Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
Ya me estas pasando la pagina fiable q lo vende tio q m lo voy a comprar ahora mismo jojojo

Te he mandado un MP, en la web que te he pasado mira en reviews, y allí sale toda la peña que ha probado ese producto y todos le dan 5 estrellas muahahahahaa

tio dryzz y el forte tambien hay qe tomar 2 capsulas ? jode voy adejar de mear agua xD
y el forte vale mas? xD cuanto?
salu2

Si, del Forte son 2 cápsulas, a mi me costó 3,90€ pero en todas las farmacias no son el mismo precio, igual a ti te cuesta 4€ o 3,50€....

jaja joder pero si la auxina es una hormona de las plantas lo estoy estudiando en biologia a saber lo q no estamos metiendo xD osea que si vale 4 € y son 20 cápsulas, de aqui a verano seria:
Dias desde 20 de marzo hasta 20 de septiembre xD: 6x30 dias= 180 dias + 4 dias(de los meses qe tienen 31 dias) = 184 dias , entonces decimos que:
4€ cada 20 capsulas y cada caja de 20 dura 10 dias, tomando 2 al dia,
a los 10 dias que dura hay que sumar las 5 dias de descanso,
vamos que una caja dura 15 dias, luego 184dias / 15 = 12,26 x 4 = 49,06 €
Entonces por 49,06 € tendremos un moreno durante 184 dias
salu2

Última edición:
buenos calculos jaja aunque nah yo la tomare ahora para ir cojiendo color mas que nada y aprovechar al maximo el solarium. por el verano ya no me hace falta xD

Aca inicia el verano (y yo en volumen jejeje), pero igual me gustaria broncearme, nunca lo he hecho...

Algunos consejillos?, cuanto dura un bronceado? no se casi del tema...

he ido hoy a la farmacia a pillar la auxina E + A Fuerte, pone en la caja con receta medica xD auqe me la han vendido igual, y le he comentado que era para tomar el sol y eso, y me ha sacado el farmaceutico unas cajas de otras pastis con mas vitaminas y un mayor complejo que son para ese fin y segun el me ha dicho que van mucho mejor, era una caja que ponia solar en grande xD, valia 20 € pero venian 32 pastis y solo hay que tomar una al dia, asi que sale mas o menos al mismo precio
salu2

Mi madre me ha dicho que por otros motivos distintos a tomar el sol compró Auxina E + A y no le sirvió para nada, y tiene una piel como la mía, ligeramente morenita...
El precio tienta pero no voy a gastarme ni un pavo si no sé que funciona, así que confío en que contéis vuestras experiencias xD
PD: adryzz te has olvidado de la opción solarium con rayos UVA.

Mi madre me ha dicho que por otros motivos distintos a tomar el sol compró Auxina E + A y no le sirvió para nada, y tiene una piel como la mía, ligeramente morenita...
El precio tienta pero no voy a gastarme ni un pavo si no sé que funciona, así que confío en que contéis vuestras experiencias xD
PD: adryzz te has olvidado de la opción solarium con rayos UVA.

Pero claro, si tomas la Auxina pero no tomas el sol es lógico que no te sirva para nada xDD

PD: Si, pero bueno ya es tarde jajaja
PD2: Hay mucho trollete con el MelatonanII ya me gustaría saber que 22 personas han votado eso muahahaha

Pues yo boca arriba, boca abajo, no sé depende...

Sentado en mi sillita con un buen librito que tengo pendiente es otra opción.

Buenas! (Antes de nada, aclarar que mis palabras son totalmente en serio)

Debido a mi extrema sensibilidad solar, que me hace ser incapaz de tomar el sol más de media hora incluso con protección 50, he decidio probar el melatonan. Soy totalmente consciente de los riesgos de tomar un producto en fase experimental e ilegal, pero quizás la razón por la que no se comercializa es porque no les resulta rentable.

Agradezco a Adryzz la ayuda para encontrar la web donde se vende, y las instrucciones que me ha dado. Lo único que me preocupa es que ni yo ni nadie de mi entorno sabemos inyectarlo, pero intentaré encontrar a alguien o aprender. (Como último recurso pediría el Melatonan nasal)
Saludos!

Buenas! (Antes de nada, aclarar que mis palabras son totalmente en serio)

Debido a mi extrema sensibilidad solar, que me hace ser incapaz de tomar el sol más de media hora incluso con protección 50, he decidio probar el melatonan. Soy totalmente consciente de los riesgos de tomar un producto en fase experimental e ilegal, pero quizás la razón por la que no se comercializa es porque no les resulta rentable.

Agradezco a Adryzz la ayuda para encontrar la web donde se vende, y las instrucciones que me ha dado. Lo único que me preocupa es que ni yo ni nadie de mi entorno sabemos inyectarlo, pero intentaré encontrar a alguien o aprender. (Como último recurso pediría el Melatonan nasal)
Saludos!

Te dejo por privado un vídeo de como se hace la mezcla correctamente, y como se inyecta, aún así es muy fácil, la inyección subcutánea es la más sencilla y prácticamente indolora.

En tu caso es cuando este péptido es realmente eficaz, tanto en gente muy muy blanca y alérgicos a la radiación solar como en pacientes en los que tienen riesgo de padecer un melanoma.

De nada crack!

yo soy un morenazo y no necesito broncearme, tengo el color de zyzz todo el año sin pincharme melatonan II o como se llame.

Adryzz si puedes, pásame por privado esa web jaja que te la pedí hace tiempo y no me pudiste orientar porque la que conocías la cerraron.
Aun así, estoy ahora con los rayos UVA. Llevo 3 sesiones y "algo" se nota pero esperaba más. Me daré 10 y si no he cojido más color, tomaré melanotan.
Una pregunta adryzz: si tomo rayos UVA + Auxina, cojeré un color más moreno y más rápidamente no? Porque supongo que dará igual sol que rayos UVA...

Yo sin nada, tengo una piel bastante buena que me pongo como kuntakinte jajaja y no me quemo nunca (se que es malo y produce cáncer) pero no me gusta pringarme de nada y antiguamente no se usaba nada y estaban a pleno sol en la obra o en el campo xD

Adryzz si puedes, pásame por privado esa web jaja que te la pedí hace tiempo y no me pudiste orientar porque la que conocías la cerraron.
Aun así, estoy ahora con los rayos UVA. Llevo 3 sesiones y "algo" se nota pero esperaba más. Me daré 10 y si no he cojido más color, tomaré melanotan.
Una pregunta adryzz: si tomo rayos UVA + Auxina, cojeré un color más moreno y más rápidamente no? Porque supongo que dará igual sol que rayos UVA...

Tienes MP!

Si, la Auxina A+E Forte te ayudará a coger color antes y algo más intenso, aunque todo llega a un límite, después la Auxina ya prácticamente no hace nada más que aportarte mucha vitamina A y E, pero nada como lo podría hacer un Multivitaminico...

pues yo hoy e empezao con la Auxina A+E fuerte a ver ke tal me va este finde tomare un rato el solecito a ver... me e tomado 1 despues de comer y me tomare otra despues de cenar por ke pone ke es 2 al dia a si ke...

Yo iré luego a la farmacia después del gym y consultaré al farmaceutico.
Creo que por 3 eu merece la pena probar.

Atrás