Las mejores sagas de videojuegos de la historia.

Que va tio, yo tengo el 7,8,9 y 10 y el 8 es el mas facil me lo he pasado al 100% mas de una vez, el ff 7 es bastante mas jodido conseguir todo.

Estas de broma? El 8 es el FF mas dificil. Al menos el modo historia, sin conseguirlo todo. Aunque al 100% opino igual.... Arma Omega, Me creaste trauma de por vida.

Estas de broma? El 8 es el FF mas dificil. Al menos el modo historia, sin conseguirlo todo. Aunque al 100% opino igual.... Arma Omega, Me creaste trauma de por vida.

El 8 es de risa tío. Puedes salir del primer CD en Nivel 100 y con el arma final de Squall.

Chungo, horriblemente chungo, es el 4 en su dificultad original. (no la versión descafeinada)

¿PES? Come ooon

Callate KUA, hasta el PES 2008 (el que debería ser el 7) los fiferos no salias de las cloacas ni para hechar una mirada.

Y .Hugo., no a mi nunca me importo lo de las licencias en consola, con lo lindo que era jugar con el "MadridRojiblanco", y mucho menos en PC donde con un parche lo solucionabas. Me acuerdo del anuncio de aquellos tiempos de Fifa, era algo como "tropecientos millones de licencias y ligas que nunca jugaras, pero que tienes ahi. Eso si, de la simulación no hablamos porque es malisima". Por suerte han cambiado mucho.

Por cierto, con este hilo me estan dando ganas de volver a jugar a los clásicos. Estoy hasta por desempolvar la Megadrive y ponerme a jugar a tres clásicos que no habeis dicho:

- Sonic
- Golden Axe
- Revenge of Shinobi

PD: que viejuno me siento :(

-Super Mario Bros
-Super Mario Bros 3
-Super Mario World
-Super Mario Kart

old school forever _culo2_ No te sientas tan viejuno rasko

Callate KUA, hasta el PES 2008 (el que debería ser el 7) los fiferos no salias de las cloacas ni para hechar una mirada.

Y .Hugo., no a mi nunca me importo lo de las licencias en consola, con lo lindo que era jugar con el "MadridRojiblanco", y mucho menos en PC donde con un parche lo solucionabas. Me acuerdo del anuncio de aquellos tiempos de Fifa, era algo como "tropecientos millones de licencias y ligas que nunca jugaras, pero que tienes ahi. Eso si, de la simulación no hablamos porque es malisima". Por suerte han cambiado mucho.

Por cierto, con este hilo me estan dando ganas de volver a jugar a los clásicos. Estoy hasta por desempolvar la Megadrive y ponerme a jugar a tres clásicos que no habeis dicho:

- Sonic
- Golden Axe
- Revenge of Shinobi

PES tubo 3 años buenos, en los que planto cara al lider Fifa: 4, 5 y 6. Tengo que admitir que estos 3 años cai en sus redes, el Fifa cogio polvo en la estanteria. Por suerte retomo el vuelo, y ahora no cabe duda de quien manda. Admitiras que los nuevos PES son pesimos

Para mí desde el primer Winning Eleven hasta el PES6 el Pro era tremeeeeeendamente superior al Fifa, el cual solo a su favor tenía las licencias y nombres reales de los jugadores, más estadios, balones y pocas cosas más, pero cosas que yo con aquella edad no le daba mayor importancia xD

A partir del PES6 el Fifa comenzó a mejorar poco a poco, mayor jugabilidad y mejor motor gráfico, etc... y el Pro se estancó y no innovo nada, solo cambiaba equipaciones y pocas cosas más y cada año era igual.

Sobretodo el cambio se notó a partir del Fifa 08, 09, 10 y 11 y que el Pro no cambió nada o prácticamente nada, salvo los gráficos y las caras de los jugadores, todo lo demás igual.

Para mi el Fifa actualmente casi roza el calificativo de simulador, y el Pro a mi gusto es más arcade y poco más, me acaba aburriendo al menos en PS3.

Vamos en resumidas cuentas y a mi gusto, me compré desde el primer Winning Eleven hasta el PES2008, a partir de ahí me pasé a Fifa claramente. Aunque también anteriormente me compré el el Fifa 05 (en este metía todas las faltas que tiraba, tenía como un punto de mira y tú lo ponías donde querías y seleccionabas la potencia y el efecto e iba directo ahí, vamos, escuadra contraria al palo del portero, efecto de fuera a dentro, y con máxima potencia y ñam ñam jajajaja).

El 8 es de risa tío. Puedes salir del primer CD en Nivel 100 y con el arma final de Squall.

Chungo, horriblemente chungo, es el 4 en su dificultad original. (no la versión descafeinada)

pero el modo de juego es el mas complicado con diferencia

lo de los enlaces, para hacerlo bien, era jodidisimo!

