Avena PRE y POST entreno

la vieja escuela nunca falla!!jeje
yo tambien eso del total calorico solo importa es una gran estupidez,solo lo he leido en este foro,curiosmaente a gente que ni compite ni nada.

Tremenda gilipollez ese comentario.
La mayoría de foros de culturismo son del paleolítico.
A día de hoy siguen recomendando caseina antes de dormir,plátano post entreno,no entrenar en ayunas,comer cada 3h,eliminar carbos a partir de "X" hora y claro está,comer limpio.
Tenéis la mala costumbre de hablar mal sobre cosas que ni habéis probado.
Yo desde luego paso de desayunar claras de huevo y alimentarme con latas de atún.

Tremenda gilipollez ese comentario.
La mayoría de foros de culturismo son del paleolítico.
A día de hoy siguen recomendando caseina antes de dormir,plátano post entreno,no entrenar en ayunas,comer cada 3h,eliminar carbos a partir de "X" hora y claro está,comer limpio.
Tenéis la mala costumbre de hablar mal sobre cosas que ni habéis probado.
Yo desde luego paso de desayunar claras de huevo y alimentarme con latas de atún.

+380000000000000000

La vieja escuela dicen....xDD que tristeza... es como si en vez de ir al médico cuando tienes cancer o algo, llamas a un chamán que mate a una paloma,y te haga una pócima con hierbas misteriosas,y tachaaaaaann!!! Cancer curado!! xDD

Que penita la gente que vive en la actualidad con los estudios de hace 20 años...

jaja,en este foro no teneis ni puta idea de nada y os tienen comidos la cabeza con estudios dudosos que ni los propios autores se atreven a asegurar muchas cosas de las que dicen.
ala a seguir con vuestros estudios y dietas yo de vez en cuando me paso por la secion de fotos y me hecho unas risas de los poquisimos avances que teneis con etsa mierda de dietas y el que tiene algo de avnces con etas dietas es porque tiene buena genetica o porque lleva muchisimos años en esto.
no os enterais que lo que funciona es lode toda vida,es estupido pensar que los culturistas hacen las cosas mal,si lleganb hasta ese nivel es porque hacen todo perfecto ,cualquier culturistas save mas que todos de este foro juntos sino no llegraian hasta hay.

jaja,en este foro no teneis ni puta idea de nada y os tienen comidos la cabeza con estudios dudosos que ni los propios autores se atreven a asegurar muchas cosas de las que dicen.
ala a seguir con vuestros estudios y dietas yo de vez en cuando me paso por la secion de fotos y me hecho unas risas de los poquisimos avances que teneis con etsa mierda de dietas y el que tiene algo de avnces con etas dietas es porque tiene buena genetica o porque lleva muchisimos años en esto.
no os enterais que lo que funciona es lode toda vida,es estupido pensar que los culturistas hacen las cosas mal,si lleganb hasta ese nivel es porque hacen todo perfecto ,cualquier culturistas save mas que todos de este foro juntos sino no llegraian hasta hay.

¿Tu qué eres de los que comen cada 2 horas y media porque si no pierdes músculo no?

Para hablar de algo ya sea bien o mal primero hay que conocerlo y ponerlo en practica, luego de eso si quieres compararlo con otro método pues comparas los resultados obtenidos y así podrás hablar en condiciones.

tranquilo ya he comparado ,cuando empece al gym leia en este foro y llevaba acabo lo que se hacia aqui hasta que prove lo que ha funcionado toda vida y empece a leer por mas foros y sin niguna duda va mejor lo que ha funcionado toda vida y sin ninguna duda todo lo que hacen los pros esta perfecto por eso hay que seguir sus pasos si uno quiere llegar a algo.
lod pros han provado todos metodos,al igual que muchos netrenadores personales y saven lo que realmente funciona,claro aqui lo que haceis os funciona porque al no tener apenas masa muscular hasta sin tener una dieta subes con lo cual sirve lo que haceis pero para proguesar mas lentamente.
con comer cada 3 o 4 horas ya va bien ya que suele tardar en digerirse por completo 4 horas cada comida,pero si el total calorico solo importa eso cualquier entrenador personal que sepa un poco o culturista si se lo dices igual hasta te escupe la cara de la estupidez tan grande que es decir eso,cuando lo primero que hay alimentos que a unos les funciona mejor que otros,cada uno deve esperimentar con uno mismo lo que le funciona mejor,nadie save todo en el tema dietas y no es tan sencillo como lo pintais aqui.

con comer cada 3 o 4 horas ya va bien ya que suele tardar en digerirse por completo 4 horas cada comida. hay alimentos que a unos les funciona mejor que otros,cada uno debe experimentar con uno mismo lo que le funciona mejor,nadie sabe todo en el tema dietas y no es tan sencillo como lo pintais aqui.

