descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

A ver, algo de líquido habré perdido, no digo que no. Pero, como dice Bench, no creo que ya pierda mucho más peso.

Tampoco creo que sea un efecto colateral del tamox. La primera semana del PCT fue estupenda. No noté en absoluto la falta de la ph. Mi libido es correcta, no he tenido ningún problema con la erección y/o eyaculación.

Yo creo que es la acción del cortisol y las defensas algo bajas. Hoy mismo he entrenado bastante bien y he vuelto a congestionarme como cuando tomaba la ph. En cuanto he estado dos días comiendo bien, todo en su sitio de nuevo.

El cansancio sigue, y he descartado que esté el hígado tocado, ya que, al menos, no presento ictericia. Aunque pudiera ser, claro.

Os iré comentando cómo voy finalizando el PCT y las ganancias retenidas.

podrias tomarte algun multivitaminico,por otra parte,¿te vas a hacer analitica tras el post?,seria interesante para ver como andas,el cansancio puede venir no porque este dañado sino porque este estresado despues de toda la tralla que le as metido,yo me inclinaria por esa opcion,de todas formas me acuerdo que alacrab hace ya tiempo posteo una dieta durante un par de semanas creo para depurar riñones e higado,aver si se pasa y comenta

que me recomiendas para el dolor de cabeza entonces y que no haga trabajar el higado?

ibuprofeno,acetilsalicilico(aspirina),propifenazona(optalidol),dolalgial,son los que primero se me ocurre,aver todos al ser orales se metabolizan en el higado pero estos son bastantes mas flojos para el higado
saludos

el dolalgial vale, el ibuprofeno es mas suave que el paracetamol? no lo sabia.

la aspirina no puedo por el asma xD

tomare dolalgial, no por la ph porque no la estoy tomando sino por el higado. de hecho suelo tomarlo pero a veces no la tengo en casa y tengo que hechar mano del paracetamol o ibuprofeno

el dolalgial vale, el ibuprofeno es mas suave que el paracetamol? no lo sabia.

la aspirina no puedo por el asma xD

tomare dolalgial, no por la ph porque no la estoy tomando sino por el higado. de hecho suelo tomarlo pero a veces no la tengo en casa y tengo que hechar mano del paracetamol o ibuprofeno

el ibuprofeno es mas suave que el paracetamol con respecto al higado,para el dolor de cabeza depende de la persona,a mi personalmente me va bastante mejor el ibuprofeno
saludos

cabrones ,con los medicamentos ...ya lo decian los Hombres G ,jajajja.
SIEMPRE BUSCANDO LOS LIMITES............................................................

podrias tomarte algun multivitaminico,por otra parte,¿te vas a hacer analitica tras el post?,seria interesante para ver como andas,el cansancio puede venir no porque este dañado sino porque este estresado despues de toda la tralla que le as metido,yo me inclinaria por esa opcion,de todas formas me acuerdo que alacrab hace ya tiempo posteo una dieta durante un par de semanas creo para depurar riñones e higado,aver si se pasa y comenta

Sí, me haré una analítica completa -con perfil hormonal incluído- dentro de unas semanas. Yo también pienso que el hígado esté un poco estresado. Es por ello que sigo con el Silarine (cardo mariano); estaré 4 semanas con él. Gracias.

Posdata: txoni, perdona por ensuciarte el hilo, jajaja...

Sí, me haré una analítica completa -con perfil hormonal incluído- dentro de unas semanas. Yo también pienso que el hígado esté un poco estresado. Es por ello que sigo con el Silarine (cardo mariano); estaré 4 semanas con él. Gracias.

Posdata: txoni, perdona por ensuciarte el hilo, jajaja...

sin problema ...tienes acceso ilimitado._abrazo_

ultimo entreno de la 2ª semana.

he cumplido los objetivos en cuanto a pesos se refiere.me habia marcado unas progresiones y las he cumplido en todos los ejercicios.
los dias de pierna liviano se me hacen realmente duros.que distinto significado les das a la palabra liviano cuando trabajas pierna a 15 repeticiones.
sentadilla a 15 repeticiones ,por lo menos para mi se me hace durisimo,nada que ver con ir a 6-8 rep.

hoy no ha habido ningun malestar ...nada de dolores de cabeza ni nada de nada.
el unico problema de hoy ha sido un pinchazo que he sentido en el gluteo izquierdo ,en una de las series de sentadilla.
el entreno no ha sufrido ningun bajon por el pinchazo,pero ahora unas horas despues ,noto unas lijeras molestias que espero no duren mucho.
de momento lo tratare con algun gel tipo calmatel.

