No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
todo el thread fue nada mas y nada menos q para hablar del irresistible sex appeal (y la foto que nunca llegó) de la forera miren, pero no escribio de sus progresos sus rutinas sus dudas......mmmmmm..... jajajajajaa solo me rio

Última edición:
ve a diario cuando ya te tengan muy vista te dejaran de mirar o te miraran menos , ademas son miradas sin animo de nada simplemente miradas de entretenimiento , es normal q mirarias tu si no , si fueras un tio? la pared? el suelo? te pasas las horas mirandote al espejo? o mirando a el resto de tios (evidentemente no) asi q sientete alagada demuestra q puedes entrenar como uno mas.

yo creo que a ti en el fondo te gusta que te miren,porque se ve que tienes muy alta la autoestima,que no es malo,si te molesta que te miren diles que si tienes algo en la cara y te dejaran en paz supongo

yo creo que a ti en el fondo te gusta que te miren,porque se ve que tienes muy alta la autoestima,que no es malo,si te molesta que te miren diles que si tienes algo en la cara y te dejaran en paz supongo

ami me gusta que me miren pero no en el gimnasio haciendo posiciones extrañas... esta tarde que voy se lo voy a decir XD

Y luego recibo mas de veinte privados pidiendome el msn de personas que por aqui me llaman de todo y me critican xD si os sentis orgullosos de hacer los "guays" os doy mi enorabuena.

no va nadie en contra tuya,,
pero a un monton de chicas le pasa lo mismo y no le dan tanto bombo y platiyo como vos ni entran en un foro para comentarlo.

p.d.:..pero tranquila que no seras la primera ni la ultima.

Ummmmmm a pocos gimnasios has ido, verdad? uno se integra como una mancuerna más chata!

No, eso es que no tienes tantas ganas de entrenar como dices, sino, menos hablar y más entrenar, que a eso vas al gym, o no vas a eso?

Querer es poder y cuando uno quiere algo, lo hace, eso ni lo dudes, pero hablo de entrenar y de cualquier cosa y si tuvieses interés por entrenar, ya lo estabas haciendo.

Te dí una opinión para entrenar piernas en casa, aún no has empezado ni por una rutina en casa?

Has empezado por abdominales? ejercicios de autocarga en casa? cardiovascular en la calle para lo que no se necesita ningún gym?

Qué temas interesantes de este foro a nivel de entrenamiento y forma física te han parecido más destacables? con cuál te has identificado más?

Te leiste la torso-pierna? la full-body? alguna Weider? alguno de los entrenos Lyle?

Cuál prefieres?

Un beso guapa!

Desde cuando esto es un eamen?? ESTO ES UN FORO Y POR ELLO SE CUENTA LO QUE SE QUIERA Y PODRE DECIR LO QUE QUIERA... asique si no os gusta _jodete_

Haz caso a Anais que si sé algo de ella es que entiende bastante sobre esto. Apadrínala Anais __meparto_

por eso yo abro temas en lo de general no en culturismo ni en otras secciones porque yo nose mucho de culturismo, fitness etc asique no teneis nada que criticarme.

y porque toodo el mundo va en contra mia??!!

Yo estoy contigo, cariño.
Me pasa lo mismo, me acosan hombres, mujeres, niños y hasta algún cartero.
En el gimnasio es terrible y mira que voy sencillo vestido.
Muy natural, pero discreto.
This image has been removed!

Pero ni por esas. Que no me deja, que me siguen hasta la ducha.
En fin, a ver si hacen solo gimnasio para guap@s y por lo menos nos acosamos entre nosotr@s, y no tengo que aguantar a feos como Slash pidiéndome el messenger y eso.

Un beso, bonita y no cambies.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás