Las mejores sagas de videojuegos de la historia.

Los que estamos hablando de Final Fantasy, no jugué del 1 al 6 porque los gráficos me tiran para atrás, aunque fijo que se cuentan grandes historias, yo empece con el 7 y seguí con el 8,9 y 10. Mi preferido es el 7 por todo pero nunca me lo he pasado al 100 %, nunca conseguí todas las materias, invocaciones ni el chocobo dorado ni llegue a tener el nvl 99 con nunguno de los personajes, ni mate al arma del desierto y del agua. El Final Fantasy 8 es mucho mas sencillo tengo todas las mejores armas, todas las invocaciones, todos del 100, he matado a todo enemigo viviente y lo de los enlaces venga va, se podian hacer automaticos.

Pues deberias jugar el FF 2; es un juegazo. Los graficos no son buenos y hay un remake para el GBA y el PS1 (los graficos son los mismos al FF2 original solo que con algunos videos metidos en la historia) pero hablando del juego es excelente. Es uno de los pocos juegos que me mantuvo enganchado totalmente con su historia, al igual que Chrono Trigger y FF 9.

Alguno por aquí ha jugado a algún Monster Hunter ? Yo en Psp he jugado al Freedom 2 solo, al 2ndG solo, al Unite con los colegas y al 3rd ahora solo.

Están bastante entretenidos y cada vez son más completos y tienen más horas de juego.

En Psp a mi me salen gratis, tiro de torrents y punto muahahaha
si los he jugado en psp mejor es jugarlos con amigos si no ni lo juego ya nada que psp ahora psp vita xD la psp la tengo como mp4 xD

pd: otra vez adryzz ni una semana paso y otra vez

Atrás