Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que va tio, yo tengo el 7,8,9 y 10 y el 8 es el mas facil me lo he pasado al 100% mas de una vez, el ff 7 es bastante mas jodido conseguir todo.
- Need For Speed
- GTA
- Spyro
- Crash
- Tekken
- Resident Evil
- Silent Hill
- God Of War
- PES
Estas de broma? El 8 es el FF mas dificil. Al menos el modo historia, sin conseguirlo todo. Aunque al 100% opino igual.... Arma Omega, Me creaste trauma de por vida.
¿PES? Come ooon
Callate KUA, hasta el PES 2008 (el que debería ser el 7) los fiferos no salias de las cloacas ni para hechar una mirada.
Y .Hugo., no a mi nunca me importo lo de las licencias en consola, con lo lindo que era jugar con el "MadridRojiblanco", y mucho menos en PC donde con un parche lo solucionabas. Me acuerdo del anuncio de aquellos tiempos de Fifa, era algo como "tropecientos millones de licencias y ligas que nunca jugaras, pero que tienes ahi. Eso si, de la simulación no hablamos porque es malisima". Por suerte han cambiado mucho.
Por cierto, con este hilo me estan dando ganas de volver a jugar a los clásicos. Estoy hasta por desempolvar la Megadrive y ponerme a jugar a tres clásicos que no habeis dicho:
- Sonic
- Golden Axe
- Revenge of Shinobi
PD: que viejuno me siento![]()
El 8 es de risa tío. Puedes salir del primer CD en Nivel 100 y con el arma final de Squall.
Chungo, horriblemente chungo, es el 4 en su dificultad original. (no la versión descafeinada)
Callate KUA, hasta el PES 2008 (el que debería ser el 7) los fiferos no salias de las cloacas ni para hechar una mirada.
Y .Hugo., no a mi nunca me importo lo de las licencias en consola, con lo lindo que era jugar con el "MadridRojiblanco", y mucho menos en PC donde con un parche lo solucionabas. Me acuerdo del anuncio de aquellos tiempos de Fifa, era algo como "tropecientos millones de licencias y ligas que nunca jugaras, pero que tienes ahi. Eso si, de la simulación no hablamos porque es malisima". Por suerte han cambiado mucho.
Por cierto, con este hilo me estan dando ganas de volver a jugar a los clásicos. Estoy hasta por desempolvar la Megadrive y ponerme a jugar a tres clásicos que no habeis dicho:
- Sonic
- Golden Axe
- Revenge of Shinobi
PD: que viejuno me siento![]()
Nivel 100 en el cd1? Arma final de Squall cd1? Iluminame, cuando no tienes siquiera la nave ni las revistas de armas.El 8 es de risa tío. Puedes salir del primer CD en Nivel 100 y con el arma final de Squall.
Chungo, horriblemente chungo, es el 4 en su dificultad original. (no la versión descafeinada)
PES tubo 3 años buenos, en los que planto cara al lider Fifa: 4, 5 y 6. Tengo que admitir que estos 3 años cai en sus redes, el Fifa cogio polvo en la estanteria. Por suerte retomo el vuelo, y ahora no cabe duda de quien manda. Admitiras que los nuevos PES son pesimos
el golden axe es mitico , a mi me tenia viciado el sonic en esa consola jajaja
despues la dreamcast tambien fue buena con los dead or alive entre otros
Nivel 100 en el cd1? Arma final de Squall cd1? Iluminame, cuando no tienes siquiera la nave ni las revistas de armas.
En la PS2, PES>>>>Fifa, le pese a quien le pese. Ahora es otra historia.
-No son necesarias las revistas de armas. Si tienes lo objetos, automáticamente tienes la mejora a disposición en la herrería.
-Las balas iónicas necesarias para el Lionheart se pueden sacar convirtiendo 10 cartas de Elnoir
-El nivel 100 se puede sacar en el primer CD porque los enemigos suben de nivel de forma proporcional a tu nivel (el único FF en el que pasa)
Las balas ionicas no es lo unico necesario pa el arma. Y lo de que los enemigos suben de forma proporcional a la tuya no lo sabia, porque alrededor de Balamb los bichos segian siendo la misma chusta. Aun asi, 200 horas pa subir al 100 en el cd1 no te las quita nadie
Ya, pero es que los otros materiales del Lionheart son muy fáciles de conseguir vía cartas también.
Y si, te tiras horacas para subir en el disco 1, pero son los míticos desafios que intentas cuando te sabes el juego de memoria (como pasarse el FF9 sin entrenar o el FFX sólo con Rikku, aunque no se puede matar al último jefe xD)
¿PES? Come ooon
-No son necesarias las revistas de armas. Si tienes lo objetos, automáticamente tienes la mejora a disposición en la herrería.
-Las balas iónicas necesarias para el Lionheart se pueden sacar convirtiendo 10 cartas de Elnoir
-El nivel 100 se puede sacar en el primer CD porque los enemigos suben de nivel de forma proporcional a tu nivel (el único FF en el que pasa)