a diferencia que tu yo entiendo lo que quieres decirme pero tu parece ser que no entiendes lo que yo te digo xD y no tengo ganas de escribir mas parrafadas que se me cansan los dedos de escribir y mañana toca hacer pecho y tengo que agarrar fuerte la barra
No, yo si entiendo, y perfectamente.
Para ti salir un fin de semana y coger una tajá es arruinarlo todo, arruinar la semana siguiente, correr riesgos de ser una alcohólico.
Y NO.
Quizá porque te da pánico el perder algo.
Quizá porque no sabes como funciona la cosa.
Quizá porque, simplemente, se te mete en los huevos y da igual lo que se te explique.
No lo sé.
Lo que sé es que no has dado ni un argumento de peso.
Nada que indique que una tajá un finde arruine nada. Y te lo llevamos pidiendo desde el principio. Si lo tienes tan claro, coño, compártelo y ayuda a la gente a saber qué se hace cuando bebe.
Aporta.
Lo que sí se es que 3/4 del foro (y me quedo corto) no compite. Y vivir como si se fuera un pro, sin serlo, para gente que entrena por gusto, por estética y por diversión es la gilipollez que venden en las revistas y que la gente traga como idiotas.
Te vuelvo a repetir que puedo poner un pedazo de artículo que te cagas sobre el tema, pero no. No lo voy a poner, porque ni te lo vas a mirar. Así que lo dicho.
Pero que en todo este tiempo ni me has puesto nada más que argumentos pobres basados en que a ti el alcohol te sienta fatal, que crees que te puede prácticamente matar, haciendo pedazos todo un mes de trabajo, que cualquier pobrecito que tenga información del alcohol se puede convertir en el de Leaving Las Vegas (cuando, seguramente, cuanta más info tenga menos probabilidad haya de eso) y tal... todo eso está claro.
Todo eso, y tu postura (que es quedarte en el "yo creo" que es más cómodo que "el yo sé", no vaya a ser que te rompa los esquemas saber algo más) me queda bastante clara.
Y que por posturas así sólo hay mitos, desinformación, dietas de mierda, alimentación de mierda y vidas de mierda privadas de algo que, sabiendo como actúa en tu cuerpo, no haría falta tenerle el miedo atroz que se le tiene.
Si te hubieras leído el link que te di habrías entendido muchas cosas.
Más tiempo contigo no pierdo. Bebe agua destilada y suerte en la tarima.
Y si tienes oportunidad, este año te vas a ver la maratón de los 101 kms de Ronda. 101 kms CORRIENDO. Y me dices que es lo que le ponen a los que la corren para después de acabar.
Es cerveza. Y no dan a basto ni los grifos ni los barriles.
Supongo que el desgaste de alguien que se come 101 km, que se pasa el año entero entrenando, palmará en cuanto la pruebe y no podrá volver a correr en 10 años.
Pdta: Me he bebido 1/2 litro de cerveza comiendo, y aquí estoy, trabajando. Pero no solo eso, desde las 14h a ahora, por ese 1/2 litro de cerveza he perdido casi 10 kg de músculo, he pasado de un 11% a un 19% de grasa y mañana seguro que no puedo entrenar. De hecho estoy a punto de pedir la baja... Soy el diablo corruptor.