con respecto a la PH, decir que aun no he notado nada,si me dijesen que no he tomado nada estaria igual.
mañana cuando me levante tocara pesarse pero no espero grandes cambios...por no decir ninguno.

la verdad esperaba ya alguna cosilla a estas alturas.

los datos de hoy sabado.

peso 92
grasa 16,6% ( pero sigo sin fiarme de esta medicion)
presion 12/8
pulso 75

como veis no hay cambios ni en peso.lo que quizas si noto frente al espejo es una disminucion de la grasa abdominal.
tengo esperanzas de que la 3ª semana todo cambie y empiece a notar algo porque si no...comenzaria a tener muchisimas dudas a cerca de esta experiencia.

vaya txoni,menudas coincidencias con los los problemas que te estan surgiendo.
va a resultar que no funcionan como dice la gente.
a mi me interesa este tema mucho porque yo ya tengo 35 tacos y con esta edad nadamos contra corriente y siempre queremos el ultimo empujoncito para ganar esos 3 o 4 kilos que nos gustaria cojer.

tranuilo que seguro que esta semana abra una explosion en tu cuerpo

ultimo entreno de la 2ª semana.

he cumplido los objetivos en cuanto a pesos se refiere.me habia marcado unas progresiones y las he cumplido en todos los ejercicios.
los dias de pierna liviano se me hacen realmente duros.que distinto significado les das a la palabra liviano cuando trabajas pierna a 15 repeticiones.
sentadilla a 15 repeticiones ,por lo menos para mi se me hace durisimo,nada que ver con ir a 6-8 rep.

hoy no ha habido ningun malestar ...nada de dolores de cabeza ni nada de nada.
el unico problema de hoy ha sido un pinchazo que he sentido en el gluteo izquierdo ,en una de las series de sentadilla.
el entreno no ha sufrido ningun bajon por el pinchazo,pero ahora unas horas despues ,noto unas lijeras molestias que espero no duren mucho.
de momento lo tratare con algun gel tipo calmatel.

con respecto a la PH, decir que aun no he notado nada,si me dijesen que no he tomado nada estaria igual.
mañana cuando me levante tocara pesarse pero no espero grandes cambios...por no decir ninguno.

la verdad esperaba ya alguna cosilla a estas alturas.
Por ahora vas como tenias que ir,las 2 semanas que te quedan como ya iras a 40 mg diarios ya si que algo vas a notar,de hecho es normal que a 20 y 30 que es lo que has estado tomando no notaras nada reseñable,aprovecha bien estas 2 semanas,la putada es que al final de la 4ª veras que has llegado al fin cuando te empezaba a ir bien la cosa,pero esto funciona asi en base a las dosis tomadas y estructuradas en tu ciclo,que para ser el 1º son correctas.Es lo que hay,cuando acabes pct y tras un minimo descanso ya puedes si quieres plantearte el tema de otro modo,subir cantidades,como por ejemplo meter mas de 20 en la 1ª semana,añadir otra ph para hacer un ciclo combinado,probar otra ph mas potente que el havoc,en fin,las posibilidades son muchas,lo importante es la experiencia y en base a ella decidir cambios y opciones futuras.Comprendo tu posible "desilusion" pero si analizas el tema con tranquilidad lo estas haciendo bien,el problemon es que todo esto va muy lento.A mi ya me paso las 2 veces que utilize el epistane,cuando estaba ya a 40 fin de la historia por eso si repito con esa ph ya hare lo que en la web oficial denominan ciclo duro (40 desde la 1ª semana) o lo combinare con otra ph,pero repito,tal como estas haciendo las cosas ciñendonos al ciclo de la ph y como 1ª vez,lo estas haciendo bien.Si el fallo es como te han sugerido por otro foro es por lo de la dieta IF ahi si que no te puedo decir nada ni ayudar,de eso no controlo nada.Saludos y a darle duro.