- Sonic
- Golden Axe
- Revenge of Shinobi

el golden axe es mitico , a mi me tenia viciado el sonic en esa consola jajaja

despues la dreamcast tambien fue buena con los dead or alive entre otros

Nivel 100 en el cd1? Arma final de Squall cd1? Iluminame, cuando no tienes siquiera la nave ni las revistas de armas.

PES tubo 3 años buenos, en los que planto cara al lider Fifa: 4, 5 y 6. Tengo que admitir que estos 3 años cai en sus redes, el Fifa cogio polvo en la estanteria. Por suerte retomo el vuelo, y ahora no cabe duda de quien manda. Admitiras que los nuevos PES son pesimos

En la PS2, PES>>>>Fifa, le pese a quien le pese. Ahora es otra historia.

el golden axe es mitico , a mi me tenia viciado el sonic en esa consola jajaja

despues la dreamcast tambien fue buena con los dead or alive entre otros

El golden axe como olvidarlo. Yo lo jugaba con mis primos emulando en la pc, y era una pasada.

Nivel 100 en el cd1? Arma final de Squall cd1? Iluminame, cuando no tienes siquiera la nave ni las revistas de armas.

En la PS2, PES>>>>Fifa, le pese a quien le pese. Ahora es otra historia.

-No son necesarias las revistas de armas. Si tienes lo objetos, automáticamente tienes la mejora a disposición en la herrería.

-Las balas iónicas necesarias para el Lionheart se pueden sacar convirtiendo 10 cartas de Elnoir

-El nivel 100 se puede sacar en el primer CD porque los enemigos suben de nivel de forma proporcional a tu nivel (el único FF en el que pasa)

-No son necesarias las revistas de armas. Si tienes lo objetos, automáticamente tienes la mejora a disposición en la herrería.

-Las balas iónicas necesarias para el Lionheart se pueden sacar convirtiendo 10 cartas de Elnoir

-El nivel 100 se puede sacar en el primer CD porque los enemigos suben de nivel de forma proporcional a tu nivel (el único FF en el que pasa)

Las balas ionicas no es lo unico necesario pa el arma. Y lo de que los enemigos suben de forma proporcional a la tuya no lo sabia, porque alrededor de Balamb los bichos segian siendo la misma chusta. Aun asi, 200 horas pa subir al 100 en el cd1 no te las quita nadie

Las balas ionicas no es lo unico necesario pa el arma. Y lo de que los enemigos suben de forma proporcional a la tuya no lo sabia, porque alrededor de Balamb los bichos segian siendo la misma chusta. Aun asi, 200 horas pa subir al 100 en el cd1 no te las quita nadie

Ya, pero es que los otros materiales del Lionheart son muy fáciles de conseguir vía cartas también.

Y si, te tiras horacas para subir en el disco 1, pero son los míticos desafios que intentas cuando te sabes el juego de memoria (como pasarse el FF9 sin entrenar o el FFX sólo con Rikku, aunque no se puede matar al último jefe xD)

Ya, pero es que los otros materiales del Lionheart son muy fáciles de conseguir vía cartas también.

Y si, te tiras horacas para subir en el disco 1, pero son los míticos desafios que intentas cuando te sabes el juego de memoria (como pasarse el FF9 sin entrenar o el FFX sólo con Rikku, aunque no se puede matar al último jefe xD)

Ostia eso si, pero asi pasandotelo normal es el mas chungo con diferencia

Los que estamos hablando de Final Fantasy, no jugué del 1 al 6 porque los gráficos me tiran para atrás, aunque fijo que se cuentan grandes historias, yo empece con el 7 y seguí con el 8,9 y 10. Mi preferido es el 7 por todo pero nunca me lo he pasado al 100 %, nunca conseguí todas las materias, invocaciones ni el chocobo dorado ni llegue a tener el nvl 99 con nunguno de los personajes, ni mate al arma del desierto y del agua. El Final Fantasy 8 es mucho mas sencillo tengo todas las mejores armas, todas las invocaciones, todos del 100, he matado a todo enemigo viviente y lo de los enlaces venga va, se podian hacer automaticos.

Alguno por aquí ha jugado a algún Monster Hunter ? Yo en Psp he jugado al Freedom 2 solo, al 2ndG solo, al Unite con los colegas y al 3rd ahora solo.

Están bastante entretenidos y cada vez son más completos y tienen más horas de juego.

En Psp a mi me salen gratis, tiro de torrents y punto muahahaha

¿PES? Come ooon

Como nunca le di importancia al Fifa desde que lo jugaba en la Ps1, siendo que hasta preferia jugar al Winning eleven 4 en japones, hoy en dia sigo sin jugarlo.
Igualmente a partir de lo que leo aca, lo voy a probar.

Cual es la versión fuerte ? Yo lo juegue en play 1 y vaya que es duro, tenías que ir full de pociones y mantenerte cerca de un punto de guardado, porque si no....

Nadie jugo al 5 ? Es increíble lo poco conocido que es frente a los demás. Para mi es mucho mejor que el 4, y le pisa los talones al 6.

Aprovecho para mencionar un buen juego de estrategia:

Fire emblem

Atrás