Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tutorial?????
Jajajajaja, pero tu viste como se tiraban las faltas en el Fifa 2004?? que solo le faltaba que pusieran el cuadradito por donde querías mandarla en la porteria como hacian es los de la Neo-Geo.
Por favor, esta bien que los de hoy sean superiores, pero antes ..... daban risa, como simuladores de futbol solo servian para entrener a dos o tres niños que priorizaban las licencias por encima de la jugabilidad.
Sin embargo pones a Cecil en tu avatar xD
A mi el Chrono me encantó. Fue una revolución en su momento: los cambios en la hsitoria en función de lo que hiceseis, los viajes temporales, el combate con técnicas dobles y triples.
Tengo dos momentos marcados en la cabeza del Chrono:
-Cuando llegas al futuro devastado por primera vez
-Cuando llegas al Reino de la Magia de Zeal por primera vez.
EL Chrono es pura magia Es que lo tiene todo, una jugabilidad perfecta, una historia perfecta, y para rematar, Akira Toriyama como diseñador.
Momentos épicos, muchos
-Cuando descubres la historia de Magus
-Cuando haces la misión opcional para salvar a la madre de Lucas
-Al final del juego cuando todos los personajes se despiden y regresan a su respectiva épocas.
Un juego perfecto.
también mola. de momento solo me he pasado el Halo 3, pero pienso completar la sagaHalo.
Desde su comienzo 2001 ha lanzado:
Halo
Halo 2
Halo 3
Halo ODST
Halo wars
Halo reach
Halo 4 (6/11/12)
Me acuerdo que llore en el final de chrono trigger XD. Es demasiado bueno ese juego
PD: Tengo a cecil en mi avatar porque me gusta esa imagen toda pixeleada.
Para lloros, el final de MGS3 "Snake eater"
Ese final es epico.
PD: siempre quise jugar al chrono trigger pero estar en ingles le quita un poco de magia a esas historias, ya que mi nivel de ingles es bastante normalito
Yo aprendí muchísimo inglés jugando a los FF de Snes. Muchísimo.