Por ahora vas como tenias que ir,las 2 semanas que te quedan como ya iras a 40 mg diarios ya si que algo vas a notar,de hecho es normal que a 20 y 30 que es lo que has estado tomando no notaras nada reseñable,aprovecha bien estas 2 semanas,la putada es que al final de la 4ª veras que has llegado al fin cuando te empezaba a ir bien la cosa,pero esto funciona asi en base a las dosis tomadas y estructuradas en tu ciclo,que para ser el 1º son correctas.Es lo que hay,cuando acabes pct y tras un minimo descanso ya puedes si quieres plantearte el tema de otro modo,subir cantidades,como por ejemplo meter mas de 20 en la 1ª semana,añadir otra ph para hacer un ciclo combinado,probar otra ph mas potente que el havoc,en fin,las posibilidades son muchas,lo importante es la experiencia y en base a ella decidir cambios y opciones futuras.Comprendo tu posible "desilusion" pero si analizas el tema con tranquilidad lo estas haciendo bien,el problemon es que todo esto va muy lento.A mi ya me paso las 2 veces que utilize el epistane,cuando estaba ya a 40 fin de la historia por eso si repito con esa ph ya hare lo que en la web oficial denominan ciclo duro (40 desde la 1ª semana) o lo combinare con otra ph,pero repito,tal como estas haciendo las cosas ciñendonos al ciclo de la ph y como 1ª vez,lo estas haciendo bien.Si el fallo es como te han sugerido por otro foro es por lo de la dieta IF ahi si que no te puedo decir nada ni ayudar,de eso no controlo nada.Saludos y a darle duro.

gracias por el apoyo acidez.
de todos modos por ese mismo motivo voy a hacer una 5ª semana y posiblemente la haga a 50 mg.

tengo un gran lio para decidirme por los componentes para el pct.
DAA,test booster, viatmina c,tribulus ,maca...y tantas cosas mas que uno no sabe que elegir

Pillate DAA o test booster, lo que prefieras. Sería algo así:

Tamox + DAA/Test Booster + Liv.52 (o el protector que tengas) + Vit. C

Y Clomid a mano por si acaso, todo eso será más que suficiente creo yo :)

si eso s lo que tengo pensado...pero cada dia se leen cosdas distintas y eso es lo que hace darle y darle vueltas....
entre el test y el DAA es lo que dudo...lo demas lo tengo claro

comienza la 3ª semana

empezamos el dia con una tension de:
110/60 y pulso de 61.
por lo que veo el cafe me afecta bien poco en cuanto a la tension,de todos modos seguiremos moderandolo por lo menos entre semana.

esta semana puede ser una semana clave puesto que deberia de notar ya algo el empuje de la ph.
estoy desde el sabado con 40 mg ...bueno no,miento,porque ayer domingo se me olvido tomar la capsula de la merienda y solo fueron 30mg.
pero el caso es que ya desde hoy son 40 mg fijos repartidos en estos horarios aprox:

10mg 5,30am
10mg 11,30 am
10mg 5,00 pm
10mg 10,00 pm

de esta forma intento que la ph este presente durante todo el dia.
ademas a partir de hoy incluire 1gm de vitamina c post-entreno.

algo que sigo igual que antes es que las agujetas son identicas a las de antes y su recuperacion es muy similar.
un ejemplo:
el viernes toco pierna y ayer a la noche aun tenia el gluteo que parecia que habia estado de fiesta con "macumba".
hoy aun siento agujetas en los gemelos.

un saludo a todos

acabo de terminar mi entreno de hoy y aki sigue sin pasar nada del otro mundo.
lo unico que igual he notado es una mejor recuperacion entre series,pero el rendimiento es muy similar a como venia haciendolo hasta ahora.
en termino de fuerza hoy no puedo comparar ya que fue un entreno a 12 rep en la mayoria de ejercicios y primaba mas el agotamiento que la fuerza.

si esto sigue asi la semana que viene meto 50mg y haber si reviento.

la verdad que se me esta haciendo demasiado lento,sobre todo con la ilusion con la que empece y la de grandes esperanzas que tenia .

mañana mas y mejor

acabo de terminar mi entreno de hoy y aki sigue sin pasar nada del otro mundo.
lo unico que igual he notado es una mejor recuperacion entre series,pero el rendimiento es muy similar a como venia haciendolo hasta ahora.
en termino de fuerza hoy no puedo comparar ya que fue un entreno a 12 rep en la mayoria de ejercicios y primaba mas el agotamiento que la fuerza.

si esto sigue asi la semana que viene meto 50mg y haber si reviento.

la verdad que se me esta haciendo demasiado lento,sobre todo con la ilusion con la que empece y la de grandes esperanzas que tenia .

mañana mas y mejor

estas metiendo los 4gr de proteina por kilo de peso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás