Sintomas durvitan!!!

La otra vez me he tomado unas de cafeina anhidra y me ha pegado duro, un dolorsito de cabeza que no me dejo un poco limitado...como dice alacrab estas dan un pelotazo y vaya que si, cada tableta era de 100 mg.

Las de liberacion prolongada yo creo que son para mi, voy a probarlas y luego les comento, por ahora con esa de 100 mg de anhidra a sido suficiente y bien fuerte en mi opinion.

Pues hoy me tomado la segunda pastilla ( ayer la primera) y nada igual poca cosa.. :s sere un bicho raro? Jajaajaj

Hoy me ha llegado la cafeina anhidra en pastillas de 200 mg cada una, me he tomado dos (400 mg) 20 min ante de entrenar y nada de nada.. Ni alterado ni subidon ni tembleque nada... Nose si sera malo tomarme 3 ( 600mg) ya que con dos no noto nada..

Algun dia encontrare algo que me llegue a dar un empujoncito para ir con ganas y energia al gym? XD

Las veces que he probado Durvitan me ha ido bastante bien, aunque es algo caro, unos 67 céntimos por cápsula. Lo mejor de todo es que el efecto dura bastante y no hay picos ni subidones de ningún tipo.

Pues yo creo que bueno no es

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Pues nose que mierda hacer.. Ya que ni dos pastillas de anhidra (400mg) ni una de durvitan cafeina pura (300 mg) me hacen nada de nada... Y por eso nose si tomarme 3 se anhidra ( 600mg) pero ns si eso sera bueno o no.. Y tampoco se si me haran efecto...

lo que buscas solo lo vas a conseguir con un preentreno, la cafeina sola no hace mucho, al menos a mi, y eso k soy sensible a los estimulantes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hoy me ha llegado la cafeina anhidra en pastillas de 200 mg cada una, me he tomado dos (400 mg) 20 min ante de entrenar y nada de nada.. Ni alterado ni subidon ni tembleque nada... Nose si sera malo tomarme 3 ( 600mg) ya que con dos no noto nada..

Algun dia encontrare algo que me llegue a dar un empujoncito para ir con ganas y energia al gym? XD

has probado el speed? xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

lo que buscas solo lo vas a conseguir con un preentreno, la cafeina sola no hace mucho, al menos a mi, y eso k soy sensible a los estimulantes

Por lo que leido los pre entreno no trae nada bueno.. Aunq visto lo visto nose si me hara algo eso.. Aparte son carisimos..

25 euros 1 bote de jack3d x ejemplo a mi no me parece caro, te gastas mas dinero en durvitan y con menos resultados, y tmpoco es para tanto lo k llevan, na c a k nos vaya a causar problemas x usarlo 1 o 2 veces al año.

25 euros 1 bote de jack3d x ejemplo a mi no me parece caro, te gastas mas dinero en durvitan y con menos resultados, y tmpoco es para tanto lo k llevan, na c a k nos vaya a causar problemas x usarlo 1 o 2 veces al año.

Durvitan si es caro. Pero la cafeina anhidra es 6 euros 100 pastillas.. Y creo eso causa muchisimo menos daño aue un jack 3d que lleva de todo.. Y a todos no nos sientan igual..

Yo me he acabado el el durvitan hoy para mi mezcla y empiezo con esta:

Natrol- High caffeine

Básicamente es cafeina 200mg con calcio 75mg.

Supongo que ira bien es cafeina con calcio para contrarrestar la perdidad de este.

Sobre los pre-entrenos pues la cafeina anhidra es mas barata la que he comprado yo me ha costado 8€ y vienen 100 capsulas. Si lo comparas con el jack3d pues obviamente no es lo mismo dado que el Geranio y schizandrol en efectos es muy parecido a una anfetamina por no decir que es lo mismo. El resto de ingredientes que lleva para rellenar pues la creatina que lleva es insiginificante y la arginina tambien.

Última edición:
tampoco ske lleve de todo, pero vamos k la cosa ske con solo cafeina no vas a conseguir lo k buscas, para los dias k hayas dormido poco si puede venir bien, para no tener sueño en el entreno, pero no vas a notar mas

Yo me he acabado el el durvitan hoy para mi mezcla y empiezo con esta:

Natrol- High caffeine

Básicamente es cafeina 200mg con calcio 75mg.

Supongo que ira bien es cafeina con calcio para contrarrestar la perdidad de este.

Sobre los pre-entrenos pues la cafeina anhidra es mas barata la que he comprado yo me ha costado 8€ y vienen 200 capsulas. Si lo comparas con el jack3d pues obviamente no es lo mismo dado que el Geranio y schizandrol en efectos es muy parecido a una anfetamina por no decir que es lo mismo. El resto de ingredientes que lleva para rellenar pues la creatina que lleva es insiginificante y la arginina tambien.

8 euros 200 capasulas? Las que traen calcio o son otras? Cuales son?

Lo de pre entreno por destacar tambienn otra fusion de lo que hace, es la congestion que consige los musculos.. Pero aun asin lo veo muy fuerte para el cuerpo en si..

Seguire tomando las pastillas aun sin saber si tomarme 3 pastillas..

jajaj,no veas con la cafeina.
pareceis administrartivos del daily planet haciendo horas extras jeje.
un par de huevos y nada mas,el dia que el cuerpo no resiste es por algo,¿verdad?

jajaj,no veas con la cafeina.
pareceis administrartivos del daily planet haciendo horas extras jeje.
un par de huevos y nada mas,el dia que el cuerpo no resiste es por algo,¿verdad?

Troll.

Atrás