Las mejores sagas de videojuegos de la historia.

trilogia de mass effect

Los Elder Scrolls

Baldurs Gate

Neverwinter nights

Star wars caballeros de la antigua republica

Dragon Age

Tutorial?????

Jajajajaja, pero tu viste como se tiraban las faltas en el Fifa 2004?? que solo le faltaba que pusieran el cuadradito por donde querías mandarla en la porteria como hacian es los de la Neo-Geo.

Por favor, esta bien que los de hoy sean superiores, pero antes ..... daban risa, como simuladores de futbol solo servian para entrener a dos o tres niños que priorizaban las licencias por encima de la jugabilidad.

Todavia se estaba desarrollando xD, Y lo de las licencias admiteme que es un punto muuy grande

Lo unico destacable del pro es uno de los mejores jugadores que ha tenido la historia del futbol: Castolo, el putisimo amo, era clavao a Pinto el cabron jajaja

Sin embargo pones a Cecil en tu avatar xD

A mi el Chrono me encantó. Fue una revolución en su momento: los cambios en la hsitoria en función de lo que hiceseis, los viajes temporales, el combate con técnicas dobles y triples.

Tengo dos momentos marcados en la cabeza del Chrono:

-Cuando llegas al futuro devastado por primera vez
-Cuando llegas al Reino de la Magia de Zeal por primera vez.

EL Chrono es pura magia Es que lo tiene todo, una jugabilidad perfecta, una historia perfecta, y para rematar, Akira Toriyama como diseñador.

Momentos épicos, muchos

-Cuando descubres la historia de Magus
-Cuando haces la misión opcional para salvar a la madre de Lucas
-Al final del juego cuando todos los personajes se despiden y regresan a su respectiva épocas.

Un juego perfecto.

EL Chrono es pura magia Es que lo tiene todo, una jugabilidad perfecta, una historia perfecta, y para rematar, Akira Toriyama como diseñador.

Momentos épicos, muchos

-Cuando descubres la historia de Magus
-Cuando haces la misión opcional para salvar a la madre de Lucas
-Al final del juego cuando todos los personajes se despiden y regresan a su respectiva épocas.

Un juego perfecto.

Me acuerdo que llore en el final de chrono trigger XD. Es demasiado bueno ese juego

PD: Tengo a cecil en mi avatar porque me gusta esa imagen toda pixeleada.

-Final Fantasy ( VII, VIII, IX, X )
-The Elder Scrolls V Skyrim
-Dragon Age Origins
-Star Wars Caballeros de la Antigua Repûblica

final fantasy 7 crisis core , 7 y 8
assassin's creed
god of war
call of duty modern warfare
GTA e jugado todos :D desde el 1
Halo

Última edición:
Halo.

Desde su comienzo 2001 ha lanzado:
Halo
Halo 2
Halo 3
Halo ODST
Halo wars
Halo reach
Halo 4 (6/11/12)

Zelda...ocarina of time
...

Proud+Meme+Face_cf274a_3448808.jpg

Saga Metroid

llevo jugandola desde la NES y la renovación de la saga Metroid Prime le ha venido de perlas.

RESIDENT EVIL hasta el Code Veronica ( el 4 y 5 me dan asco, solo tiros a diestro y siniestro), METAL GEAR, SILENT HILL y FINAL FANTASY ( los de psx, eso si eran juegos).

PD: Hasta que llegaron Xbox 360 y PS3, Pes >>>>>>> Fifa. Ahora es al reves, el Pes no vale

Me acuerdo que llore en el final de chrono trigger XD. Es demasiado bueno ese juego

PD: Tengo a cecil en mi avatar porque me gusta esa imagen toda pixeleada.

Para lloros, el final de MGS3 "Snake eater"

Para lloros, el final de MGS3 "Snake eater"

Ese final es epico.

PD: siempre quise jugar al chrono trigger pero estar en ingles le quita un poco de magia a esas historias, ya que mi nivel de ingles es bastante normalito

Ese final es epico.

PD: siempre quise jugar al chrono trigger pero estar en ingles le quita un poco de magia a esas historias, ya que mi nivel de ingles es bastante normalito

Yo aprendí muchísimo inglés jugando a los FF de Snes. Muchísimo.

FF VII, VIII y X (especialmente el VIII)
Monster hunter (actualmente jugando al 3)
Metal Gear, todos
Tekken, juego epico en salas recreativas y en mi salon.

Atrás