roids y ciclos cada 7 comentarios, (y de gays que es igual de deplorable XD)
cuando pase, algun zzyzfan abrira otro hilo de lo mismo con estrellitas a los lados XD

todo lo que lleve el nombre zyzz esta condenado a morir, es la maldicion de zyzz

y no me provoques huyzz que estoy muy loco y hago press sin muñequeras...

No digas eso nunca mas o te violare entre terribles sufrmientos, si me cierran este hilo no me queda nada so wn laconchesumare weonassso

so wn laconchesumare weonassso

???????????????????????????????????????????

alguien que me tradusca XD

Atrás