CrossFit Fail Compilations

Que descojone con el segundo video, el tio del minuto 1:44. Yo creo que se estará preparando para tener una noche de sexo salvaje. La hostia que panza de reír

Son buenisimos jajajjajajjaj me encanta ese estilo guay de hacer dominadas. Es el nuevo estilo crossfit en el que trabaja el pelo. Y hacen cosas que mi razon no llega a entender, sinceramente.. u.u

PateticFit, buena manera de hacer el gilipollas con unas pesas en las manos XDD

Al menos aplico esto a muchos del vídeo.

Igualmente según tus objetivos y fines el Crossfit no está mal.

Muchas de esas imágenes son una temeridad (gente desentrenada haciendo Jerks)

No dudo de que el CrossFit sea una buena opción cundo se hace correctamente, pero esos lemas que tienen de ir siempre más allá lo joden bastante.

Igualmente según tus objetivos y fines el Crossfit no está mal.

Si tus objetivos son destrozarte o cargarte a tu hijo por ejemplo? jajaj

Por cierto, las pesas son de plastiquillo no? xq ese tamaño en mi gym son unos 20 kg y se ponen 8 para el press militar las tias esas

Joder, el tío que intenta en el segundo vídeo hacer una single de peso muerto durante 25 segundos también es la polla, al final parece que intente negociar con el peso, sólo le ha faltado pedirle por favor que le dejara hacer el bloqueo final.

Aún no me queda claro que es lo que entrenan en el primer video cuando intentan hacer lo que "parece" un clean and jerck con agarre prono, pero paran en la cadera, cambian la mano, pierden la inercia y lo suben a empujones.

De todas formas, me pone de mala hostia los que criticais sin haber probado las cosas, y más comparando ejercicios diferentes como son las dominadas que hacen los crossfiter con las de los culturistas, que por cierto estos ultimos distan mucho de ser la técnica correcta. Pero vamos, el caso es que comparar esos dos ejercicios viene a ser como comparar un press de banca con un press guillotina.

A parte, FAILS hay de todos los tipos, sino pon a German haciendo sentadillas en youtube.

Aún no me queda claro que es lo que entrenan en el primer video cuando intentan hacer lo que "parece" un clean and jerck con agarre prono, pero paran en la cadera, cambian la mano, pierden la inercia y lo suben a empujones.
Alguna vez has hecho un clean con una barra de 5 cms de diametro???

*Una barra olimpica tiene aproximadamente 2.5 cms de diametro.

De todas formas, me pone de mala hostia los que criticais sin haber probado las cosas, y más comparando ejercicios diferentes como son las dominadas que hacen los crossfiter con las de los culturistas, que por cierto estos ultimos distan mucho de ser la técnica correcta. Pero vamos, el caso es que comparar esos dos ejercicios viene a ser como comparar un press de banca con un press guillotina.

A parte, FAILS hay de todos los tipos, sino pon a German haciendo sentadillas en youtube.

Por eso decimos que "siempre que se haga correctamente" seguro que el CrossFit funciona perfectamente.

Pero es que esos jerks de las chicas, con un peso que claramente es demasiado, son de risión.

PD: Lo que yo tengo en contra del CF es toda la parafernalia marketiniana, vendehumo y llena de mantras (primero la dieta de la zona, luego la paleo... luego la de la alcachofa). En contra del CF en si no tengo nada.

Joder, la tía del minuto 0:23 del tercer vídeo se ha quedado sin espalda seguro después de ese PM.

Y cual es el objetivo de hacer un clean con una barra de ese diámetro. Para eso están las olímpicas...

25 mm las de alzamiento femenino y 29 mm las masculino, creo recordar cuando andaba llamando a salter igual confundo cifras.
De todas formas si ese churro de ejercicio es por la barra pues NO SE HACE y punto. Del miamo modo que no se hace un peso muerto con discos pequeños.

Por eso decimos que "siempre que se haga correctamente" seguro que el CrossFit funciona perfectamente.

Pero es que esos jerks de las chicas, con un peso que claramente es demasiado, son de risión.

PD: Lo que yo tengo en contra del CF es toda la parafernalia marketiniana, vendehumo y llena de mantras (primero la dieta de la zona, luego la paleo... luego la de la alcachofa). En contra del CF en si no tengo nada.