Estoy 100% de acuerdo con esas cosillas. Cada persona es un mundo, algo que te puede funcionar la mar de bien a ti puede no valerme a mi e iviceversa. Lo primero y más importante de todo, es conocerse uno mismo...

tranquilo ya he comparado ,cuando empece al gym leia en este foro y llevaba acabo lo que se hacia aqui hasta que prove lo que ha funcionado toda vida y empece a leer por mas foros y sin niguna duda va mejor lo que ha funcionado toda vida y sin ninguna duda todo lo que hacen los pros esta perfecto

Está perfecto para ellos, que lo esté para ellos no quiere decir que lo esté también para tí, tú no eres pro digo yo, ni te metes toda esa cantidad de esteroides que se meten los pro. así que no le veo mucha lógica imitar lo que hacen los pro

por eso hay que seguir sus pasos si uno quiere llegar a algo.
lod pros han provado todos metodos,al igual que muchos netrenadores personales y saven lo que realmente funciona,claro aqui lo que haceis os funciona porque al no tener apenas masa muscular hasta sin tener una dieta subes con lo cual sirve lo que haceis pero para proguesar mas lentamente.
con comer cada 3 o 4 horas ya va bien ya que suele tardar en digerirse por completo 4 horas cada comida,pero si el total calorico solo importa eso cualquier entrenador personal que sepa un poco o culturista si se lo dices igual hasta te escupe la cara de la estupidez tan grande que es decir eso,cuando lo primero que hay alimentos que a unos les funciona mejor que otros

En eso estoy deacuerdo (en parte), yo no solo cuento las calorías totales y ya está, también me preocupo de meter los macronutrientes en su momento, y donde sean más eficaces está claro, pero a la hora de la verdad lo que decide si subes o baja de peso, son las calorías totales. y nada de esto quita que con las dietas cetogénicas el ayuno intermitente, etc sean ni mejor ni peor eso lo decidirá el que la ponga en práctica si le conviene o no.
,cada uno deve esperimentar con uno mismo lo que le funciona mejor,nadie save todo en el tema dietas y no es tan sencillo como lo pintais aqui.
..

buenooooooooooo ya tenemos aqui a molina, es oir la palabra chorizo o lomo y parece que se le viene el mundo encima. luego ya para debatir saca el tema de las fotos de los usuarios del foro y demas. lo raro es que él que tanto alardea no tiene ninguna foto para impresionarnos a todos.

beuno cuando digo los pros tambien me refiero a los entrenadores que los llevan y estos siguen todo de la vieja escuela te lo puedo asegurar y muchos pros son preparadores y enseñan como en la vieja escuela no hay niguna que siga los pasos que sigan aqui con lo cual lo de aqui no sirve.
esque no hay ni un entrenador personal ni nada que solo mire el total calorico como aqui aseguran algunos,tampoco hay que prefieran meter grsas saturadas que insaturadas como aqui decis,tampoco hay que digan que da igual meter a tope de lacteos y frutas como meteis aqui en vuestras dietas,tampoco hay que hagan diets con 3 comidas diarias porque cada 4 horas aprox se acaba la digestion de esa comida y lo mejor es darle alimento para continuar creciendo,por eso por la noche va bien la caseina o si te despoirtas un batido de protes y pa la cama.
al igual que las dietas catogenicas solo sirven para definir y un milon de cosas mas que aqui llevais la contraria a lo que ha funcionado toda vida,por ejemplo tambien es estupido si entrenas a mitad del dia meter todos muchos hidratos antes de dormir,si entrenas en ayunas bien pero sino no lo veo.

buenooooooooooo ya tenemos aqui a molina, es oir la palabra chorizo o lomo y parece que se le viene el mundo encima. luego ya para debatir saca el tema de las fotos de los usuarios del foro y demas. lo raro es que él que tanto alardea no tiene ninguna foto para impresionarnos a todos.

yo no pongo fotos pero te aseguro que estoy mucho mas grande que tu ,jaja por eso tu opinion no me sirve.

ami tambien por eso os intento enseñar un poco,para ver que vais equivocados con vuestras tonterias y estudios amñaos ,mira mirate que te dicen que vas bien y tienes un cuerpo escombro!!

lo que me jode que engañeis a la gente con vuestras tonterias!!

Tonterías es lo que dicen los tontos.

Bueno tu que te gusta entrenar como todos los culturistas a la vieja escuela te voy a poner un video para que lo veas y pienses un poco.

toma molinaa, que se que te gusta pirata

43338627.jpg

y por cierto a ver cuando posteas fotos tuyas, que por lo que dices debes tener un cuerpo 10.. lo raro es que no haya fotos tuyas.. cosa rara jajaa

compacto no te molestes, molinaa es un caso aparte, yo creo que es el vaquilla con otra cuenta.. pero como no lo se seguro no lo acusaré aun

Tonterías es lo que dicen los tontos.

Bueno tu que te gusta entrenar como todos los culturistas a la vieja escuela te voy a poner un video para que lo veas y pienses un poco.

como a la vieja escuela ,como ahora ,lo que lo que haceis aqui en cuanto a dietas no tiene ni pies ni cabeza ,en nigun sitio del mundo hay alguien que se vea grande con estos sitemas,grande para mi es 20 o 30 kilos por encima de su altura y definido minimo.
con lo caul no sive lo que decis,esque no os dais cuenta que si fuera tan sencillo no haria falta ni leer ni nada,segun vosotro todo se puede comer,cuando en realidad no ha ni un miseroa limento que le vaya a la perfecion a ttodo el mundo,bueno si acaso el pollo y arroz los demas nada,por eso hay dietas que funcionan mejor que otras porque hay alimento que nos van mejor que otros,por ejmplo los lacteos tapan lo que pasa que se ve la diferencia cuando uno anda bajando en 8% de grasa ,es cuando mas se vera,pero todo lo que comentan los culturistas es verdad no os pensesi que ellos lo hacen mal,lo que ellos si que saven todo con mayor certeza ya que miden todo al miligramo y prueban todos metodos.

hombre la verdad que tu no se que dice la verdad que tienes un cuerpo similar al del vaquilla,jajaj aun te pensaras que tienes base muscular y tu preguntandome que te dijera como hacer un ciclo,jaja la verdad que con esa poca base muscular que tienes los roids no te hacen ni cosquillas,si no tienes base anda come y come..

Atrás