No entrenan siempre asi, y porque en un video pongan pesos excesivos se les crucifica en exceso. Porque a ver quien es el que no ha intentado ninguna burrada de ese tipo, yo al menos si y como yo la mayoria.

Marketing? Pues hasta ahora has visto poco XD. Seguramente acabe explotando y es normal es un sistema de entreno nada aburrido que se puede acoplar muy bien a muchoa tipos de edad y necesidades.

Lo de las dietas pues son modas, ni que fuese el unico deporte en que existen. Y personalmente no haria puñetero caso.

Personalmente hay cosas que me desagradan, especialmente en el aspecto tecnico pero tampoco una vez que he visto varias cosillas cuando me pico la curiosidad tampoco es la bestialidad que se da a entender.

Bah, no se si me explico pero me estoy enrollando, debe ser la hora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y cual es el objetivo de hacer un clean con una barra de ese diámetro. Para eso están las olímpicas...
Es diferente, trabajas muchisimo el agarre, lo que complica el levantamiento, aunque para entrenar con fines esteticos, pues viene mejor una barra olimpica.

Yo solo comente eso, pues creo que muchos no han notado que varios de esos levantamientos (sobre todo clean + push press) estan hechos con una barra de 5 cms de diametro, y que el levantamiento salga bonito con esa barra, es algo complicado.

No defiendo lo que se ve en esos videos, solo queria hacer notar ese detalle.

Saludos.

Es diferente, trabajas muchisimo el agarre, lo que complica el levantamiento, aunque para entrenar con fines esteticos, pues viene mejor una barra olimpica.

Yo solo comente eso, pues creo que muchos no han notado que varios de esos levantamientos (sobre todo clean + push press) estan hechos con una barra de 5 cms de diametro, y que el levantamiento salga bonito con esa barra

Para trabajar en agarre no se usa agarre mixto y con esas barras hay miles de formas mejores que un clean. Es que ese ejercicio lo veo realmente muy estupido.

Es que no es un clean ni es nada desde el momento en que pierdes la aceleracion, se para en la cadera o por encima de ella e intentas un clean desde la cadera, no se si la terminacion correcta seria tall clean, pero te sale un churro porque obvio al ir sin inercia el peso se vuelve demasiado pesado.

No es que sea bonito o no, es que es un levantamiento mal y de utilidad mas que dudosa.

25 mm las de alzamiento femenino y 29 mm las masculino, creo recordar cuando andaba llamando a salter igual confundo cifras.
De todas formas si ese churro de ejercicio es por la barra pues NO SE HACE y punto. Del miamo modo que no se hace un peso muerto con discos pequeños.

No entrenan siempre asi, y porque en un video pongan pesos excesivos se les crucifica en exceso. Porque a ver quien es el que no ha intentado ninguna burrada de ese tipo, yo al menos si y como yo la mayoria.

Marketing? Pues hasta ahora has visto poco XD. Seguramente acabe explotando y es normal es un sistema de entreno nada aburrido que se puede acoplar muy bien a muchoa tipos de edad y necesidades.

Lo de las dietas pues son modas, ni que fuese el unico deporte en que existen. Y personalmente no haria puñetero caso.

Personalmente hay cosas que me desagradan, especialmente en el aspecto tecnico pero tampoco una vez que he visto varias cosillas cuando me pico la curiosidad tampoco es la bestialidad que se da a entender.

Bah, no se si me explico pero me estoy enrollando, debe ser la hora.

Ya doy por hecho que lo que sale en ese vídeo es de todo menos CrossFIt.

Entiendo que la cosa no será ni tanto ni tan calva. Ni te mueres por hacer CF ni vas a tener un cuerpo de escándalo (a nivel de ganancias musculares me parece un sistema pobre y quien piense que se va a poner como su entrenador de CF, "vai aviado")

Yo solo comente eso, pues creo que muchos no han notado que varios de esos levantamientos (sobre todo clean + push press) estan hechos con una barra de 5 cms de diametro, y que el levantamiento salga bonito con esa barra, es algo complicado.

No defiendo lo que se ve en esos videos, solo queria hacer notar ese detalle.

Saludos.

No entiendo para que quieres mejorar el agarre en un ejercicio que no está hecho para mejorar el agarre.

Tampoco entiendo lo de los fines estéticos. Los halteros usan barras olimpicas y dudo mucho que sus fines sean estéticos.

Atrás